Carrefour te da 60 euros por tu PS3 para que compres otra

Nueva oferta en catálogo de papel de Carrefour ya que en la web no he encontrado nada aún. Si entregas tu PS2 o PSP 40 euros para comprar una consola nueva, si es una PS3,Wii, DS o DSi 60 euros y si es una 360 o Vita te dan 80, sólo para comprar consolas nuevas y descuentos NO acumulables, no puedes entregar una PSP + PS3 + 360 y traerte una WiiU por ejemplo.
Obviamente ha de funcionar porque la probarán, un mando original y los cables de conexión.
Mi consola está recien horneada ya que ayer le hice un reflow y funciona, creo que sé dónde va a ir a parar.
Por.cierto, la nueva de 12gb de flash ¿tiene sitio para meterle disco duro? Es que si no vaya timazo.
Un saludo y a Carrefour. No creo que nadie nos de mucho más por nuestras consolas viejas, y es que colocársela a alguien sabiendo que tiene reflow y que volverá a fallar me da cosa, prefiero entregársela a una cadena de éstas que ni se que harán con ellas, lo mismo ni las venden y las entregan a Sony otra vez. ¿cuanto dan en Game?
la nueva de 12 gigas si tiene espacio para un disco duro, en el hilo oficial lo dice y yo tengo una y se lo puse, a si de fácil es, eso sip necesitas un adaptador que venden en carrefour por 10 euros para colocarlo dentro de la ps3, que no se pierde la garantía ni nada de por el estilo ya que la ps3 super slim tiene una tapadera en la parte derecha posta para eso.
saludos y recicla tu vieja ps3
60€ por mi ps3? no gracias, aunque no funcionase valdría más. Y además de que tenga que funcionar, les tengo que dar un mando? y todo para que aun encima les tenga que comprar a ellos la consola a su precio? pues yo lo veo un timo la verdad. Hombre por una DS aun bueno, pero por una ps3????
Mi consola está recien horneada ya que ayer le hice un reflow y funciona, creo que sé dónde va a ir a parar

y te sientes orguyoso queriendo colar una consola tocada,bravo tio lastima me das de verdad por gente como tu luego pasa lo q pasa en estas tiendas
WGP Kakashii escribió:
Mi consola está recien horneada ya que ayer le hice un reflow y funciona, creo que sé dónde va a ir a parar

y te sientes orguyoso queriendo colar una consola tocada,bravo tio lastima me das de verdad por gente como tu luego pasa lo q pasa en estas tiendas

Como que me voy a sentir orgulloso?? ¿Has leído bien? Bueno da igual, no quiero discutir.
Yo estoy barajando eso con mi NDS Little... a ver como sale la cosa. No sé si vale la pena la 3DS.
javitherapper escribió:
WGP Kakashii escribió:

Como que me voy a sentir orgulloso?? ¿Has leído bien? Bueno da igual, no quiero discutir.

A los que insinúan cosas como tu... Deberían banearlos... Y a los que lo dicen clara y rotundamente... Denunciarlos por estafadores...

Espero que nunca os toque una puta consola "reparada", de algún listillo...que ya sabemos quien se come la mierda al final... Y no son las tiendas...

Referente al post... en el folleto del carreflux xD vienesa oferta... 199 con el move, más el juego de harry potter, el del libro... Etc etc x 199 entregando lógicamente... La xbox o la vita, que te descuentan creo que 80...

Y en las pág de dentro... Esta la oferta de ps3 500gb... Con 4 juegos.. x 250 creo... Pero entregando consolas xa q se te quedé así... Luego hago foto!

A los que insinúan cosas como tu... Deberían banearlos... Y a los que lo dicen clara y rotundamente... Denunciarlos por estafadores...

Espero que nunca os toque una puta consola "reparada", de algún listillo...que ya sabemos quien se come la mierda al final... Y no son las tiendas...

¿Alguien sabe exactamente a donde van a parar las consolas que entreguemos a Carrefour?. Me parece muy aventurado criminalizar a quienes entreguen consolas rotas con este plan renove.
agroman24 escribió:

¿Alguien sabe exactamente a donde van a parar las consolas que entreguemos a Carrefour?. Me parece muy aventurado criminalizar a quienes entreguen consolas rotas con este plan renove.

Al mismo sitio q en cualquier tienda... A una estantería o cajón, con su bonito letrero de 2' mano...

Pensar q las tiran, o se las dan a Sony... Creo q es de vivir en el mundo de yupi... Si fuera así... Para que quieren el mando y los cables? Pues para vender el pack...
http://img23.imageshack.us/i/imag0656n.jpg/
Bien, así me gusta, ya puestos que me metan en la cárcel no te jode. Estoy viendo que aquí hay mucho santito suelto, pero bueno no quiero crear polémica, aparte de que creo que no se ha entendido el mensaje. Digo claramente "colocársela a alguien sabiendo que tiene reflow y que volverá a fallar me da cosa" pero claro, cada uno lee lo que le sale de los mismísimos. Podría haberme callado por supuesto, y por supuesto que ni estoy orgulloso, ni vacilando ni nada por el estilo, y por supuesto no soy estafador, si lo fuera intentaría colársela a alguien y santas pascuas, pero no, la estoy arreglando y "casi" regalándosela a una cadena de tiendas que NO vende de segunda mano como es Carrefour. ¿Sabes acaso que otros Plan Renove de por ejemplo frigoríficos y demás los cogen aunque no funcionen? Yo sinceramente creo que es para aumentar ventas ya que te dan el incentivo para que vayas a esa tienda, pero claro, no puedes llevarles un ladrillo, la estaba arreglando y funciona, y seamos serios, nadie va a comprar NUNCA MAS ninguna consola de 60GB, es de cajón querer venderla cuando se presente la oportunidad.

Carrefour la guardará en mueble olvidado, la revenderá por cuatro duros a Sony o la romperá en 1000 pedazos, me da igual, yo la voy a entregar funcionando ya que es lo que exigen, cosa de la que ni me siento orgulloso ni creo estar timando a nadie, funciona, si la tienda la quiere pues bien, y si no me la quedo. Fin de la historia.

Por favor algún mod que cierre el post si es tan amable.
Las debe de gestionar una empresa para mercados emergentes, vamos que antes las revisaran etc

Por la xbox dan 80€ y yo me lo estoy pensando muy seriamente la verdad la pena que no queria coger ninguna consola esta navidad
Hola alguien ha entregado una ds con problemillas?te la cogen?o tiene que estar perfectmente
psyco752 escribió:Hola alguien ha entregado una ds con problemillas?te la cogen?o tiene que estar perfectmente

La probarán para ver si funciona bien, carga juegos y demás, todo depende de cual sea el fallo, si es un trozo de pegatina pasará, pero si no funciona la X te la van a echar para atrás. Ya dirás que es lo que le pasa.
13 respuestas