CARREFOUR ONLINE no envía los AMIIBO comprados en su web

Hola amigos, ¿qué tal?

Con las fechas encima y habiendo sido previsor, había comprado en carrefour online 7 figuras AMIIBO hace más de una semana, y que según en su web marcaban con existencias suficientes. No he recibido ningún mensaje y me encuentro con que simplemente está marcado como "en trámite". [+furioso]

He llamado varias veces al teléfono de atención y después de 10 minutos con la puñetera musiquita, me sale una grabación aconsejándome que llame más tarde y me cuelgan! [poraki]

He puesto una reclamación online para que me llamen al móvil para darme explicaciones y nada...
Estoy pensando en anular la compra que pagué con PayPal y buscarlos por otro lado, pero ya se están agotando muchos más que los típicos Aldenao, Entrenadora y demás que volaron al anunciar que no fabricaban más.

Alguien los ha intentado comprar también en Carrefour online? Ha tenido el mismo problema? Alguna recomendación? [360º]

Gracias de antemano! ;)
No se como habrá terminado el asunto, mi experiencia con las compras en carrefour online es nefasta. Mi consejo: cancela la compra cuanto antes y recupera la pasta ahora que puedes, te evitaras muchos disgustos.

Entrenadora y Aldeano por ejemplo los he visto fisicamente en toysrus (Coruña) y quedaban unos cuantos.

Saludos!
jsangil , gracias por tu aporte. Creo que les voy a dar un día, más que nada porque voy a estar liado haciendo compras de última hora. Pero como vea los Amiibo me los pillo again vista la poca seriedad del puñetero "carrefourOFFLINE" [poraki]

No creo que me vaya a ver con 7 Amiibos de más, porque pretendo cancelar mañana la compra, pero si se diesen un golpe en la cabeza e hicieran el trabajo que no han hecho estos días, esta misma tarde, pues trataría de venderlos a su precio. ;)

Me toca las pelotas la gente que hace negocio con los Amiibos [+furioso]

Bueno, a ver que pasa.
Una cosilla, esa información de que ciertos Amiibo dejarían de fabricarse ha sido desmentida por la propia Nintendo.

En cuanto a tu pedido... si aparece "en trámite", es que no te han cancelado el pedido. Lo más probable es que tarden en llegarte, pero al final te llegarán. ¿Recuerdas si cuando los compraste, aparecía en el artículo "Envío a domicilio: En 3 días laborables"? A veces, en vez de aparecer 3, aparece 15 días...
Zoolx , gracias por la aclaración de que ningún Amiibo va a dejar de fabricarse. Pero lo que si es verdad, que el bulo ha hecho efecto, y precisamente de los tres de los que se hablaba, es prácticamente imposible hacerse con ellos, al menos lo que he visto online y en las tiendas de Sevilla.

La verdad es que me acuerdo de que alguna de las 7 figuras que pedí, tenía lo de en 3 días, pero no estoy seguro de que todas pusiese lo mismo.

El caso es que si las encuentro físicamente me las compro y cancelaré la compra del carrefouroffine... y ya les vale el no haberme llamado, mandado mail o atendido al teléfono para aclararmelo. ¬_¬
El carrefour para pillar la oferta de la consola por 159 pavos cuando la pusieron, para todo lo demás amazon.
giorgio292 , precisamente las ofertas del carrefour son las más peligrosas. Muchas historias hay y se alguna incluso de conocidos, con ofertas de XBOX 360 averiadas hace años. Pero bueno, a veces hay que arriesgar, aunque los ofertones suelen ser en su mayoría timos para atraer a la gente. En le mejor de los casos no tienen suficientes existencias.

Por otra parte prefiero comprar en otros sitios como eBAY y nunca jamás en AMAZON, donde hay nazis en su plantilla, y donde no solamente no se respetan los derechos de los trabajadores, sino que se les explota y se les humillan:

http://www.eldiario.es/economia/Amazon- ... 90512.html

y ya de paso:

http://www.eldiario.es/turing/activista ... 17502.html
El pedido lo realizé el 12 de Diciembre, y a día de hoy, 5 de Enero, aún no les he recibido.

Por fin me mandaron un mail diciendo que estaba en camino desde el viernes, pero nada de nada aún.

Les envié a las dos semanas una reclamación por mail, espeficicando todos los detalles del pedido, y que me llamaran para aclararme lo que sea. Al cabo de unos 5 días, recibo una respuesta automatizada por mail, para decirme que agradecen mucho que use sus servicios para comunicarme con ellos... ¬_¬ Y NADA MÁS! Ninguna aclaración al respecto ni fecha aproximada de llegada.

