Carrefour: "Operacion descuento"

Lo he visto hoy en la tele en un anuncio. Carrefour ha creado una promocion que segun entiendo yo consiste en que tu compras unos determinados productos que llevan el indicativo de "Operacion descuento" y al pasar por caja acumulas un tanto porciento de descuento, segun dicen fijo un 10% y hasta un 80% de maximo, que al comprar la proxima vez puedes entregar para que te descuenten... (eso entiendo yo)

TODA LA INFORMACION AQUI -> http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... index.html

He pensado que lo mismo estaria bien para comprar cosas de electronica... en el anuncio que vi en la tele (muy exagerado) salia un hombre que habia comprado un portatil con 80% de descuento xD
Normalmente los productos de electronica no entran en estas promociones, o te imaginas a alguien llevandose un sony bravia por 300€?. Yo no.
destructor escribió:Normalmente los productos de electronica no entran en estas promociones, o te imaginas a alguien llevandose un sony bravia por 300€?. Yo no.

Si que salen, antes ha salido un tio, que ha comprado un portatil que valia 900€ y le ha tocado el descuento de 50% imaginate tu. Mañana me pasare a ver si entra una sony bravia XD .
joel94 escribió:
destructor escribió:Normalmente los productos de electronica no entran en estas promociones, o te imaginas a alguien llevandose un sony bravia por 300€?. Yo no.

Si que salen, antes ha salido un tio, que ha comprado un portatil que valia 900€ y le ha tocado el descuento de 50% imaginate tu. Mañana me pasare a ver si entra una sony bravia XD .

si no sale le dices te llegas directamenta a descambiarla, vuelves a entrar y otroa vez asi sucesivamente hasta que salga con 80%
jaaf escribió:
joel94 escribió:

si no sale le dices te llegas directamenta a descambiarla, vuelves a entrar y otroa vez asi sucesivamente hasta que salga con 80%

Buena idea, lo que pasa es que en cada intento llevare a mi padre o a mi madre o a mi abuela, bueno a mi abuela me lo pensare... XD
A ver señores, ya estamos otra vez como pasó con lo de ECI...
¡¡¡HAY QUE LEERSE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN!!!

NO te devuelven el dinero del descuento, NO te cobran menos por el producto, TE DAN UN VALE PARA LA PRÓXIMA COMPRA!!!

Es decir, yo compro una Bravia de 900 eurazos, me toca el descuento del 80% y no me sale la tele por 180 euros...sino que pago los 900 euros de la tele y me dan un vale de 720 para la próxima compra ¡¡que son cosas muy distintas!! Los vales NO son acumulables y SOLO valen para una compra (vamos, que con esos 720 de descuento no podrías estar haciendo la compra semanal durante 2 meses).
jorcoval escribió:A ver señores, ya estamos otra vez como pasó con lo de ECI...

NO te devuelven el dinero del descuento, NO te cobran menos por el producto, TE DAN UN VALE PARA LA PRÓXIMA COMPRA!!!

Es decir, yo compro una Bravia de 900 eurazos, me toca el descuento del 80% y no me sale la tele por 180 euros...sino que pago los 900 euros de la tele y me dan un vale de 720 para la próxima compra ¡¡que son cosas muy distintas!! Los vales NO son acumulables y SOLO valen para una compra (vamos, que con esos 720 de descuento no podrías estar haciendo la compra semanal durante 2 meses).

ya me parecia a mi, pues les van a dar por ahi a estos del carrecuatro.

hay que fijarseeeee en las bases [sonrisa] ;por cierto que pasó con la promo del corte inglés porque que yo sepa si tenia descuento te lo aplicaba directamente
BVP escribió:hay que fijarseeeee en las bases [sonrisa] ;por cierto que pasó con la promo del corte inglés porque que yo sepa si tenia descuento te lo aplicaba directamente

Gente que decía que era durante una hora, comprabas el producto y no había fin de existencias y cosas similares. Y claro, luego se quejaban porque era un "timo" ! !! XD

Bueno pues compras la bravia, y si te toca te compras otra, y tras pagarla devuelves la primera.
Johny27 escribió:Bueno pues compras la bravia, y si te toca te compras otra, y tras pagarla devuelves la primera.

Es una posibilidad...pero me da que alguna cosilla hay para que no lo hagas. Todo el rollo de que te dan tarjetas antes de entrar, cuñarlas al pagar, luego te dan el ticket...me da que en algún momento del proceso hacen algo para que lo que comentas sea imposible.

Un vale del 10% tienes asegurado (siempre lo dan)... en ese caso comprarías una Bravia, te dan un vale de 90 euros, devuelves la tele ¿y con el vale te compras lo que quieras? Algo hay en todo el proceso para hacerlo imposible, eso seguro.
joel94 escribió:

Lamentablemente ese anuncio es una promocion, vamos que esas 2 personas eran parte del anuncio

Seguramente el vale de 80% solo saldra en articulos pequeños.

Si te sale en una bravia de 900 el 80%, luego entras compras otra y tendras otro descuento. Vendes la 2 bravia por 700, y te habra salido la tele por 380 xDD

Saludos
o te compras la bravia y con el descuento te compras otra bravia o otra marca y la vendes en el foro de compraventa
O buscas a alguien que quiera la Bravia, sacais las dos y os sale a mitad de precio
Mi madre ha hecho hoy la compra y se ha gastado 28€ en artículos de estos (comida y demás) y le ha salido el 80%, así que ahora tiene 23 pavos creo para su siguiente compra.

No está mal la verdad, 23 euros son 23 euros.
El Corte Ingles es un timador nato [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Alguien sabe si la Xbox 360 entra en la promocion esta?
16 respuestas