Carrera de criminologia

Hola
Pues estoy acabando el bachillerato y estoy un poco indeciso con que carrera cursar. Me atrae criminología pero tendria que cursarla desde psicología porque dudo que me llegue la nota para medicina. Mi pregunta es si alguien del foro ha cursado esta carrera o si me puede ayudar en saber si es una buena idea o no y que salidas profesionales tiene.

gracias
yo precisamente estoy haciendo Psicologia para lo mismo, y segun dicen es la mejor opcion para pasar luego a Criminologia, y mira ke ma kostao entrar, ke el año pasao me lo pase en Sociologia y este año empeze en Derecho, pero me llamaron a mitad de año para ir a Psicologia, menos mal xD
y que tal es la carrera de sicologia? Yo esque estoy en el tecnologico y tengo un cacao que no veas...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sabes bien bien que es criminología, ¿no?

Lo digo por que el año en que se empezó a emitir CSI se matricularon nosecuantosmiles de personas que del total, un 37 % se "fue" por que pensaron que era otra cosa.
criminologia aqui en madrid el unico sitio que yo sepa que hay es en la complu, en la autonoma creo que hay ciencias forenses

en el resto de españa ni idea
Vict0r escribió:y que tal es la carrera de sicologia? Yo esque estoy en el tecnologico y tengo un cacao que no veas...

no soy objetivo pa decirte na, por ke la kogi por ke me gusta
tengo entedido que para hacer crimonologia tambien puedes hacer derecho...

mira, en la ub puedes entrar de muchas formas..:

http://www.giga.ub.edu/acad/fitxes/consulta/fitxa.php?ctitu=1A&mode=3&mode2=2&lang=1

http://www.ub.edu/acad/primerisegon.htm

edit: lo "recomendable" (yo no lo haria) para hacer la carrera corta seria hacer primer ciclo de dereho y pasar directamente al 2º ciclo de criminoogia... o hacer directamente criminologia y politica criminal
AlterElt está baneado por "troll"
tengo un familiar (lejano, por eso xD) que estudió criminología después de la carrera de abogado....

No te lo recomiendo, son un porron de años y tiene poca salida (a no ser que tengas enchufe, lo de siempre vaya xD)

Tengo una amiga que hace química y tambien comenta lo del csi... xD

saludos
7 respuestas