carrefour

bueno una preguntilla aver mira estoy pensando comprar otra lte blanca y ponerla en el lugar de la mia y descambarla por el tema de la pantalla amarillenta ellos mira el nuemero de serie de la misma lite?cuando la descanbian,se q esta mal pero mi lite no tiene ni una semana y apenas la e tocado alomejor otro ni se da cuanta de la pantalla,por favor responder
¿Y si solo tiene una semana no puedes cambiar la tuya?
me da palo es ya la 3 vez q la cambio por polladas como pixeles muertos y eso
No miran el numero de serie, pero yo tambien me pregunto lo mismo que espasmodico, si solo tiene una semana puedes cambiar la tuya, no?

Supongo que no, por algun poderoso motivo [sati]

Edito: De palo nada, tu te gastas el dinero que te piden, no? Pues tu cambiala hasta que no te den lo que pides (sin ningun problema)
mysterious escribió:pues la mia es una nintendo ds lite blanca y le estuve explicando q tenia la pantalla de arriba amarillenta pensava asta ace una semana q prodria vivir asi pero me remueve mucho mas la cabeza mira q la tactil es blanca como una paloma y la de arriba es grisasea,y na llame y me an dicho q esta semana me llamaria una tal mercedes y me diria como ariamos el cambio d lites me llega uno le doy la mia y me da otra nueva nada de esperas ,le e dicho q porfavor q sea ya la ultima q pase por mis manos va a ser la 4 q descanbio la otras anteriores fueron en tiendas por pixeles y mierda de mismo tipo

Pero no te la iba a cambiar Nintendo? Por cierto, te he enviado un privado...
si pero mercedez la q se ocupa de los cambios,me desespera q no me llama la muy ... y yo paso ya,ya voy a por lo mio si no me jodere mucho tiempo pensando q esta q uso no es mia
mysterious, a mi me han dicho ke se la llevan al SAT y ke tardarán unas 4 semana... Ke les dijiste? Kiero ke me hagan lo ke a ti, a ke numero llamaste?
al mismo numero pero tiene q ser algo de pantalla si no no te hacen eso,despues de aver ido hoy al carrefour me e encontrado con la ultima q avia alli la e cojido y cuando me la e llevado tenia la tactil amarillenta y le e dicho q me devuelvan el dinero asi de claro,el cuento que nunca acava pero weno,por cierto no a mirado el numero de serie de la consola solo al comprobado el perfecto estado ya esta,y por ultimo me e llegado antes de la 10 de la noche a una tiemda y alli la e comprado esta si parece ternerlo todo bien las dos pantallas ala misma intensidad de blanco pero no iguala ala de mi hermana q es un blaco fosforito pero ya ami eso me la pela mientras tenga las misma tonalidades la de arrriba y la de abajo me basta ademas son muy blancas nada de amarilleo solo q no igualan al blanco de mi ermana el suyo es muy azulado un blanco muy intenso supongo q sera por q es japonesa,pero ya me dejo q me voy a volver enfermo,q asco de pantallaaaaaaasssss,saludos
7 respuestas