Carrefour?- Swap

Buenas.
Hace unas semanillas un colega tuvo un "accidente" con mi consola al instalar un chip, resultado, una ps2 muerta.
Aprovechando 50 taleguillos voy a ir a algún supermercado para cambiar la q no furula (q viveza...) .
Lo q kisiera saber es dónde fuistes, corte inglés, carrefour, para hacer el "trueque". No se si en algún lugar me pudiesen poner alguna pega, la idea es decirle q era para
un regalo y no la quiere el colega x lo q sea.
A ver si podéis hecharme una manita contando vuestras experiencias sobre el temilla.
Venga, un saludorr
usa lá búsqueda avanzada, es mejor no dar más datos sobre este swap...pq las tiendas son mu listas y se acaban enterando....

saludos
lo tienes jodido pero alguna manera hay yo fui les dije que me devolvieran la pasta y me l adevolvieron en carrefour
intentalo
un saludo
Yo creo que la mejor excusa que e puedes poner es que la compraste y al conectarla y todo eso, no funcionaba, que no te leía el lector o lo que le pase a tu ps2.
Que quede claro que yo nunca he hecho nada de esto, pero creo que es la mejor excusa, aunque puedes ir allí diciendo que quieres cambiarla nada más y si no te piden explicaciones pues cojonudo, si te las piden pues le sueltas todo el rollo.

Saludos.
Veamos, yo si lo he hecho de hecho 2 veces para colegas, el tema hoy en dia es la pegatina, tiene que coincidir la pegatina de debajo de la ps2 con la de la caja y el numero de serie y tal. Y no te hacen mas preguntas, pinta con un rotulador de cds lo que se kita de la pegatina y pegala muy bien, que no se note y no hay mas cosa. A por ello.

;-)

Salu2.

Elmonta!

PS: Observa y la mejor hora de ir es a la comida o cuando mas pinta de pardillos tengan.
ve y dile simplemente que te ca la cambien que no estas contento con tucompra y ya esta eso si el numero de la caja debe coincidir con el de la consola o si no la has cagao,para que te coincida coje tu ps2 estropeada y cambiale la carcasa con la que funciona del carrefour asi no tendras problemas
¿Cómo se puede cambiar la carcasa entera?

Saludos.
Lo primero, muxas gracias a toss.
Hoy iré a ver q tal...a ver si kuela lo d decirle q simplemente no la kiero.
Lo úniko q no pillo es lo del rotulador, ¿no se supone q simplemente s quita la pegatina con el secador y se pone en la otra?.
Bueno, ya os contaré, habrá q echarle huevos a la cosa ¬_¬
Salu2
pos tendrias que desmontar la ps2 completamente y cambiar todo lo interno de todas maneras no pierdes na por que la consola esta ya muerta del to
pegale el cambiazo en el corte engles, lo ma seguro q cuele pq no ponen trabas en las devoluciones.
un salu2 [+furioso]
tu vete pa llá montando el pollo, diciendo que esa consola te la han vendido de segunda mano que es una verguenza, que piensas ir a la oficina del consumidor y todo eso, a mi ya me funciono, así que tu prueva lo otro, y si te dicen que esa consola ya estaba habierta montales el pollo, no pierdes nada...
Hola, ¿no os estais pasando un poco?

Este no es el sitio para hablar sobre ese tema, está bien algunos post, pero si seguís dando ideas sobre formas de "infligir", ein? ein? , puede que no sea lo mejor para la web.

Saludos y que tengas suerte
12 respuestas