Carrefour promociona WMC

Pues he visto esto en el catalogo de carrefour y como sale una xbox360 pos lo pongo aqui como curiosidad.

Imagen
Bueno si tu lo dices, parece ser pero vamos que lo que es verse no se ve una mielda.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
idem
p.d.: ahora si lo veo. esto mas bien lo podias poner en el foro de offtopic, multiplataforma o pc, ya q ahi no se intuye ni sikiera la idea de "360"
yo lo kiero comprar, alguien sabe los requisitos q pide?
Rotam_ZXB escribió:idem
p.d.: ahora si lo veo. esto mas bien lo podias poner en el foro de offtopic, multiplataforma o pc, ya q ahi no se intuye ni sikiera la idea de "360"

Mas que nada lo pongo como curiosidad por que sale una 360, por que por esa regla de 3 tuya muchas cosas no se tendrian que poner aqui vamos.
A MI PERSONALMENTE, me mola la idea, me gustaria aprobechar un ordenador que tengo en casa para ponerle un media center 2005 y tenerlo como servidor a la vez que media center, la movida es que no encuentro mucha info para hacerlo a lo casero sin necesidad de tener que comprar un media center ya montado.
Pero bueno con la salida de la 360 quizas muchos se animen y se vea mas informacion al respecto.

un saludo
-DAVIZINHO-
yo lo tengo instalao pero cm q no me pilla ni mi sintonizadora vieja avermedia tv capture 98, ni la de sat Skystar 2 lo cual es una putada.
Quizas me equivoque, pero hasta lo q yo se no podeis haceros con ese SO a no ser q lo pilleis con tol equipo, pq creo q no se venderá suelto, de ahi q para garantizar la compatibilidad y el buen funcionamiento t endiñan tol pc...

Salu2
CHAVO
chavo leiste mi post por casualidad?

A pesar de q viene preinstalado en algunos equipos especificos para esto, tb lo puedes instalar en cualquier pc y es cm un xp + la aplicacion wmc
CHAVO escribió:Quizas me equivoque, pero hasta lo q yo se no podeis haceros con ese SO a no ser q lo pilleis con tol equipo, pq creo q no se venderá suelto, de ahi q para garantizar la compatibilidad y el buen funcionamiento t endiñan tol pc...

Salu2
CHAVO

Asi es, si señor, en españa de momento solo se venderá con equipos nuevos.

En este enlace podeis ver una completa review del WMC http://www.kubycsystem.com/web/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=2
vale pero eso no quiere decir q sea imposible de conseguir y me imagino q un futuro cercano tb sacaran la version del SO suelto sin hard igual q hacen en otros paises
Ya sabia yo q lo habia visto por algun sitio...
Yb he leido por ahi q con el XP y el SP2 le puede meter el media no se q q viene a hacer funciones similares, pero creo q eso no es lo mismo de cara a la 360, es decir q sin el XBMC no podras ver tus pelis del pc por streaming...

Salu2
CHAVO
NAX:
POR lo poco que yo he visto, con el:
- MEDIA CENTER: se puede usar la xbox para ver la tele analogia o digital, ver pelis divx, dvd, etc etc
el media center es un SISTEMA OPERATIVO propio, aunque parece ser que va montada sobre un XP
- MEDIA CONECT: se puede usar para compartir carpetas con la xbox y reproducir peliculas del ordenador
el media conect es un plugin que viene ya instalado con el sp2 de windows xp o lo puedes bajar a parte

La diferencia principal es en torno a ver la tele y todo eso, pero ya te digo que todo esto es lo que he podido leer e intuir.
Lo guapo si tienes un ordenador "de sobra" es montar un media center con una capturadora de TDT o satelite.
El sistema operativo windows media center 2005 (el que va montado sobre el xp) si que esta disponible para instalarlo a parte, pero obviamente burros de por medio.
habra que probarlo
un saludo
-DAVIZINHO-

EDITO: CON EL MEDIA CONECT NO SE PUEDE VER DIVX, por lo que habia leido en la web de microsoft entendi que si, pero viendo ciertos reportajes he visto QUE NO SE PUEDE!!

grrrrrrrrrrrrrrr ya man jodio
DAVIZINHOX escribió:NAX:
POR lo poco que yo he visto, con el:
- MEDIA CENTER: se puede usar la xbox para ver la tele analogia o digital, ver pelis divx, dvd, etc etc
el media center es un SISTEMA OPERATIVO propio, aunque parece ser que va montada sobre un XP
- MEDIA CONECT: se puede usar para compartir carpetas con la xbox y reproducir peliculas del ordenador
el media conect es un plugin que viene ya instalado con el sp2 de windows xp o lo puedes bajar a parte
Es q eso es lo q yo quiero saber d fijo, pq al final supongo q a la mayoria lo q nos interesa es el tema de las pelis en divx por streaming, y eso si q no lo tengo nada claro...

