Bien, así me gusta, ya puestos que me metan en la cárcel no te jode. Estoy viendo que aquí hay mucho santito suelto, pero bueno no quiero crear polémica, aparte de que creo que no se ha entendido el mensaje. Digo claramente "colocársela a alguien sabiendo que tiene reflow y que volverá a fallar me da cosa" pero claro, cada uno lee lo que le sale de los mismísimos. Podría haberme callado por supuesto, y por supuesto que ni estoy orgulloso, ni vacilando ni nada por el estilo, y por supuesto no soy estafador, si lo fuera intentaría colársela a alguien y santas pascuas, pero no, la estoy arreglando y "casi" regalándosela a una cadena de tiendas que NO vende de segunda mano como es Carrefour. ¿Sabes acaso que otros Plan Renove de por ejemplo frigoríficos y demás los cogen aunque no funcionen? Yo sinceramente creo que es para aumentar ventas ya que te dan el incentivo para que vayas a esa tienda, pero claro, no puedes llevarles un ladrillo, la estaba arreglando y funciona, y seamos serios, nadie va a comprar NUNCA MAS ninguna consola de 60GB, es de cajón querer venderla cuando se presente la oportunidad.
Carrefour la guardará en mueble olvidado, la revenderá por cuatro duros a Sony o la romperá en 1000 pedazos, me da igual, yo la voy a entregar funcionando ya que es lo que exigen, cosa de la que ni me siento orgulloso ni creo estar timando a nadie, funciona, si la tienda la quiere pues bien, y si no me la quedo. Fin de la historia.
Por favor algún mod que cierre el post si es tan amable.