Carrera terminada... ¿Ahora, qué?

Puedes tirar por lo que estoy intentando hacer yo, y es montarte con un pequeño grupo de conocidos/amigos, un proyecto en comun que sea minimamente ambicioso y tirar palante todo lo posible antes de tener algo jugoso que enseñar en Kickstarter o similares, ya sé que es un poco jugarsela mucho pero no se me ocurre mejor forma para intentar hacerse hueco en el mundillo.
Super_Mario escribió:Puedes tirar por lo que estoy intentando hacer yo, y es montarte con un pequeño grupo de conocidos/amigos, un proyecto en comun que sea minimamente ambicioso y tirar palante todo lo posible antes de tener algo jugoso que enseñar en Kickstarter o similares, ya sé que es un poco jugarsela mucho pero no se me ocurre mejor forma para intentar hacerse hueco en el mundillo.

Eso es lo mejor que puedes hacer. Y si luego publicas en la Play Store de Google, en la Microsoft o en cualquiera, pues mucho mejor.
Es que es lo que tiene que hacer. Hacerse con un buen equipo todos a una y hacer un juego que te cagas de guapo.

Los hombres orquesta, por desgracia, no dan el mejor resultado. ;)
ojo con kickstarter, que solo es valido para residentes en UK o EEUU.
fuera de españa hay mas trabajo no lo pienses...
Este CV rollo "RPG" de un diseñador de videojuegos me encantó, échale un ojo.

http://danielsternlicht.com/#nnn

Es una pena, pero te vas a tener que ir de España a no ser que tengas suerte y te montes algo con amigos y funcione, tu talento seguramente lo aprovecharán mejor en otros sitios.
55 respuestas
1, 2