Carrefour SWAP Jander Klander... Como lo hicimos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

vaya asco da la hipocresia

Saludos
sinverguenzas yo soy el hijo de esa abuelita que habeis engañao. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Proximo capitulo, como robar bolsos en el metro :(
Muy buen tutorial Hereze. XD XD XD XD XD XD XD XD
...pero mamoncete no crees q por aqui puede haber alguien q curre en uno de esos sitios esto lo q hace es enseñarlos , jeje muy buen tutorial desdeluego . pues nada yo digo q si una consola no ta mu catolica desde un principio y por cualquier tonteria no tira ok y viendo q la de nuestros colegas tiran bien y la nuestra no , pues al swap jeje q pa eso el titi billy tiene muchos duros .... saludos
Que vergüenza publicar esto :(
solo para gente sin conciencia.

un poco triste ir enseñando a ROBAR por ahí.
en el fondo no esta mal este tutorial [666]

ademas, si esto es robar, copiar un juego no lo es?? o utilizar programas realizados con sdk de la xbox tb lo es, ya q el q lo ha realizado seguro q no tiene la licencia [666]

aqui el q mas y el q menos somos unos ladronzulos [beer]
si esto es robar, copiar un juego no lo es??

claro que si, nadie dice que no, pero ademas una xbox cuesta bastante mas.

aqui el q mas y el q menos somos unos ladronzulos

ya me joderia estar orgulloso de eso...
ya se q una xbxo cuesta mas q un juego, pero solo con tengas 5 o 6 juegos copiados ya llegas al precio de la Xbox de sobras :)

Y de orgullos o nada, yo solo digo las cosas casi como son [barret]
Jejejej mu bueno Hereza lo k se llama de "Guante Blanco" pero total jejeje :P.

Ahora solo falta k venga pakotako y nos kuente komo hice su SWAP ^_^.

Salu2.- [Ooooo]
Originalmente enviado por _Seagal_
solo para gente sin conciencia.

un poco triste ir enseñando a ROBAR por ahí.

Ah o sea que cuando decias que si se cargaba la XBOX había que hacer el carrefour swap, etc... Cuantas veces lo hemos oido, eso estaba muy bien, pero el poner como se hizo es de gente sin conciencia. Yo a eso lo llamo "hipocresía". Se ha publicado lo que se lleva meses diciendo y lo que muchos han echo. Por favor no seamos hipócritas vale....

Tú irás sobrado de dinero, pero mi amigo no se puede permitir gastarse otras 50000 pelas, y no se tú pero yo a mis amigos les ayudo y si el carrefour swap no le hubiera salido bien le hubiera ayudado a comprarse otra,pero yo a mis amigos les ayudo, no voy de bocas como muchos de por aquí, que lo dice y luego cuando uno explica como lo hizo se encandaliza.

Por favor....
no des importancia a lo q digan q seguro q el q mas habla es el q mas tiene q callar , si nos sobrara el dinero como bien tu dices no nos haria falta ni preocuparnos en hacernos un backup de vez en cuando como nos lo hacemos si no hiriamos a comprarlo y listo.
Esto solo lo digo si realmente te ha tocado una de esas consolas q sin uno tener culpa y sabiendo hacer las cosas bien no te tira bien.. que para eso estan las garantias de 15 dias jeje.....

Ayermismo un coleguilla se puso el stealh en la ps2 y zas la cierra y no ha vuelto a encender jeje pero!! si lo hizo todo bien!! nada nada q hay consolas q mejor q se las coma las compañias como s*ny o m*cr*soft q a ellos si les sobran el dinero y a nosotros q de seguro el carref*ur no se las qeda seguro vamos . oa eso estan los sevicios tecnicos ...saludos
Lo que de verdad es ROBAR es ir a cualquier tienda de videojuegos y ver q cualquier juego cuesta 60€ (10.000 pelas). ESO es ROBAR.
No veo correcto que publiqueis esto aquí, no está nada bien :(
que cuando decias que si se cargaba la XBOX había que hacer el carrefour swap, etc...

yo nunca he dicho eso,ni apoyado ni ostias, busca en post avanzados a ver si encuentras algo.

si no te sobra el dinero, como tu dices, no te metas, asi de facil, la peña siempre poniendo la misma excusa.

no te carges la consola si no puedes hacerte cargo de las responsabilidades, o como dice una cancion de calamaro: 'no cometas el crimen si no piensas cumplir la condena' ( mas o menos ).

Lo que de verdad es ROBAR es ir a cualquier tienda de videojuegos y ver q cualquier juego cuesta 60€ (10.000 pelas). ESO es ROBAR.

no tienes ni idea de lo que cuesta hacer un juego verdad?
No iba dirigido a ti, tendria que haber utilizado la frase "cuando se decía", ahi es culpa mia y te pido pedon si te has sentido ofendido. Pero me reafirmo en lo dicho, cuantos posts hay de gente que dice que adelante pon el chip y si te lo cargas pues haces carrefour swap y listos". Frases como esa hay a montones, y no pasa nada. Y ahora que uno explca como lo ha echo os llevais las manos a la cabeza. Por favor....

Y no a mi amigo no le sobra el dinero y que pasa, se ha de quedar sin consola por eso, para que solo unos privilegiados la tengamos.

Pues a él no le dio la gana y a mi tampoco. Asi que yo le ayudé quizás otros le ayuden echándole un sermón que luego no sirve para nada pero yo no.

Y si tan ofendidos se sienten algunos pues suprimamos también, los chips, los divx (al fin al cabo tb es robar), los emus, los programas para extraer ISOS (o para que crees que utiliza la gente esos programas) y todo lo demás.

Saludos
Y no a mi amigo no le sobra el dinero y que pasa, se ha de quedar sin consola por eso, para que solo unos privilegiados la tengamos.

joder, pos si se ha cargado su consola haciendo el tonto, pues si, se tendria que joder, y quedarse sin consola o comprarse una nueva, y si no tiene pasta, pues que no le hubiera metido mano, no es tan complicado. ahora, si prefieres hacerlo con lo del change en el supermercado allá tu y tu conciencia.

o es que si te estrellas con el coche por ir a 200 haciendo el capullo y lo dejas como un acordeon vas a ir al concesionario a que te den otro porque segun tu 'no te tienes que quedar sin coche por eso'.

en fin, ya esta todo dicho, si escribes otro post igual al anterior, yo volvere a hacerlo, y nos tiraremos toda la tarde asi, yo, por mi parte, me quedo aqui.
Tú has expresado tu opinión yo la mía, y ya está, todo lo hemos echo con educación y respeto y creo que ya han quedado aclaradas las diferentes posturas al respecto.

Hasta luego y un saludo.
Hereze,

¿sabes algo para cambiar coches?. Es que se me quemó el motor el otro día por darle a la zapatilla y no me sobra la pasta... [ok]
19 respuestas