Salu2
CHAVO
Con media connect no se puede hacer streaming de video, confirmado por un usuario canadiense de xbox360.
Vamos a ver, El WMCE se puede instalar en cualquier ordenador siempre y cuando la tarjeta grafica y la de TV sean compatibles con MCE (lo he probado y funciona de fabula) hace poco que ha salido a la venta en españa, lo podeis encontrar por ejemplo aqui

Por cierto, aqui hay una aplicacion muy interesante que puede servir de ayuda para ver divx Videora

Un saludo.
nax:
EL VIDEORA estse por lo que he leido, es un convertidor de divx al formato que si admite la 360 mediante media conect (wmv)

juder que putada, estaba yo convencido que mediante un media conect si que podria ver divx en la 360. Pos nada otro motivo mas para que aparezca la scene grrrr

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
EL VIDEORA estse por lo que he leido, es un convertidor de divx al formato que si admite la 360 mediante media conect (wmv)

juder que putada, estaba yo convencido que mediante un media conect si que podria ver divx en la 360. Pos nada otro motivo mas para que aparezca la scene grrrr

un saludo
-DAVIZINHO-
Como tengamos q andar recomprimiendo apaga y vamonos, lo bueno es poder ver todos los videos q ya tengas en divx, sino donde esta la gracia...

EDIT: Ogamo, algiuna lista de sintonizadoras y graficas para el MCE??

Salu2
CHAVO
joder pues aunque sale en pequeño yo si que veo la consola,que quistuillosos sois :p
CHAVO escribió:EDIT: Ogamo, algiuna lista de sintonizadoras y graficas para el MCE??

Salu2
CHAVO

Claro [risita]

Extraido de http://www.kubycsystem.com/web/

Programas decodificadores DVD
•CyberLink PowerDVD 5.0.2027C
•CyberLink PowerDVD 6.0
•CyberLink PowerDVD 6.0.1102
•Intervideo WinDVD 5.0
•Intervideo WinDVD 5.0 Build 11.670
•NVIDIA DVD Decoder

Tarjetas de video
•ATI Mobility RADEON 9800
•ATI Mobility RADEON X800
•ATI Mobility RADEON X700
•ATI RADEON 9800 Series
•ATI RADEON X600 XT
•ATI RADEON X700 Series
•ATI RADEON X800 Series
•ATI RADEON X850 Series
•NVIDIA GeForce 6200 Turbo Cache
•NVIDIA GeForce 6600
•NVIDIA GeForce 6800
•NVIDIA GeForce FX5200
•NVIDIA GeForce FX5700
•NVIDIA GeForce FX5750
•NVIDIA GeForce FX5900
•NVIDIA GeForce Go 6800

Sintonizadores de TV
•Adaptec AVC-3610
•Asutek ASUS Falcon II
•ATI HDTV Wonder
•ATI Theater 550 Pro
•ATI TV Wonder Elite
•AVerMedia A169
•AVerMedia A800 (USB2, HDTV DVB-T)
•AVerMedia BDA ATSC TV Tuner Card (A180)
•AVerMedia E502 (CardBus, NTSC, PAL)
•AVerMedia Hybrid DVB-T/PAL TV Tuner(A16A)
•AVerMedia H/W MPEG Card, M105 (mini-PCI, NTSC, PAL, SECAM)
•AVerMedia M038 (USB2, HW mpeg, NTSC/PAL/SECAM)
•AVerMedia M17S (Low Profile, 3D Comb, GR, NTSC)
•AVerMedia M113 (PCI, NTSC, PAL, SECAM)
•AVerMedia M150
•AVerMedia M183
•AVerMedia UltraTV 1500 MCE
•Genesis Black Gold Signature DVB-T MCE
•Hauppauge WinTV-PVR-150 MCE
•Hauppauge WinTV-PVR-150 MCE l.p.
•Hauppauge WinTV-PVR-250 MCE
•Hauppauge WinTV-PVR-500 MCE
•Hauppauge WinTV-PVR-USB2 MPEG TV Encoder
•Leadtek Research WinFast PVR2000
•NVIDIA NVTV
•NVIDIA NVTV 200
•Pinnacle PCTV 200e
•Pixela PIX-CTV200PW
•Prolink PV-A421P
•Prolink PV-M2TV307PL+
•Prolink PV-M2TV316PL+
•PV-DA408P+
•TT-budget T-3000
•Twinhan DTV Mini Ter
•V Box DTA 150
•V Box DTA 151
•WIS Voyager PCI
•YUAN MPC622 Mini PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN PG600 PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN PG600 Video Capture Card (Falcon II, Xceive silicon tuner, 3D comb filter, Ghost Reducer, FM)
•YUAN Stratford PG300 DVB-T PCI Card

