Carrefour oferton

Pues eso, que acaban de emitir el anuncio de Play3 + Fifa 08 por 439 € en Carrefour. Imagino que sera la capada.
si en cuanto a "capada" te refieres a que es la de 40 Gb... si, lo es... nadie da euros a 20 centimos XDD
pues yo tengo en mi casa un folleto de carrefour que en portada pone playstation 40gb por 449€ y con el fifa 08 por 489€ vaya robo xD
sabeis si esta por hay el pro es que me he enterdo que a lo mejor lo sacan antes esta gente
no tengo noticias al respecto, pero en las tiendas game (http://www.game.es) hay packs diferentes al starter, ellos los mezclan como quieren parece ser. Solo tienes que consultarselo, quiza te hagan ese pack si eres socio. A mi me lo hicieron con la psp y el metal gear solid.

Salu2
El pro 2008 no a salido aun asi k nada de paacks demomento pero se comenta k cuando salgan abra un pack de PS3(40 Gb) + Pro 2008, y ya iros olvidando de otra PS3 con mas cosas como minimo hasta navidades xk el de 60 Gb xk muxas firmas k recojan lo unico k a lo mejor hace sony es dejarla pero sin la compatibilidad con juegos de ps2
nose yo prefiero gastarme 500euros pa la de 60gb dos juegos y dos mandos sale mas varato
En mi opinión pienso que esta bastante bien la PS3
lo k estan aciendo es una jugada muy astuta. Estan "likidando" la d 60 GB para conseguir vender todo lo k no an vendido dsd marzo. A lo mejor luego nos sorprenden sacando la d 80 GB aki i esto solo abia sido una estrategia para decir( mirar km estamos vendiendo). Para mi es mejor comprarte la d 60Gb kn el starter x 499€ k el fifa x 449€ k solo lleva el juego d + y es la d 40GB
8 respuestas