Carrefour

Hola, alguien sabe si algun carrefour de Valencia estan los juegos mas baratos?? sabeis a que precios estan, es que he ido algo de ke estan a 44,95 eso es cierto?? ID user OXBLOOD
Los tienes en todos los hiper con un 25% de descuento.

Saludos.
si en el de leliana el osito estan, en el de Gran turia tambien! jeje slaudos los precios son los de 59 € se te quedan 41/42 y los de 69 € se te quedan en 51/52
Entonces voy al carrefour del gran turia??
Dewiso escribió:si en el de leliana el osito estan, en el de Gran turia tambien! jeje slaudos los precios son los de 59 € se te quedan 41/42 y los de 69 € se te quedan en 51/52

En todos los hipercor?
OXBLOOD no querras el full auto no??? jejejej te lo dejo por lo que me costo!!con ticket y todo! sin usar xD
jejeje ke va , el motorstorm o el nba 2k7 pero aun no a salido, pero es en el carrefour del gran turia??
Os explico nose el motivo...pero los precios en carrefour en las etiquetas de los stands estan bien fijados, pero al pasarlo por caja o escaner salen mas baratos

Juegos como Sonic, Call Of Duty que cuestan 69€ en carrefour-----51 o 52
Juegos como el F1 Motorstorm... cuestan 59 . 95 en carrefour ---41 o 42

Yo he estado en el gran turia... y si aunque no me compre ninguna y si la tv y en el Osito si que te aseguro que todos estan por esos precios, saludos
Pues me pasare esta semana haber ya te dire lo ke me costo el motorstorm
deberia de costarte 42€ xD ey yo tambien tengo el call of duty si aun no he jugado al online por perreria si quieres algo hay tienes mi ID saludos
Entonces MotorStorm + Resistance unos 80 y pico leuros? QUe bueno... alguien sabe si los Carrefour hoy estan abiertos? [666]
Perdón por lo de "hiper", me refería a los hipermercados Carrefour. Tienen ese descuento en todos, no solo en los de Valencia, que por cierto, hoy están cerrados.

Saludos.
En alcala de henares poco menos que me mandaron a la mierda. Me dijeron que fue un error informatico y que lo que ellos publicitan es el 25% junto con la venta de la ps3. Le dije que en otros Carrefour se hacia el descuento aunque no comprases la ps3, y el tio me dijo que me fuera a esos carrefour a comprarlo, pero que ellos no me lo vendian a ese precio. [agggtt]
Yo el jueves pasado estuve en el Carrefour que esta al lado de Campanar (Valencia) y no tenían casi juegos, me quería comprar el motorstorm pero no quedaban, quedaban 3 o 4 juegos distintos que no recuerdo y los precios ni los comprobe.
Ahora dentro de un rato iré al Carrefour de Majadahonda (Madrid) A ver que pasa, ya os comento.
Salu2

EDITO: Pues acabo de estar en el de Majadahonda y si, confirmo que ahi los precios estan mal, así que salen a 40 los de sony y a 52 los de otras compañias, lo malo es que el motorstorm que era el que yo quería estaba agotado, el resistance tpc lo he visto, pero tenían el F1, el Sonic, el Genji, el Call of Duty 3... y mas pero no me acuerdo... al final he ido al GAME de las rozas y me he cogido el último motorstorm que les quedaba.... uff eso si 60€.
Salu2
Joder que barato a 40 euros.
Estos son los 3x2 de carrefour xD jajaja piensas que pagas dos juegos bien marcados de precios y en carrefour te llevas 3 xD lo del descuento lo dudo yo creo que es por fallo xD jajaja porque en las etiquetas si que marcan bien el precio pero luego en caja no xD jajaja saludos esque por 40€ me pica comprarme el F1 aunque vaya alonso con renault xD
Creo haber leido en un hilo que alguien decia que esta oferta terminaba el 08/04. Yo no he comprobado nada, solo os comento lo que leí.

Yo compré la semana pasada el virtua tennis por 52 €.

un saludo!
No se si será un error informatico o una politica de deshacerse del enorme stock de juegos con el que se hicieron, pensando que las ventas iban a ser masivas.
Yo me hice la semana pasada con el Resistence por 44 euros y la consola no la compré allí.
A ver gente, que juegos como el resistance, f1 y motorstorm no se quedan a 41 o 42, se quedan a 44.92, los que se quedan en 52 son el VTennnis 3 que valen 70 euros. Un saludo!

PD: Por cierto yo la semana pasada me hice con el último motorstorm del carrefour de Elche.

PD2: Lei que la promoción era hasta el 9 de este mes, si alguien va hoy a comprar que confirme si aun está vigente.
¿Sabeis si hoy aun esta esa oferta en los carrefour?, lo pregunto mas que nada por pasarme luego y echar un vistazo.

Un saludo.

Au.
a mi segun me comentaron estaria la oferta hasta ke se terminase el folleto en el ke viene anunciado, despues de esa fecha supongo ke corregiran el error.

yo tengo en mi casa el motorstorm ke me salio a 44,9 euros que es en lo que se quedan los de 59,95 haciendole el 25% de descuento, la consola esta aun de camino de esas del banesto y le keda aun mes y medio como poco para llegar.
NADA!!! ya han subsanado su error!! iba a por el F1 y ma tocado pagarlo bien xD jeje se terminaron las ofertas de carrefour
escarpene está baneado por "troll estafador"
esos Carrefour son
del grupo Frances ese...
que os tiraba a los Valencianos
esa magnifica fruta vuestra
en la frontera...
...
ir ir a comprar....
escarpene escribió:esos Carrefour son
del grupo Frances ese...
que os tiraba a los Valencianos
esa magnifica fruta vuestra
en la frontera...
...
ir ir a comprar....

Por esa regla de tres....no puedo conducir mi coche aleman porque invadieron media europa y hacian matanzas.....ni comprar ropa italiana porque nos hecharon del mundial.... xD

Voy a comprar lo justo
Dewiso. que me dices de motorstorm?? es una buena compra o que opinas.
es una caña, graficamente estupendo jugable... una caña, yo esque no me puedo decantar por uno por eso tengo 6 xD pero si es muy buena compra conjunta al resistnace tiene horas de vicio aseguradas
Ok haber si me lo piyo esta semana y la ke viene el nba 2k7. Entonces lo del carrefour ya nada no??
Al menos en el carrefour de leliana del osito no no tan ya los precios rebajados
29 respuestas