carrera de 0 vueltas ¿?

Llevo un rato jugando online, empieza una carrera, empiezo en pole...
3,2,1.... salgo disparao y segun paso por la linea de meta se ha terminado....

he kedado primero y al terminar me he desconectado de los jugadores....

ein?
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
llevabas a sonic? eso pasa cuando te caes tu creo
Mariohuanero escribió:llevabas a sonic? eso pasa cuando te caes tu creo

sonic ?? ni pipas de que saliera en el juego.

No, llevaba a mario, y si me he caido pero creo que los puntos me han contado....

edit: cuando ya me meti en la cama me di cuenta... Con lo de sonic estabas de coña, no ???? [ayay]
yo el otro dia empeze una carrera con 12 contrincantes y nada mas correr ni 20 segundos pone carrera terminada y me coloca a mi como primero con +32 puntos por ahi, seguidamente me suma los puntos y luego me dice que he perdido la conexion con los demas jugadores.

tambien me ha pasado que voy primero y cuando me doy cuenta solo estamos corriendo yo y mi invitado, llegamos a la meta y me pone a mi como primero y a los demas en sus puestos (inventados supongo) lo mas curioso es que me cuenta la victoria y luego se me desconecta. esto solo me ha pasado jugando dos en la misma consola.
miguelito yea escribió:yo el otro dia empeze una carrera con 12 contrincantes y nada mas correr ni 20 segundos pone carrera terminada y me coloca a mi como primero con +32 puntos por ahi, seguidamente me suma los puntos y luego me dice que he perdido la conexion con los demas jugadores.

tambien me ha pasado que voy primero y cuando me doy cuenta solo estamos corriendo yo y mi invitado, llegamos a la meta y me pone a mi como primero y a los demas en sus puestos (inventados supongo) lo mas curioso es que me cuenta la victoria y luego se me desconecta. esto solo me ha pasado jugando dos en la misma consola.

ami me paso lo mismo
4 respuestas