Se me ha roto la Ps2... y un tio me ha dicho que haga el metodo carrefour trick.. Alguien me puede explicar ke es eso? Y como se hace? Por cierto: la Ps2 no la he comprado en el carrefour.
Gracias
se trataba de ir al carrefour a comprar una ps2 nuevo... ir a casa, cojer la vieja y meterla en la caja sin q se notase el cambio.. y volver al carrefour y decir q te devolvieran el dinero.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Originalmente enviado por ZeusII se trataba de ir al carrefour a comprar una ps2 nuevo... ir a casa, cojer la vieja y meterla en la caja sin q se notase el cambio.. y volver al carrefour y decir q te devolvieran el dinero.
[jaja][jaja] Pues si los tios se la tragaban si que merecia la pena ...
Originalmente enviado por DaRKNeT Y decis que ya no rula esto? Porke?
Supongo que se habran dado cuenta que la peña devolvia ps2 como churros y luego cuando realmente las vendian estaban rotas. Nosé, pero fue bonito mientras duró
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.889 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
jujuju i si les dejas prepara la consola pa ke cuando la enchufen pete la fuente d alimentazion?? asin la kulpa es de la instalazion de luz del ke la ha pillao despues de ti xDDDDDD
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Originalmente enviado por eL EsE jujuju i si les dejas prepara la consola pa ke cuando la enchufen pete la fuente d alimentazion?? asin la kulpa es de la instalazion de luz del ke la ha pillao despues de ti xDDDDDD
Eso si que es ser rematadamente malvado
Pero no digo que sea malo