› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió:¿Trabajar a los 21?, ¿y mi hermano que está currando desde los 14? va y va, no me seas cuentista
CN_PS2 escribió:Gracias, si, habia pensado en hacer algo de informatica pal curriculum, pero a ver si encuentro algo q merezca la pena
Puf, trabajando yo, con mis 21 añitos xD
Shilvenrha escribió:Sigo diciendo ke los estudios universitarios siguen siendo una mierda.
Para nada me sirve ser un biologo que te cagas con todo aprobado de maravilla (vease mi prima) para que luego estés currando de mes en mes en trabajos distintos,como probar aceitunas por ejemplo... (le daban 12 euros por probar unas cuantas aceitunas xD)
Yo llevo currando dsd los 16 o 17,no me acuerdo,pero son casi 8 años y mirarme,con coche propio (y no es malo),cobro una pasta,soy jefe y encima el trabajo me encanta.
Es decir,que cobro una pasta,no hago NADA y encima me mola el curro.
Y ademas,se me olvidaba, NO TENGO GRADUADO ESCOLAR.
Podria poner mas casos de gente ke tiene carrera y esta por ejemplo,poniendo WC en pisos en construccion.(vease mi amigo forense)
O de fisica y quimica que esta vendiendo televisores,o de gente amiga mia currando en el pizza hut... vamos,ke no pararia...
Total pa ke? Perdida de tiempo veo la carrera...
Shilvenrha escribió:Claro ejemplo de persona sin graduado que se toca los webos y cobra MUCHISIMO es mi tio,que hasta se escapaba del colegio y ni lo acabo y el tio ahora cobra cerca de 3000 euros al mes,va cuando kiere a currar,es jefazo de los gordos y bueno,puedo seguir diciendo todo lo que el cabron tiene
MORPHEUX escribió:Alli economicas es de tres años???????????????
O te refieres a empresariales????
Pq aqui ADE y Eco son de 5, en algun sitio de 4 pero de 3 nunca lo habia oido-
SIMATIC escribió:entonces quien es el q diseña una línea nueva de Media o alta tensión...????
Shilvenrha escribió:
Como siempre,mezclando la velocidad con el tocino... si es que...
De que son los responsables de que tengais luz a proyectos de lineas o demas parafernalias que dices se ocupan los que tienen ese trabajo,que como dato curioso,cobran menos que los currantes puesto que a veces incluso luego hacen la linea segun les convenga.Porque? muy facil..
Esos responsables saben hacer planos con la punta del ciruelo y tiene estudios de electricidad y tal pero lo que no saben es que casi todos los planos y demas que hacen tienen muchos fallos .
Porque? porque en su puta vida han visitado un curro y nunca han ido a ver como trabajan.Para ellos es muy facil "atravesar paredes imaginarias" o tabikes que existen pero que son infrankeables...
Y si te hablo ya de las lineas y torres de alta tensión entonces ya ni te cuento la idea que tienen....
Yo tb he estado un tiempo currando con mi padre y puedo asegurar que esos "responsables" aciertan 1 de cada 10,asi ke...
Eso de ningun estudio TODOS te lo has inventado tu porque yo he especificado quien es y nada mas.
Sobre lo de las makinitas y teclados como tu bien dices... que tiene que ver con lo ke hablamos?? Es muy facil criticar asi porque asi,pero yo te estoy dando mi opinion de que los estudios y carreras sin ENCHUFE no valen para nada a no ser que seas un talento prodigioso y puedas por ejemplo inventar una "makinita"..
Es solo uno de tantos ejemplos que se pueden aplicar a cualkier carrera.
Bueno,que no me enrollo mas,que ya me dijo un forero que se me iban a echar encima por decir MI opinion sobre el asunto y veo que tiene razon,que algunos van a la yugular.
Saludos!
Shilvenrha escribió:Mercedes,eso es lo mismo que yo ahora.
Una vez aprendido mi trabajo en casi toda su totalidad,si estoy fuera de el puedo hacer otras cosas y las propias que yo he aprendido en mi antiguo curro.
No es un ejemplo muy bueno aunque te entiendo lo que quieres decir