Carrefour trick

Se me ha roto la Ps2... y un tio me ha dicho que haga el metodo carrefour trick.. Alguien me puede explicar ke es eso? Y como se hace? Por cierto: la Ps2 no la he comprado en el carrefour.
Gracias
Me parece que te refieres al carrefour swap :p de todas maneras parece ser ke ya no kuela el metodo. Te lo aviso antes de hacer nada....
supongo ke tendras la garantia...no???

salu2
CHE ia no cuela???? seguro ke entran por aki i ia san koskao del ssistema xDDDDDDD
No lo intentes que te pillan ....
Imagen
Me puede explicar alguien de qué trata/trataba ese método?
Thanx!
se trataba de ir al carrefour a comprar una ps2 nuevo... ir a casa, cojer la vieja y meterla en la caja sin q se notase el cambio.. y volver al carrefour y decir q te devolvieran el dinero.
Originalmente enviado por banderas20
Me puede explicar alguien de qué trata/trataba ese método?
Thanx!

YA somos dos...
Originalmente enviado por ZeusII
se trataba de ir al carrefour a comprar una ps2 nuevo... ir a casa, cojer la vieja y meterla en la caja sin q se notase el cambio.. y volver al carrefour y decir q te devolvieran el dinero.

[jaja][jaja][jaja] Pues si los tios se la tragaban si que merecia la pena ...
Y decis que ya no rula esto? Porke?
Originalmente enviado por DaRKNeT
Y decis que ya no rula esto? Porke?

Supongo que se habran dado cuenta que la peña devolvia ps2 como churros y luego cuando realmente las vendian estaban rotas. Nosé, pero fue bonito mientras duró XD XD
jujuju i si les dejas prepara la consola pa ke cuando la enchufen pete la fuente d alimentazion?? asin la kulpa es de la instalazion de luz del ke la ha pillao despues de ti xDDDDDD
Originalmente enviado por eL EsE
jujuju i si les dejas prepara la consola pa ke cuando la enchufen pete la fuente d alimentazion?? asin la kulpa es de la instalazion de luz del ke la ha pillao despues de ti xDDDDDD

Eso si que es ser rematadamente malvado XD
Pero no digo que sea malo ;)
A un colega mio le funciono el temilla este con una PS-ONE abra cosa de un mes. Joder por probar que no kede intentalo.TU PUEDESSSS.
SALUDOS
[alien]
13 respuestas