› Foros › PlayStation 3 › General
javipkt escribió:¿Precinto oficial? A mi me venía lo que es la caja de cartón blando del pack y la solapa pegada con desafil. Dentro de esta caja me venía una caja de PS3 normal, de cartón más grueso y la solapa también pegada con desafil... no sé cuál es ese precinto oficial.
Saludos
Shark escribió:javipkt escribió:¿Precinto oficial? A mi me venía lo que es la caja de cartón blando del pack y la solapa pegada con desafil. Dentro de esta caja me venía una caja de PS3 normal, de cartón más grueso y la solapa también pegada con desafil... no sé cuál es ese precinto oficial.
Saludos
Lo que llamas "desafil" es una cinta adhesiva transparente con el texto Playstation o un texto parecido? Si es así es normal (vienen así).
Si estaba pegado con una cinta transparente sin texto o una cinta diferente,... la ha pegado otra persona. Yo tengo la impresión de que alguien ha robado lo que había dentro de esa caja antes de que tu lo comprases
Voy a ver si encuentro mi caja y le saco una foto a mi cinta para que la veas.
jgs83 escribió:Vaya Marronazo nen... yo pediria el libro de reclamaciones no tienes nada que perder, por cierto... decirte que es fill puede ser facilmente despegado con un mechero y vuelto a pegar, y ahí robos de esos en los centro comerciales y no digo q sean clientes si no propios teabajadores... por eso yo paso de comprar a unos gabachos de mierda como es el carrefour, antes m voy a un yo no soy tonto de esos
by-xtreme escribió:a mi me paso algo parecido con la psp, compre un pack con memoria de 1gb y la memoria no venia dentro, fui y me la dieron pero me pusieron mala cara, para colmo he visto una pantalla por 199€ en la web, yo ilusionado voy a carrefour a comprarla y cual es mi sorpresa que me encuentro que la pantalla vale 260€, me quede extrañado y pregunte a una chavala y me dijo que el precio de la pagina web no tiene nada que ver con la tienda en si. Se me quedo una cara algo asi y coji mi dinero y me fui al pc city
No vuelvo a comprar nada mas en Carrefour.
javipkt escribió:En este caso sí que te la tienen que dar al precio de la web, la publicidad tiene carácter contractual. Si te ponen un precio en publicidad y luego dicen que vale más dinero se consideraría publicidad engañosa para atraer clientes al centro comercial, y no vale eso de decir que es una errata.
He leído casos de gente que se ha llevado artículos muchos más baratos de su precio real por que los centros comerciales se habían confundido en la publicidad (queriendo o por error).
fistroman escribió:
Cuando compras en carrofule una tv, por ejemplo, ellos siempre la abren para, según dicen, revisar que está todo el contenido. Realmente lo hacen para mirar si has metido una lata de sardinas dentro, . Pues cuando compras una ps3 debes exigir lo mismo, que abran y revisen que está todo, ps3, cables y juegos. Ahora ya no puedes demostrar nada, por tanto, ajo y agua, y ya sabes qué hacer en un futuro. Es tu palabra contra la de ellos. Lo siento pero no tienes nada que hacer.
Odalie escribió:.... La culpa no es de Sony, es de Carrefour...
flipe69pasti escribió:Odalie escribió:.... La culpa no es de Sony, es de Carrefour...
Meeeecccc, error, la culpa no es de carrefour, Sony mala....
Odalie escribió:flipe69pasti escribió:Odalie escribió:.... La culpa no es de Sony, es de Carrefour...
Meeeecccc, error, la culpa no es de carrefour, Sony mala....
Sony es malaa, jeje en eso no te quito la razón, pero en este caso no creo que haya sido un fallo de Sony, es más probable que algún empleado de allí se haya apropiado de los juegos antes de que Sony no incluyera los juegos en el pack.
Anzel escribió:A ver, yo trabajo en un Carrefour en la sección de videojuegos, a ver si te puedo ayudar.
Primero de todo, reclama hablar con el jefe de sección y amenaza con una reclamación. En mi centro al menos, con tal de ahorrarse una reclamación se bajan los pantalones y se dejan dar por detrás. Pero eso, háblalo con el jefe de sección, porque a un vendedor le da igual que pongas una hoja de reclamación o no. Si le comentas tu caso, no creo que tengan problema en cambiártela.
Por otro lado, no creo que haya sido hurto, pues las PS3 se alarman con una especie de araña que es muy difícil que quitar. Así que o bien ha sido algún cambio de otro usuario que no haya entregado los juegos (os lo afirmo, la mitad de las veces nos devuelven las cosas y ni nos molestamos en mirar que venga todo) o que haya venido así directamente del proveedor.
Saludos.
Shark escribió:javipkt escribió:¿Precinto oficial? A mi me venía lo que es la caja de cartón blando del pack y la solapa pegada con desafil. Dentro de esta caja me venía una caja de PS3 normal, de cartón más grueso y la solapa también pegada con desafil... no sé cuál es ese precinto oficial.
Saludos
Lo que llamas "desafil" es una cinta adhesiva transparente con el texto Playstation o un texto parecido? Si es así es normal (vienen así).
