CARREFOUR*********

EDITADO POR EL MODERADOR: Este tipo de mensajes no están permitidos en el foro. Las razones (entre otras) son que no están permitidas por norma general críticas negativas ni positivas (spam) sobre tiendas. Ni mucho menos difamar o acusar de delitos a una empresa.

Si tienes algún problemas con una tienda/comercio en concreto, puedes hacer valer tus derechos como consumidor en las diferentes oficinas/organismos oficiales (e incluso judiciales).
Haz parrafos y pon puntos porfa
Es que si te lias a llamar a la peña payasos y ladrones ¿cómo quieres que te traten?
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mio.
Pues yoceb carrefour nunca he tenido problemas para devolver nada, pero no hay que ponerse asi, si el chico no te la devuelve pues vas al que te la vendio o a otro carrefour, ya que si es de exposicion no te tendrian que dar trabas.
También podías haber pensado que no querías la de exposición antes de llevartela, que no valía dos duros [+risas]
nunca hay que comprar nada que no este en su caja y bien precintada ,ya te pueden decir misa ,todo lo electronico viene bien precintado si no esta precintado mucho ojo
A mi en El Corte Ingles me ofrecieron la LG 26LV5500 de exposición y preferí esperarme a que recibieran nuevas. En su momento me llevé la nueva con un pequeño rasguño de color azul en centro de pantalla (sólo visible en fondo negro) e inmediatamente la cambie por el mismo modelo porque me gusta mucho. Cambio sin ningun tipo de problemas e incluso ni me abrieron la vieja para comprobar que estuviera completo...
Muchas veces hay que conservar la calma ya que lastimosamente para algunas grandes superficies cuando salimos por la puerta con nuestra compra dejamos de ser importantes para ellos así que estamos a expensas de lo que ellos crean conveniente.
Yo he tenido que devolver cosas y nunca me han puesto impedimentos, aunque siempre han sido con su caja y nunca de exposición, habrá que apuntarlo por si acaso, ultimanente con esto de las ventas estan más nerviosos.
Si no tienen están OBLIGADOS a hacerte una reserva respetando la promoción.
josete2k escribió:Si no tienen están OBLIGADOS a hacerte una reserva respetando la promoción.

Muy buen dato, lo desconocía.
Yo no creo que se pusiera nervioso por ninguna razón, seguramente empezó a ponerse cuando le dijeron que no se la cambiaban. Pero vamos, que de gilipollas esta el mundo lleno, y no quiere decir que te pase en todos los Carrefour.

Petiso Carambanal escribió:Haz parrafos y pon puntos porfa

Y quita los laismos, no se dice "la dije" se dice "le dije" el "la" es una falta, cosa de los madrileños.
es cierto que no deberia haber llamado a nadie payaso y tal pero es que con toda la chuleria me dice que no discute , y despues decirme un momento pa llamar y que te venga al minuto el de seguridad venga que no he robado nada que les he hecho una compra de 1250 euros.

yo la compre asi por que en el fondo la compraba al carrefour que tengo confianza con las devoluciones de algun mp3, usb.... pero se ve que cuando la cosa vale pasta adios.

es cierto es posible que me tuviesen que guardar la promo pero pique me lo dijo y me dije venga pa casita, como un tonto, pero sabiendo que era la de exposicion que es que se lo dije yvarias veces y es tan sencillo como ver que ya no tenian ninguna de esas en el expositor y que cuantas venden de esas casi ninguna es de cajon.

yo iba todo tranquilo sabia que me la iban a devolver pero claro cuando te dicen que de tus 1250€ ni hablar a ver como te pones,

y lo de la hoja de reclamaciones que firmada por mi me la estan guardando tenia haber hecho por todos los medios que venga la poli y lo hubiesen visto ademas en la hoja pone ejemplar para el cliente que me he dado cuenta ahora, pero en fin ahora a consumo y a disfrutar la tele con rayon( que ni se nota) si, pero es un buen pepino
Ten cuidado en los foros de poner LADRONES y esas cosas a las empresas, yo por ejercer mi libertad de expresión y utilizando fuentes legales, me denunciaron.
Por la mitad del mensaje me he perdido....

Cuando uno reclama en algún sitio no tiene que ir insultando ni yendo como John Wayne, ya que con respeto y educación se suele llegar mas lejos.

