Carrefour, su 900.. y bajada de precios

Hoy e realizado unas compras de reyes y me a salido un descuento de 6€ para la proxima compra.

Aprovechando ese descuentillo, e mirado algun juego de ps3 y el que me interesaba estaba a 69,99 decido dar una vuelta y fuera del carrefour en un bazar y en el mismo game esta a 58€.

Total que e visto la publicidad esa de que si lo ves mas barato, ellos en 24/48 lo igualan y e decido llamar, pues me puedo ahorrar algo.

Me han tomado los datos y me dicen que me llamaran para darme una resolucion.

Alguno ha comprobado si de verdad cumplen y rebajanesos precios, o es tan solo un camelo??

salu2!
apisonador escribió:Hoy e realizado unas compras de reyes y me a salido un descuento de 6€ para la proxima compra.

Aprovechando ese descuentillo, e mirado algun juego de ps3 y el que me interesaba estaba a 69,99 decido dar una vuelta y fuera del carrefour en un bazar y en el mismo game esta a 58€.

Total que e visto la publicidad esa de que si lo ves mas barato, ellos en 24/48 lo igualan y e decido llamar, pues me puedo ahorrar algo.

Me han tomado los datos y me dicen que me llamaran para darme una resolucion.

Alguno ha comprobado si de verdad cumplen y rebajanesos precios, o es tan solo un camelo??

salu2!

Y q ganas con eso? Es q no lo entiendo pq si lo ponen al mismo precio pues no ganas nada aunk bueno, en tu caso si.

Pero no entiendo pq si lo ponen al mismo precio q + da dnd lo compramos? Es q yo si no me beneficia ni me molesto en llamar aunk sea una llamada gratis.

saludos :)
pero alguien compra juegos de ps3 a ese precio??????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

no me lo creo de verdad.

importa macho quor un juego aqui, importandolo te pillas 2
konac escribió:pero alguien compra juegos de ps3 a ese precio??????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

no me lo creo de verdad.

Si le tengo muchas ganas al juego, yo mismo. Pero por lo general tiro de la importación y de la 2º mano.
Dicen que lo igualan, ojo que no vayas al bazar y lo hayan subido, previo pago de los de carrefour XD. No sé, ya nos contarás así los demás sabremos :D

Suerte y saludos!
konac escribió:pero alguien compra juegos de ps3 a ese precio??????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

no me lo creo de verdad.

Normalmente tiro de segundamano o alguna ofertilla, pero no valgo para esperar 1 0 2 semanas de envio y demas..

Lo que comentais de que lo igual la verdad si lo piensas no tiene sentido, pues como bien dices te da igual pillarlo en un sitio que otro, yo es por aprovechar ese descuento de 6€

Nada ya ire contando si mañana o pasado me llaman.

salu2!
ya nos contaras, que los que tenemos familiares trabajando para ellos, entre los cupones y los descuentos de empleado, muchas veces nos ahorramos una pasta...
UPz escribió:ya nos contaras, que los que tenemos familiares trabajando para ellos, entre los cupones y los descuentos de empleado, muchas veces nos ahorramos una pasta...

Normalmente si no tienen a donde acogerse te lo igualan
Lo que comentais de que lo igual la verdad si lo piensas no tiene sentido, pues como bien dices te da igual pillarlo en un sitio que otro, yo es por aprovechar ese descuento de 6€

Hombre, no se como estará el carrefour, pero yo en el game tuve que devolver un juego supuestamente nuevecito porque me decia que la clave ya estaba en uso, así que no es lo mismo comprar en un game que en otro sitio.
Yo me compre una cámara de fotos en un Carrefour (Maquinista), y al salir vi en un Fotoprix la misma cámara 30€ más barata. Fui a devolverla y le explique a la dependienta el tema, y me devolvieron la diferencia de precio. De esto hace ya meses, pero supongo que debe ser política de empresa.
Bueno 10 dias despues ya tengo su contestacion.

Y ha bajado el precio del articulo a 58€ como en el game.

Por lo menos cumplen con lo anunciado, tarde, pero cumplen.

Tambien han estado los dias festivos de navidad por el medio.

Un saludo
10 respuestas