Carrefour viajes o el corte inglés viajes??Avianca o Iberia?

Hola cuál creéis que es mejor agencia?y preferís Avianca o Iberia?

La cosa esque el corte inglés viajes me permite pagar el efectivo en la misma agencia haciendo la reserva por la web pero Carrefour no...

Los precios al ir en persona a Carrefour viajes son los mismos que en la web? Mi idea es ir allí y pagarlo en efectivo con el mismo precio que si reservara por la web...

En Carrefour me cuesta 50 e menos el viaje que en el corte inglés..pero no se que tal es el trato.imagino que en el corte inglés es mejor y te resuelven mejor cualquier problema...

Y sobre todo en el corte inglés son dos maletas que una supongo que va en contigo y la otra facturada que creo que es gratis..sin embargo en Carrefour viajes creo q solo permiten la maleta de mano y la otra tienes que pagar facturacion...

Pues eso para un novato cual de estas agencias preferís?

A ver si me ayudáis que reservaré hoy...merece la pena ahorrarse esos 50 euros o mejor ir a el corte inglés viajes que tiene mejor fama?
¿Quién usa agencia de viajes?
Yo jaja.para mi primera vez es mejor así ..
pedrinxerez escribió:Yo jaja.para mi primera vez es mejor así ..

Eso pensaba yo, hasta que cogí la oferta que me hicieron para ir a NY + Canadá y luego entré a mirar precios por mi cuenta y mandé a la agencia a freír espárragos.
SkyScanner + AirBNB o HomeAway, mano de santo.
Supongo q es mejor por hay pero no tengo tarjeta de crédito y sería para pagar en efectivo..

No se si acercandome a Carrefour viajes podría acer la reserva allí al mismo precio que me marca la web esos días q quiero viajar y pagar en efectivo allí..que pensáis?

Esque la oferta de Carrefour de un día concreto es buenísima y al mismo precio que las de los buscadores más o menos..
¿Es que no hemos aprendido nada del psicópata de los anuncios de trivago?
Jaja imágino q es mejor así como decís pero al pagar efectivo solo tengo esta opción..

Por cierto preferís Avianca o Iberia??
Si por lo que sea no quieres comprar tu viaje en una web yo te recomienso el CI ... 0 problemas.
Yo con Carrefour es que vivi una mala experiencia.
Y me quedo con Iberia
@Piscolina que te paso??no se porque la aplicación y la web no me deja aora elegir lo de pagar en oficina...supongo q ay algún error de la web hoy o algo . porque ayer me dejaba
@pedrinxerez hice una reserva de viajes con ellos a Abu dhabi ... queria una habitacion panoramica en uno de sus hoteles ... la chica me lo vendio tal cual con "supuestamente" le habia pedido ... mis excursiones y demas.
Pues bien una semana antes me llaman y me dicen que en el hotel no quedan habitaciones paronamicas para la fecha se mi viaje.
Me voy al centro comercial .... les digo que el viaje lo habia contratado hacia casi un mes y que "supuestamente" todo estaba perfecto ... no podian hacer mas nadas ellos ya habian buscado solucion a mi alojamiento.
Les dije que no queria el viaje ... tenia la mitad pagado y me dijeron que entonces ese dinero lo perdia ... pedi hoja de reclamaciones me fui con toda la documentacion que tenia respecto al viaje a mi abogado y a los 3 meses me devolvieron el dinero ... una y no mas prefiero gastar esos 50€ que dices que te sale mas caro en el CI
Piscolina escribió:@pedrinxerez hice una reserva de viajes con ellos a Abu dhabi ... queria una habitacion panoramica en uno de sus hoteles ... la chica me lo vendio tal cual con "supuestamente" le habia pedido ... mis excursiones y demas.
Pues bien una semana antes me llaman y me dicen que en el hotel no quedan habitaciones paronamicas para la fecha se mi viaje.
Me voy al centro comercial .... les digo que el viaje lo habia contratado hacia casi un mes y que "supuestamente" todo estaba perfecto ... no podian hacer mas nadas ellos ya habian buscado solucion a mi alojamiento.
Les dije que no queria el viaje ... tenia la mitad pagado y me dijeron que entonces ese dinero lo perdia ... pedi hoja de reclamaciones me fui con toda la documentacion que tenia respecto al viaje a mi abogado y a los 3 meses me devolvieron el dinero ... una y no mas prefiero gastar esos 50€ que dices que te sale mas caro en el CI
Uff si que te lo jugaron bien...imagino q no miraron si quedaban habitaciones al reservar..