Comprar una televisión de exposición, ya sabemos lo que hay, es una tele que todo el mundo toca, que está encendida horas y horas, y para mi es un gran riesgo llevarsela....

En cambio, mis padres compraron hace poco una television led de 19 para la cocina, costaba 229.€, pero tenian unas precintadas pero fuera de las cajas a 149€, le preguntamos que porque eran mas baratas y que si eran unidades usadas o reparadas... nos dijeron que no, que estaban totalmente nuevas, pero que habia habido un pequeño accidente y las cajas estaban medio destrozadas, y era cierto, nos saco la caja y una parte de la caja estaba rota, pero el polispan blanco seguia entero por lo tanto habia protegido la tele, y es mas, en el precio incluian el seguro de 4 años... asi que se llevaron una tele de 229€ por 149.€, que la unica pega es que la caja estaba rota y encima con un seguro de 4 años, y la tele la estuve yo mirando y estaba totalmente nueva, estaba con todos sus precintos y pegatinas
Y encima también les dieron el cheque del 20% de casi 30€

Y sobre la hoja de reclamaciones, cuando se rellena, tu tienes que quedarte con copias, ya que el que la tiene que llevar a donde corresponde, eres tú, no el comercio.
A mi en el Media Markt también me querían dar gato por liebre... compré una table y cuando la fui a probar vi que TODO estaba abierto, los plásticos estaban rotos con los cables dentro, eso quiere decir que antes de mi se lo habían vendido a otra persona.

Total que dije "bueno, mientras esté bien... tampoco pasa nada" pero la probé y tenía un pixel muerto (seguramente por eso la devolvería el comprador anterior) y encima un defecto que hacía que se vieran las aplicaciones del lado contrario.

Así que fui a devolverla y me dijeron que tenía rayones por detrás y que no me daban el dinero. Yo les dije que no, que ellos me la vendieron abierta y eso habría sido el anterior que la tuvo, total que al final vino el encargado y de buenas formas (creo que esta fue la clave ^^U) accedieron a devolverme el dinero.

Para la próxima vez me aseguraré que venga con el precinto puesto, vaya tela...
Tras años de trabajar en un centro comercial, un consejo: siempre que podáis, evitad en la medida de lo posible llevaros un artículo en exposición, sobre todo cosas como TVs, portátiles, etcétera, que estén funcionando. Los comercios suelen querer deshacerse de ellos a toda costa y aunque te digan que lleva 15 días expuesto es probable que duplique o triplique esa cantidad.

Si, a pesar de eso, os hacen un descuento sobre el precio que tiene y comprobáis que es un descuento real (que te sale más barata que comprarla en otro sitio) exigid que os hagan una factura y que en ella conste que el artículo es de exposición, y, si podéis, que se haga un inventario de posibles desperfectos que pueda tener. Sé que es un engorro, pero al final os evitáis estos problemas y si ellos quieren librarse del producto de exposición vosotros exigid garantías de que no os van a poner pegas después.

Si no quieren hacer nada de eso, yo pasaría del tema por mucho dinero que me ahorre, que luego lo barato termina saliendo caro.
mangafan escribió:Yo no creo que se pusiera nervioso por ninguna razón, seguramente empezó a ponerse cuando le dijeron que no se la cambiaban. Pero vamos, que de gilipollas esta el mundo lleno, y no quiere decir que te pase en todos los Carrefour.

Y quita los laismos, no se dice "la dije" se dice "le dije" el "la" es una falta, cosa de los madrileños.

Como que cosa de madrileños, por favor no generalices, acaso decimos que todos los de Granada son del Albaicín y no se les entiende al hablar... en fin..
Arngrim escribió:A mi en el Media Markt también me querían dar gato por liebre... compré una table y cuando la fui a probar vi que TODO estaba abierto, los plásticos estaban rotos con los cables dentro, eso quiere decir que antes de mi se lo habían vendido a otra persona.

Total que dije "bueno, mientras esté bien... tampoco pasa nada" pero la probé y tenía un pixel muerto (seguramente por eso la devolvería el comprador anterior) y encima un defecto que hacía que se vieran las aplicaciones del lado contrario.

