Carrera Finanzas y contabilidad o grado superior administracion y finanzas?

Hola a todos
Vereis ahora mismo estoy estudiando una carrera y la verdad que nome ha gustado y tengo pensamiento dejarla, el año que viene quiero empezar algunas de esas dos propuestas pero quiero que me digáis cuales son sus diferencias a la hora de encontrar trabajo por que siempre escucho que los superiores tienen menos salidas pero la verdad que en bachillerato lo pase fatal por scar nota y ganas de estudiar como que pocas entonces necesito algo que me anime y me guste de verdad y no se si estar 4 años estudiando esa carrera o 2 años y poder empezar antes a trabajar, necesito consejos a la hora de incorporarme en la vida laboral !!! Por cierto soy de la provincia de Cadiz por el tema de la carrera y asignaturas y demas ...
Otra cosita quería saber tambien si es cierto que hay algunas asignaturas del superior que de convalidan en la carrera ??? Es cierto???
Gracias a todosss!!
@RAQUELSPP ¡Hombre paisana! Soy de Sevilla. Te comento, el Ciclo Superior de Administración y Finanzas siempre he oído que tiene salidas, es más práctico y varios de los que lo han hecho se quedan donde hicieron las prácticas, si no fijos al menos un año de contrato (que ya es algo). Sin embargo solo das una parte de lo que es Contabilidad y Finanzas, ya que son 2 años y además la FP suele ser más específica. Aun así por lo que me ha comentado un amigo que lo está haciendo das cosas de Derecho y RR.HH. Según me comentó lo más complicado son las Matemáticas Financieras, lo demás es más asequible. Pero si quieres más información aquí puedes mirar lo que das y las salidas:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... dTitulo=88

También tienes la opción de hacerlo A Distancia, ya que la Junta oferta algunos Ciclos en esta modalidad o Semipresencial:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... -distancia

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... tinerarios