Los AMIIBO que más tardaban, ponían claramente que en 10 días estaban disponibles para el envío. No recuerdo que entre los que me pedí pusieran más de 2 a 3 días para estar disponibles, y aunque todos tardaran 10 en llegarles a ellos, el tiempo en mandarmelos no tiene justificación.

24 días y todavía no han llegado! cawento

CARREFOUROFFLINE es una puñetera mierda. Eso ya os lo puedo confirmar. El caso es que me acaben llegando y sin problemas de roturas y demás. Ya os cuento [decaio]
Y la opción de denunciar a consumo o a confianza online?
Suerte compañero
Thlain, parece que los petardos del carrefuroffline es estaban leyendo, porque justo al mandar el mensaje en el foro, me llegó por mail un aviso de seur y ya los tengo aquí los 7 Amiibo que pedí, cada uno en una bolsita churrimangui, con el plástico del Kirby algo machacado, pero todos bin en general y perfectos una vez sacados de la caja.

¿Qué trabajo les costaba meterlos en una caja todos juntitos? Qué cutres... }:/

Me falta probarlos, pero creo que solamente me funcionarán unos poquitos para el Mario Kart 8. El Super Smash Bross nunca me gustó, pero las figurillas son tan chulas y más o menos ajustadas de precio, que por puro coleccionismo van a quedar de puta madre repartidas alrededor de las consolas [fumando]

A ver si puedo reclamar algo o dejar constancia oficial de los malos que son en algún lado.
Por lo menos no ha sido como a esa que compró dos mesas de jardin y por lo visto le mandaron dos muñecas XD

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es ... nvian.html
Petiso Carambanal escribió:Por lo menos no ha sido como a esa que compró dos mesas de jardin y por lo visto le mandaron dos muñecas XD

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es ... nvian.html

jajaja [tomaaa]

Pues yo el único pedido que he hecho en carrefour online fue precisamente la wii blanquita hace unos añitos XD Y la verdad es que fue todo bien! :)
Hola, siento reflotar el tema pero es que estoy en tu misma situación. Hace un par de días vi que tenian 2 amiibos que buscaba en la web con stock (no ponía ni "envio en 3 días", ni nada, en stock). Me sorprendió mucho porque son amiibos de la última oleada y ya sabemos como está el percal, pero ahí que me lancé a por ellos. La compra se realizó correctamente (aunque por el momento no me han cobrado nada).
Al día siguiente de hacer la compra por la web, entré a curiosear y estaban todos los amiibos agotados (no solo los que yo compré, si no todos).
El estado del pedido no ha cambiado de "pedido en trámite".

¿Cuánto tuviste que esperar desde que compraste los amiibos en la web hasta que por fin te los enviaron? es para hacer un cálculo ... jaja
-Nayru-, los cabritos del carrefusoffline tardaron 24 días en mandarme los amiibos. Casi un mes sin más explicaciones por mucho que reclamara una respuesta de tiempo estimado y tal...

Para estar casi un mes esperando, casi preferible buscarlo en otro lado, en alguna tienda física, así te das una vueltecica y te da el aire, jeje [360º]

O prueba alguna otra web que sea mínimamente seria, porque ratataaaa carrefouronline NO LO ES!

Ya nos cuentas.

Saludetes [oki]
jaja lo de ir de tiendecitas por desgracia no puede ser, vivo en una ciudad donde, sin exagerar, sólo hay dos tiendas de videojuegos (y una es Game...), así que mis opciones siempre son mirar webs online.

Sí, tengo fichados los amiibos en otra web, si me sale bien la jugada y me los envían, cancelo enseguida el pedido de CarrefourOFFline, como tu dices [carcajad] Mientras lo dejo a ver si ocurre un milagro. Ya os cuento :)
-Nayru- escribió:jaja lo de ir de tiendecitas por desgracia no puede ser, vivo en una ciudad donde, sin exagerar, sólo hay dos tiendas de videojuegos (y una es Game...), así que mis opciones siempre son mirar webs online.

Sí, tengo fichados los amiibos en otra web, si me sale bien la jugada y me los envían, cancelo enseguida el pedido de CarrefourOFFline, como tu dices [carcajad] Mientras lo dejo a ver si ocurre un milagro. Ya os cuento :)

Las amiibo las vas a encontrar principalmente en tiendas que no sean de videojuegos. Si tienes Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor y/o Media Markt acércate porque allí hay muchas más posibilidades de que llegue algo.
Bueeeno pues parece que por fin hay movimiento por parte de Carrefour! Hoy por fin el estado del pedido ha cambiado de "pedido en trámite" a "pedido en curso de preparación", y me han cobrado ya el dinero :D eso es que ya mañana me lo van a enviar, no?

¿Carrefour usa SEUR o qué empresa de mensajería? ¿Te dan código de seguimiento o algo?
Uff yo tambien he tenido mala experiencia. Son lentos no, lentisimos.
17 respuestas