Así que fui a devolverla y me dijeron que tenía rayones por detrás y que no me daban el dinero. Yo les dije que no, que ellos me la vendieron abierta y eso habría sido el anterior que la tuvo, total que al final vino el encargado y de buenas formas (creo que esta fue la clave ^^U) accedieron a devolverme el dinero.

Para la próxima vez me aseguraré que venga con el precinto puesto, vaya tela...

A mi eso me pasó con mi tablet en MM, la compré y antes de irme a casa, como ya me conocia a los de MM, la abrí, y estaba la pantalla sin plastico protector y los cables estaban sueltos... vamos que habia sido devuelta, asi que entré y lo dije, que acababa de llevarmela y no la queria porque estaba usada, y la chica, sin ni siquiera abrir la caja para verla, me devolvió el dinero, luego volví a entrar, se lo dije al tio que estaba en la sección y vino con otras dos que le quedaban, y me abrió las dos para ver cual queria, y de esas dos, una también se veia con los cables sueltos, y la otra estaba realmente nueva, asi que me llevé la nueva.

Y estaban en buen estado, pero habia una remesa de kepler que salió mal el tema del audio y wifi, asi que me dije, si alguien la ha devuelto es por algo y paso de darme otro viaje para devolverla yo también...
Jas1597 escribió:
mangafan escribió:Yo no creo que se pusiera nervioso por ninguna razón, seguramente empezó a ponerse cuando le dijeron que no se la cambiaban. Pero vamos, que de gilipollas esta el mundo lleno, y no quiere decir que te pase en todos los Carrefour.

Como que cosa de madrileños, por favor no generalices, acaso decimos que todos los de Granada son del Albaicín y no se les entiende al hablar... en fin..

Tu tuviste que mirar mi perfil para saber de dónde soy (por cierto, que soy de Mallorca XD) yo solo tuve que mirar la forma de escribir. No es generalizar, es que los laismos se usan practicamente en Madrid, es un un error gramatical como una casa. En una persona normal no me molesta tanto (aunque cuando se escribe en un foro espero que la persona se curre minimamente el mensaje y no escriba como en un movil) pero cuando lo escucho en programas de Telecirco viniendo de supuestos profesionales del periodisco, es que me enciendo.
akiestoy escribió:Ten cuidado en los foros de poner LADRONES y esas cosas a las empresas, yo por ejercer mi libertad de expresión y utilizando fuentes legales, me denunciaron.

Y eso?

Al chico del post le digo que no se rinda y que vaya otro dia de buenas formas y que le pasen con el encargado.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
comprando en pequeñas superficies el trato es mejor, eso lo aseguro por experiencia propia
Elimina la palabra ladrones del post.... es un consejo.
Bueno, si te sirve de consuelo esta tarde iba a ir a Carrefour a hacer una gran compra pero la haré en el corte inglés .
Y si te denuncian por expresarte dilo, que jamás volveré por ese sitio.
bueno soy el que inicio el post y veo que ha tenido su repercusion, y por otra parte agradecer los consejos que me ha dado alguna gente, y de ellos saque uno que me ha ayudado, pasarme por otro carrefour, pero antes vi que habian subido la tele que pille 50 euros asi que la compre no la he ni abierto esta, 1300 euros , me fui con las 2 a otro carrefour y les explique que esta era de exposicion y pa mi que no se veia del todo bien y que si tal y cual y que habia comprado otra pa regalar a mis abuelos pero visto lo mal que iba esta preferi no abrir la otra y devolverlo.

Al principio desconfiaban un poco de la historia ademas que me dijeron que por que no iba donde la compre y les dije que es que yo vivo mas cerca de aqui pero mis abuelos del otro, la empezaron a mirar y vieron el rayon y yo les dije que era de exposicion con rebaja especial y tal por eso en el ticket aparece otro precio mas barata 50 euros, la chica me dijo que tenia que llamar al encargado y este vino y la dijo que las devoluciones de bazar tambien se cogian aunque sean de otro carrefour y si era otro precio es que seria asi , aqui en este otro carrefour no fueron tan pijoteros y me aceptaron la devolucion de las 2 teles la otra estaba sin abrir.

