› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Moki_X escribió:Tu harías un undergraduate o Bachelor, serían 3 años y vendría a ser el equivalente a un grado.
Sobre las tasas, ni idea, pero yo estoy haciendo un master en inglaterra y tengo que pagar una rica rica cantidad (como un coche km0, para que te hagas una idea).
La universidades como norma general te piden que acredites un nivel de inglés con un certificado dado. IELTS 6.5 para carreras técnicas y 7.0 para carreras de letras, aunque algunas varían. Por norma general no aceptan el FIRST. Si has hecho el bachillerato internacional, no te haría falta ningún certificado, ya que se entiendes que tienes suficiente nivel de inglés.
Eso sí, la universidad aquí no tiene nada nada que ver con la de España.
Moki_X escribió:Pues mucho no te puedo decir porque aterricé hace una semana y aún estoy con la nevera vacía, prácticamente.
- Hay muchos chinos. Muchos. Pero eso es sobre todo en master. En undergraduate ya no hay tantos.
- Hay una student union en casi todas las universidades, en la que los alumnos se asocian y hacen actividades extracurriculares. Hay de todo: gilipolleces como asociación de pokemon, asociación de picnic, asociación de "fashion"... y cosas más serias como asociación de ingenieros o abogados, asociación de desarrollo sostenible o asociaciones de investigación.
- La universidad se concibe en una relación estrecha con la empresa. Tienes oportunidades de asistir a ferias casi cada mes.
- Te van a hacer trabajar mucho, entreganco courseworks y demás, pero merece la pena porque luego te evalúan consecuentemente.
- En general, cualquier cosa que se te ocurra hacer, si la justificas bien, tendrás medios para hacerla. Si quieres imprimir algo en 3D, seguro que te dejan. Si quieres usar un supercomputador para probar algo, hablas con el Professor de turno y lo apañais entre los dos
- Es importante sacar buena nota. Quizá más que en españa, ya que es más fácil aprobar en general.
- En muchas universidades tienes garantizada la accommodation el primer año en una de sus residencia.
Espero haberte resuelto alguna duda Si quieres algo más, pregúntame!