Carrera de Veterinaria

gominio está baneado por "Game Over"
Hola, tenía unas preguntas a ver si alguien me la puede resolver, tengo una amiga. No es española, ahora mismo esta cursando un máster de periodismo en Málaga, y me ha dicho que estaba interesado en hacer la carrera de veterinaria, ya que le encanta.

Bueno, las son:

- Puede solicitar un extranjero esta carrera para estudiarla en España?
- Se necesita antes algún tipo de experiencia? No sé, saber del tema mucho.. o a ver estudiado antes algo.
- Y el tiempo en hacerlo.
¿Periodismo? ¿Veterinaria?

- Como titulada puede acceder, si le da la nota, a la carrera que desee. Si es miembro de la CEE no creo que tenga problema. Tendrá que cubrir más papeles.

- Se necesita nivel medio de estadística,mates, biología, física y química. Saber en lo que te matriculas y que hasta tercero y cuarto no tocará un animal.

- Cinco años. En mi caso, tres pues fuí haciendo de dos en dos ... según me comentan fue un caso particular XD XD XD

Post data.
Hay mucha gente que le encantan los animalitos hasta que tiene que abrirlos de punta a punta, sacrificarlos o trabajar bajo mucha presión (anestesía, cirugía, ...).
Por no decir los que la veterinaria era su vida hasta que descubren que no aguantan la sangre
Ok muchas gracias, a lo de periodismo me referia que ahora estaba cursando un master y cuando acabe, le gustaria estudiar eso..

Jaja, pues no sé, yo solo pregunto... si luego ve sangre y se va corriendo sera su problema, yo hice mi trabajo [+risas]

Por cierto, en que universidad estudiaste tú? Busca una que no sea en una ciudad grande..

gracias por tus respuestas perfecto fueron
En Lugo hay facultad de veterinaria, y la ciudad es pequeña.
Salu2
conoces alguna más?
Córdoba, León, Zaragoza, Murcia, Madrid, Barcelona...

En mi caso Veterinaria en Madrid e Ingeniero Agronomo en Lugo
5 respuestas