Carrefour Swap

Por aqui lo llamais asi XD no? El caso es que tengo algunas preguntas sobre este "método".

Tengo una DC q acabo de recomponer poniendole el panel de mandos de la consola rota de un amigo (tenia el gd rom jodido). El caso es que tiene q comprarse una nueva, y la de ahora tiene el panel de mandos roto de la mia y el lector jodido. Mis preguntas: ¿El truco este consiste en comprar una nueva en carrefour y devolver la vieja? ¿Seguro q te aceptan la devolucion? ¿Hay alguna otra tienda donde pueda hacerlo? :) Tb me gustaria saber si alguno teneis experiencia con este pufo...

Un saludo!
Sip, yo lo he hecho, ademas en Carrefour, en otros sitios no se si funciona.
El unico requisito es que lo que devuelves tenga aspecto externo de estar nuevo.

Lo que no se es si encontraras DC en Carrefour, ya que un colega mio trato de comprarse una la semana pasada y no encontro en ninguna parte, incluyendo Carrefour, y al final solo encontro una DC en BlockBuster, y solo les quedaban dos, asi que parece que la DC empieza a ser una especie en extincion, mejor date prisa en pillar la nueva.

Por cierto, ¡¡¡¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA VMU EN ALICANTEEEEE?!!!
He buscado por todas partes y no he encontrado tarjetas de memoria en ningun sitio!! :(
Espero q en Zaragoza (soy de Huesca) les queden :) Thks por la info. Probaré en carrefour si hay. (Por cierto, ¿con q hiciste swap? XD )

Respecto a VMU, te recomiendo encarecidamente la NEXUS 4M de Mundoasia. En la vmu de 1 mb no cabe na :(
En Zaragoza tienes en PC City, en el Alcampo de la plaza Utrillas y mira en las tiendas del centro Independencia.Yo me pillé hace un mes una y un mando nuevos a estrenar por 1990 ptas (menos de 12 eur) los dos, ¡¡un chollo!!

Suerte
yo me compre la visual y mandos 6 en total en miro de glorias en barcelona y me costo 6 euros c/u XD XD XD XD XD ¡¡¡¡ eso si que es un chollo!!!!
Supongo q ya es tarde para comprar mandos a 1000 pelas no? :(
Hola guybrush!!, creo que tu y yo cruzamos unos mensaje a finales del año pasado sobre el precio de Dream, ¿no?.Si quieres lo que puedo hacer es pasarme de vez en cuando por las mencionadas tiendas a ver si hay algo asequible.En una de las tiendas del "caracol" estan a 9900 ptas la Dream, no se si lo demas estará tambien a buen precio.....:cool:
Hola
No se si todavia habrá, pero si el aspecto es impecable ( puedes cambiar las carcasas o así ), en el Corte Ingles tb te la descambiarian sin mucho problema, tengo un amigo XD q cambio la fuente de alimentación de su vieja play, por el de una nueva y luego la devolvio sin problemas
Enga, nos vemos ;)
Gracias por la info. ;) Sino en carrefour lo haré en el corte inglés :)
8 respuestas