› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Si de verdad te queda sólo una asignatura, cuando agotas las convocatorias normalmente y en todas las universidades que conozco puedes pedir una súplica y, si no hay nada raro, te la aprueban y ya está.
jorcoval escribió:Te he actualizado con información de la propia UNED
Nefertem escribió:¿Cómo te vas a quedar sin una carrera por una asignatura? Vamos tio, coño, eso lo tienes que aprobar. No me creo que no se pueda. Ahora no te vas a rendir después de haber llegado tan lejos. Me da hasta rabia de leerte!
Quintiliano escribió:Nefertem escribió:¿Cómo te vas a quedar sin una carrera por una asignatura? Vamos tio, coño, eso lo tienes que aprobar. No me creo que no se pueda. Ahora no te vas a rendir después de haber llegado tan lejos. Me da hasta rabia de leerte!
En todo caso será por una materia + el TFG.
El TFG suele ser el punto final, el último requisito académico para considerar graduado a un estudiante de Grado.
También es verdad que una materia, o dos, se pueden atragantar de mala manera. Para esas situaciones se creó la normativa de aprobado por compensación o "evaluación curricular", sobre todo para las ingenierías, donde las injusticias eran más sangrantes.
Salu2
Nefertem escribió:(...) Si lees con un poco más de detenimiento, el autor dice tener actualmente aprobado el TFG por ende no necesitaría defenderlo de nuevo en caso de aprobar la asignatura en la convocatoria de Septiembre.
Saludos.