y encima creo q el corte inglés la maleta facturada va incluida en el precio porque al simular la reserva salen dos maletas y dos vuelta...

Y en Carrefour creo que las maletas facturadas se pagan aparte verdad?
pedrinxerez escribió:Jaja imágino q es mejor así como decís pero al pagar efectivo solo tengo esta opción..

Por cierto preferís Avianca o Iberia??

Iberia
pedrinxerez escribió:Y en Carrefour creo que las maletas facturadas se pagan aparte verdad?

Así es

A todo esto ya por curiosidad [angelito] ... a donde viajas???
Piscolina escribió:
pedrinxerez escribió:Y en Carrefour creo que las maletas facturadas se pagan aparte verdad?

Así es

A todo esto ya por curiosidad [angelito] ... a donde viajas???

Bucaramanga Colombia por eso no quiero tener problemas raros con la agencia jaja que está muy lejos...

La cosa es q al tratar de reservar en el corte inglés viajes no me da hoy la opción de pagar en la agencia en efectivo..os pasa igual??o es solo a mi? Porque ayer hice una simulación y si me dejaba poner esa opción....
Agencia de viajes en el 2017? Que será lo próximo, ir al videoclub? Dentro de lo malo yo creo que el Corte inglés si no han cambiado el trato, son caros pero no se hacen los locos si pasa algo.
@pedrinxerez ve directamente a un CI y ya haces tu reserva ... la pagas y te quedas tranquilo

Snakefd99cb escribió:Agencia de viajes en el 2017?

Son una buena alternativa para segun que viajes
Piscolina escribió:@pedrinxerez ve directamente a un CI y ya haces tu reserva ... la pagas y te quedas tranquilo

Snakefd99cb escribió:Agencia de viajes en el 2017?

Son una buena alternativa para segun que viajes
pues iré mañana entonces si sigue la web dando ese error..parece q hay problemas con la web porque a veces tarda mucho y dice no se q de problemas técnicos.. pero allí me reservaran el mismo vuelo al mismo precio??

Sobre lo de agencia o no.yo e mirado y en este viaje pues es asta más barato q comprándolo por mi cuenta a esa ciudad,ya q entra maleta facturada y todo en el precio de el corte inglés..por mi cuenta me ahorraba unos 70 e pero luego había q facturar maleta,tasas o algo así etc.. imágino q Bogotá,Madrid, Londres,usa etc es mejor por tu cuenta que en agencia..ya que allí hay cientos de viajes..y sobre todo para viajes de low cost...
pedrinxerez escribió:pues iré mañana entonces si sigue la web dando ese error..parece q hay problemas con la web porque a veces tarda mucho y dice no se q de problemas técnicos.. pero allí me reservaran el mismo vuelo al mismo precio?

Deberian reapetarte el precio que te sale en web ... ya nos contaras
Ni lo dudes, Corte Inglés e Iberia. Por mí experiencia y la de conocidos son empresas mucho más serias que cualquier otras, aunque no quita que hayan tenido algún fallo puntual...

Saludos.
Mejor Iberia que Avianca. Estarás mejor cubierto por la legislación europea.
Pero el avión también Iberia? Esque hay algunos vuelos gestionados por iberia pero el avión donde se viaja es Avianca y son algo más baratos..
21 respuestas