› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ReiGandolf escribió:Yo creo que actúas correctamente, si no hay una carrera que te interese y la formación profesional te ofrece esa oportunidad no se porque no deberías hacerlo. Ademas, siempre podrás ir a la universidad una vez terminado el ciclo.
Respecto a lo de "la vida universitaria"... ¿Que es y que cosas puedes hacer en ella que no puedas hacer cursando un grado superior? Porque si es por las juergas haces como todos, te apuntas a todas las fiestas que haya y punto (menos a las de enfermería, que son una fiesta de nabos).
__aLeX__ escribió:Hablaba de campus, gente, instalaciones y esas cosas.. Aparte de que estoy bastante cansado de estar en un colegio y buscaba un ambiente mas maduro. Pero bueno creo que la decisión final va a ser el superior
Wilson W escribió:Yo, en general, no te aconsejo la FP. Ni para estar cinco minutos.
elarcadio escribió:Wilson W escribió:Yo, en general, no te aconsejo la FP. Ni para estar cinco minutos.
Con la cantidad de argumentos que das, es como para hacerte caso.
Si no te gusta ninguna carrera y has visto que un ciclo de grado superior se adapta a tus preferencias, no lo dudes, haz el ciclo.
Meterte en una carrera universitaria que no te guste puede significar perder unos cuantos años de tu vida. En un ciclo, si te gusta y te lo curras, en dos años tendrás un título y quizás mas madurez para tomar una decisión.
Saludos.
__aLeX__ escribió:Hola compañeros, ahora que he acabado 2 de Bach me he dado cuenta de que ninguna carrera me llama la atención, yo siempre he estado muy metido en el mundo de la música, por lo tanto pense en audiovisuales, aun teniendo que tragarme todo el tema de video, pero he ido leyendo que no tienen nada que ver con lo que yo pensaba
Mi orientación es más a trabajar en un estudio o en una sala, entonces vi que el grado superior de tecnico de sonido era lo que más se adaptaba a lo que yo buscaba, ahora bien, no se si estoy acertando al escoger un grado y no la carrera
De todas formas cuando acabe el grado podria meterme a audiovisuales o a informatica que tampoco me llama mucho la atención pero de entre todo es lo unico que me atrae un poco.
Que pensais? Estoy cagandola al haber hecho dos años de bachiller y meterme en un grado superior? También me jode el perder la vida universitaria que es algo de lo que tenia muchas ganas..
__aLeX__ escribió:ReiGandolf escribió:Yo creo que actúas correctamente, si no hay una carrera que te interese y la formación profesional te ofrece esa oportunidad no se porque no deberías hacerlo. Ademas, siempre podrás ir a la universidad una vez terminado el ciclo.
Respecto a lo de "la vida universitaria"... ¿Que es y que cosas puedes hacer en ella que no puedas hacer cursando un grado superior? Porque si es por las juergas haces como todos, te apuntas a todas las fiestas que haya y punto (menos a las de enfermería, que son una fiesta de nabos).
Hablaba de campus, gente, instalaciones y esas cosas.. Aparte de que estoy bastante cansado de estar en un colegio y buscaba un ambiente mas maduro. Pero bueno creo que la decision final va a ser el superior