Por la mitad del mensaje me he perdido....
Cuando uno reclama en algún sitio no tiene que ir insultando ni yendo como John Wayne, ya que con respeto y educación se suele llegar mas lejos.
Comprar una televisión de exposición, ya sabemos lo que hay, es una tele que todo el mundo toca, que está encendida horas y horas, y para mi es un gran riesgo llevarsela....
En cambio, mis padres compraron hace poco una television led de 19 para la cocina, costaba 229.€, pero tenian unas precintadas pero fuera de las cajas a 149€, le preguntamos que porque eran mas baratas y que si eran unidades usadas o reparadas... nos dijeron que no, que estaban totalmente nuevas, pero que habia habido un pequeño accidente y las cajas estaban medio destrozadas, y era cierto, nos saco la caja y una parte de la caja estaba rota, pero el polispan blanco seguia entero por lo tanto habia protegido la tele, y es mas, en el precio incluian el seguro de 4 años... asi que se llevaron una tele de 229€ por 149.€, que la unica pega es que la caja estaba rota y encima con un seguro de 4 años, y la tele la estuve yo mirando y estaba totalmente nueva, estaba con todos sus precintos y pegatinas
Y encima también les dieron el cheque del 20% de casi 30€
Y sobre la hoja de reclamaciones, cuando se rellena, tu tienes que quedarte con copias, ya que el que la tiene que llevar a donde corresponde, eres tú, no el comercio.