Creo que todo se hubiese solucionado si el primer carrefour me hubiese especificado que era de exposicion por escrito y si los cretinos de los vendedores hubiesen tenido mas decencia por que esos si que lo sabian, cuantas d7000 venden, pues casi ninguna se tenian que acordar hombre.

de esto he aprendido 1 de exposicion nunca 2 revisar como venga el articulo por que lo venden sin comprobar por mucho que digan y 3 los buenos modales aunque por el otro lado no los pongan
Bueno, me alegro que la cosa haya tenido un final feliz.
bueno al final has solucionado.
el problema que tengo ahora es que he visto en el carrefour que la tele ahora vale 1099 y dan vale del 20% mas el 1% en vales y tengo un vale de menos 5 euros , asi la d7000 me sale superinteresante, pero es que despues del numerito ir a comprarla ahi me da palo, pero es que me sale con los vales a 864 euros que es un pedazo de price
Vuelve a comprarla, ellos están para vender y es su trabajo. Eso sí, ni se te ocurra llevarte la de exposición :P
pacaja escribió:el problema que tengo ahora es que he visto en el carrefour que la tele ahora vale 1099 y dan vale del 20% mas el 1% en vales y tengo un vale de menos 5 euros , asi la d7000 me sale superinteresante, pero es que despues del numerito ir a comprarla ahi me da palo, pero es que me sale con los vales a 864 euros que es un pedazo de price

Pues ve a por ella. La dignidad y la vergüenza están sobrevaloradas.
pacaja escribió:el problema que tengo ahora es que he visto en el carrefour que la tele ahora vale 1099 y dan vale del 20% mas el 1% en vales y tengo un vale de menos 5 euros , asi la d7000 me sale superinteresante, pero es que despues del numerito ir a comprarla ahi me da palo, pero es que me sale con los vales a 864 euros que es un pedazo de price

Si tanto palo te da, pidele a un amigo o familiar que la compre por ti. Vas con el, te quedas en el coche y le das la pasta xd.
Yo he tenido varios problemas con eletronica de exposicion, una vez en el Miró, mi madre se compro un Notebook para navegar y poco mas pero estava de exposicion, al darme cuenta en casa de que el aparato era de una devolucion ya que el SO estava configurado por parte de otra chica y el ordenador funcionaba como el culo hasta que un dia dejo de funcionar, lo bueno es que no pusieron pegas por la garantia pero me dio mucha rabia.
Y otro caso, hace tambien 3 años, me compre una TV de plasma con todo lo que habia en el momento pero era de exposicion, actualmente la TV la tengo, pero aveces no funciona la pantalla, se bloquea, etc...

De todas maneras, en tu caso, la falta de respeto al dependiente (no del todo justificada) te quita puntos de atencion, ya que los que trabajan ahi se suelen conocer y el cliente sale perdiendo muchas veces. Para la proxima es mejor contenerse, aveces no se puede pero no intentes saltar nunca.

Tambien, si la TV no a pasado un plazo de 15 dias despues de la compra, tienes ese tiempo de devoluciones siempre que se encuentren todos los plasticos y todo OK, y en el caso de que era de exposicion, no tendrian que ponerte pegas pero si no te la cambian, creo que vas a tener que quedartela, ir a otro Carrefour o denunciar y tirar de abogados.

Saludos
Llevo mas de 20 años trabajando de cara al publico y el cliente siempre tiene la razon, ahora si se pone muy borde llamo a la poli y que le baje los humos ya que yo no pongo nunca la mejilla...
EDITADO POR EL MODERADOR: El foro no está para hablar dedicarle hilos a las empresas ni comercios, ni para hacer spam negativo o positivo de ellas.
Jur...

Además de lo indicado en el primer mensaje (ya editado), recordad que las normas del foro (por regla general) no permiten este tipo de mensajes.

Cuando tengais un problema concreto y personal con una tienda, utilizad los cauces legales/oficiales adecuados.

yo por ejercer mi libertad de expresión y utilizando fuentes legales, me denunciaron.

Cuando se habla de libertad de expresión hay que conocer que significa el derecho a libertad de expresión, incluyendo sus límites. No me refiero sólo a este tema, sino en general.

La libertad de expresión no es decir lo que a uno le de la gana porque sí. La difamación, la calumnia, el insulto, el libelo, menoscabar el honor, la mentira, etc no están cubiertas por el derecho a la libertad de expresión.

Un saludo.
35 respuestas