Routers inalámbricos
•D-Link AirPremier AG DI-784 802.11a/g Dualband Wireless Router
•Linksys WGA54AG Dual-Band Wireless A/G Game Adapter
•Linksys WRT55AG Dual-Band Wireless A+G Broadband Router Ver. 2
•Netgear Double 108 Mbps Wireless Firewall Router (WGU624)

Media Center Extenders
•Linksys WMCE54AG Dual-Band Wireless A/G Media Center Extender

Mandos a distancia y receptores Media Center
•Mitsumi ECorporation
•Philips Corporation
•SMK Corporation

Herramienta de MS para comprobar hardware compatible:
¿Tu hardware es compatible? Compruebalo.....

Un saludo.

Edit: Por cierto yo tengo una ATI 9600 y una Hauppauge pvr 250 y funciona sin problemas.
Asias por la info Ogamo...

Salu2
CHAVO
DAVIZINHOX escribió:nax:

un saludo
-DAVIZINHO-

hummm sacado de http://www.kubycsystem.com/web/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=2
La sección de “Mis Videos” es un área para reproducir cualquier clip video en formatos WMV, MPEG o AVI. En teoría, esto es un área donde se almacenarán los clips bajados o comprimidos de películas caseras grabadas con cámara o similar, o los videos musicales y trailers bajados de Internet. Microsoft incluye solamente los codecs básicos, así que habrá que instalar los que vayan a hacer falta, como Divx, XviD o Quicktime para tener una gama más amplia de compatibilidad. A Microsoft no le gusta mucho los archivos streaming de Quicktime o Realplayer, con lo cual no son soportados. También se pueden crear discos de CD/DVD con en el contenido video clip o similar directamente.

en fin, leer no entocina, pero alimenta
NAX:
eso tenia yo entendido que realmente si se podria reproducir divx en remoto mediante el media conect. PERO, al leer lo del VIDEORA este he entendido claramente que no se puede.
A ver algun americano que lo pruebe y pronto saldremos de dudas, porque realmente tengo la picha lia XD

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:NAX:
eso tenia yo entendido que realmente si se podria reproducir divx en remoto mediante el media conect. PERO, al leer lo del VIDEORA este he entendido claramente que no se puede.
A ver algun americano que lo pruebe y pronto saldremos de dudas, porque realmente tengo la picha lia XD

un saludo
-DAVIZINHO-

Todo lo que lea el wmc lo lee la 360, y mas claro es QUE LA 360 LEE POR MEDIO DEL WMC Y LOS CODECS DIVX.

Lo puedo decir más alto pero no mas claro :$
El caso es que en el PC puedes instalar codecs ...... pero ¿y en la xbox 360?
Ogamo, por lo que creo el que realiza la decodificacion es el pc y este envia la señal ya descodificada a traves de la red.
Ogamo escribió:El caso es que en el PC puedes instalar codecs ...... pero ¿y en la xbox 360?
Ogamo, yo creo que instalando los codecs en el pc, si el pc es capaz de reproducirlo (me refiero a divx, xvid), supongo q es el pc el q le sirve el video a la X360, es decir, me supongo q esta solo coja lo q el pc le sirve y siendo este el q necesite los codecs... vamos, al menos es lo q quiero pensar, en breve saldremos de dudas...

Salu2
CHAVO
Espero que tengais razon [oki]

Ahora no recuerdo las webs pero estoy seguro que he leido en varios sitios que NO hay soporte para divx (como confirma la web de Videora)

Pero repito, ojala tengais razon.

Edito: http://msmvps.com/chrisl/archive/2005/10/06/69349.aspx
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=5443
http://channel9.msdn.com/showpost.aspx?postid=126995

Mas info:

40. Will the Xbox 360 play video from any Windows XP computer, or just media center PCs? What codecs is it going to play? DivX?

In order to stream content from a PC, you’ll need the Media Center edition of Windows plus the latest Update Rollup that will allow you to stream digital music, videos, photos, and standard and high-definition television and movies from Media Center PCs to any television in their home via the Xbox 360 gaming system.

The good news is that Windows Vista, the next-generation Windows due out in 2006, will be Xbox 360 compatible right out the box, without requiring a Media Center edition of Vista.

Regarding video codecs, the Xbox 360 will be play anything that a Windows Media Center PC streams to it, so the question of the codec applies more to the PC, not the Xbox 360 which simply act as an extender.
Fuente

Parece que la mayoria dicen que NO soporta Divx, espero que no sea asi.
28 respuestas