Carrera swoop en Manaan (KOTOR)

Me esta costando un wevo pasar la segunda ronda de swoops en manaan. Tengo que bajar de 22'50" y lo mejor que he hecho es 22'58"
Y LUEGO ME QUEDARIA TODAVIA LA TERCERA RONDA!!!

Me considero un jugador cuando menos medio, y encuentro esto demasiado dificil (sobre todo si lo comparamos con el resto del juego).

Sabeis de algun truco o alguna estrategia para pasar estas carreras??

Es que no me gustaria dejarme nada por hacer en este gran juego.
na es a vase de intentarlo a mi me costo un huevo y parte del otro ganar en tatooine
Escrito originalmente por yulbeast
Me esta costando un wevo pasar la segunda ronda de swoops en manaan. Tengo que bajar de 22'50" y lo mejor que he hecho es 22'58"
Y LUEGO ME QUEDARIA TODAVIA LA TERCERA RONDA!!!

Me considero un jugador cuando menos medio, y encuentro esto demasiado dificil (sobre todo si lo comparamos con el resto del juego).

Sabeis de algun truco o alguna estrategia para pasar estas carreras??

Es que no me gustaria dejarme nada por hacer en este gran juego.

Pues a mi me costó un poco, pero vamos tampoco demasiado (tardé más en Tatooine). Y yo tampoco suelo ser muy bueno para estas cosas [carcajad]

Lo único que te puedo decir es que te registres en Bioware.com (yo registré el juego pero no se si hace falta) y mires los recorridos que proponen para pasarte las carreras.
Te tiene que costar un wevo y parte del otro, yo acabe desesperado pero alfinal recortando trocito a trocito se puede hacer.
Se puede hacer. Se necesita exprimir al máximo las marchas (es decir, no esperar al indicador en rojo, unas décimas de segundo antes es suficiente), pasar por todas las zonas de aceleración que puedas y no darte con nada. Yo tuve que insistir mucho para conseguirlo.

Saludos
No te preocupes, posiblemente yo sea el peor piloto de toda la galaxia, y si yo pude hacerlo....

Debes intentar utilizar todas las zonas de aceleración que puedas.

Un saludo.
Pues a mi me costó pocos intentos. Tienes que cambiar las marchas en seguida que salga la a en rojo, cojer el mayor número de aceleradores posibles y procurar no chocarte con nada. Un consejo que puedo darte es que te aprendas como están dispuestos los aceleradores para girar en el momento correcto hacia ellos [sonrisa]
6 respuestas