Si estaba pegado con una cinta transparente sin texto o una cinta diferente,... la ha pegado otra persona. Yo tengo la impresión de que alguien ha robado lo que había dentro de esa caja antes de que tu lo comprases
pues acabo de comprarme mi ps3 con dicho pack en el corte ingles que hay al lado de mi casa, llego a casa con la pesada caja, la abro... y no esta el heavenly sword!! maldita sea, la caja venia precintada, aparentemente no ha sido abierta, y si lo han echo, la han abierto muy bien, asi que nada, he vuelto al corte ingles a que me resuelvan el problema, me han dicho que hablaran con sony a ver que solucion pueden darme, si darme ellos un heavenly sword, o darme o pack de ps3 con f1 y motorstorn y devolver el pack ya comprado, realmente lo mismo me da, ya que queria yo el resistance pero ya no quedaban esos packs, pero en fin, espero que sea lo que sea se arregle pronto
encima al volver a casa por segunda vez con la consola, el asa de plastico de la caja de la consola se ha roto ¬¬ menos mal que vivo a 10 minutos andando del corte ingles y que la caida ha sido realmente minima, ni 10 centimetros, la consola funciona perfectamente, ahora mismo esta actualizandose, ya os ire comentando que me dicen en el corte ingles
acaban de llamarme los del corte ingles, que cuando quiera me pase a por el heavenly sword, que lo tengo ya reservado a mi nombre, asi que en una horita y media a por el y a disfrutar, final feliz, os imaginais q la caja este vacia? xD o peor aun, con una foto de nelson haciendo HA - HA, ya me tiraria al ebro xD
Shark escribió:Game cube, últimamente te veo hasta en la sopa. tengo que cambiar de deshodorante xD
Shark escribió:Pq por casualidades tus 3 últimos hilos han sido mis 3 últimos hilos y lo más gracioso de todo es q uno era de xbox 360 (incluso otro foro xD)
javipkt escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y no sé si es el lugar correcto para escribir este tema.
La semana pasada me compro en el Carrefour un Starter Pack en el que tendría que venir la PS3 de 40Gb, un sixaxis y el Call of Duty 4 + Uncharted. Pues cual es mi sorpresa cuando llego a casa y todo ilusionado abro la caja y ohhhh, no vienen juegos.
Me voy al Carrefour a reclamar y lógicamente me dicen que no pueden hacer nada porque los juegos los peudo tener yo y decir que no me venían. Llamo a Sony y me dicen que vaya a reclamar a Carrefour, que ellos por el número de serie no pueden saber nada.
En fin, que me siento estafado y aquí como siempre el que pierde es el usuario. No sé si podréis darme alguna solución, supongo que no, pero lo pongo por si alguien va a comprar algún artículo de este tipo para que se asegure de abrirlo allí delante de algún empleado, porque si no luego os tocará joderos como a mi.
Un saludo gente.
YuuMatsura escribió:
menuda gentuza, roban legalmente y tu no puedes hacer nada.
sabes lo mejor que puedes hacer? hartate a robar juegos ahi hasta que te canses, nunca cojas mas de 499€ en juegos y no sera considerado delito y no te denunciaran.
quien roba a 1 ladron tiene 100 años de perdon
FMV-2000 escribió:Hola..
Bueno una vez mas se demuestra que la ley de consumo es papel mojado, los grandes comercios se lo pasan por el forro, ellos lo saben pero les da igual, para uno que reclama hay miles que no. Es algo parecido a cuando las cabinas de timofonica no te devolvia el importe inferior a la moneda mas pequeña que introducias, habia incluso sentencias que penaban eso, pero ellos les daba igual, yo por ejemplo reclamaba hasta 1 peseta, que en realidad le salia mas caro devolverme esa peseta con su metodo que por la cabina, pero para uno como yo que reclamaba su vuelta habia miles y miles que no, por eso esa estafa era uno de sus principales ingresos, hasta que por fin le cortaron el grifo, al renovar las cabinas industria les obligo a cambiar el sistema de devolucion...
Esto del Carrefour o el gran comercio de turno (como MM en su nueva politica de devolucion) se pasan toda la ley por los [...] y como siempre el cliente es el que pierde porque para uno que reclama... Y pensandolo bien uno reclama tiene que perder mucho tiempo y algun dinero para poder llegar a buen fin y no todo el mundo tiene el lujo de poder perder tanto tiempo...
Deberian meter a dos o tres grandes comercion multas multimillonarias y algun que otro despido cuando incumplan esta ley y ya veriamos los demas grandes comercios si volvian a pasarse la ley por hay, pero en la realidad la multa que les ponen es de riza. Eso si, no se te ocurra no pagar algun impuesto a ti, que veras...
Como siempre el ciudadano solo es importante en ciclos de 4 años luego que les den. Este pais es así y nunca cambiara...
P.D.: Yo ya subri en carne lo que hacen los grandes comercios con ella, y encima para colmo al final el juez casi les da la razon a ellos, teniendo yo todas las pruebas a mi favor. Que esto de los jueces son otra cosa parecida, pero eso es otra historia...
Salu2...