Carrera y Modulo?

Hola mi pregunta es un poco rara lo se pero bueno ahi va, estudio en la universidad de malaga ( para mas informacion para mi problema) y me gustaria compaginar mi carrera con un módulo ( nocturno ) y alguien me ha dicho ( una fuente no 100 % segura ) que eso es ilegal que esta prohibido hacer un módulo y al mismo tiempo estar haciendo una carrera, se que 2 carreras se pueden hacer al mismo tiempo pero lo que no se es porque es ilegal el módulo y la carrera al mismo tiempo. A ver si alguien me puede aclarar la ilegalidad del asunto [toctoc]
Por lógica sí que se puede hacer, pero npi, pregunta en alguna secretaria de universidad si se puede y saldrás de dudas seguro.
Saludos
Lo que no puedes hacer son 2 módulos a la vez, aunq sean en disitinto horario, pero carrera y módulo si que puedes.
Carrera y módulo a la vez sí que se puede hacer. Pero, ¿eso no es demasiado? Buff... yo pienso cuando lleguen los examenes, y me da algo. Aún y todo, adelante tío! [risita]
Carrera y módulo a la vez sí que se puede hacer. Pero, ¿eso no es demasiado? Buff... yo pienso cuando lleguen los examenes, y me da algo. Aún y todo, adelante tío!

Es que de la carrera estoy un poco quemado ya y quiero hacer un módulo y trabajar, poco a poco me ire sacando la carrera si todo sale como quiero este año cogere menos asignaturas de la carrera y le dare fuerte al módulo asi podria llevar las 2 cosas, de todas maneras mi objetivo es el módulo para trabajar y la carrera pues seguirla para ampliar conocimientos y con vistas a un futuro por si me hiciera falta el titulo de ingeniero que por aqui veo yo poco trabajo me tendria que ir fuera de málaga y como que no me apetece aqui estoy muy bien [angelito]

P.D. Gazanfer me encanta tu firma es de las mejores que he visto en todo EOL
Mira, no es que no se pueda hacer, lo que pasa es que como pongas alguna referencia a la carrera no te van a conceder la plaza en el Ciclo Formativo, eso sucede al igual si has hecho alguno.
Por ejemplo, haces uno de los que es necesario tener BUP o COU, al volverte a matricular de otro, no debes hacer referencia al que ya tienes, porque sino no te concederán la plaza.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo
Pues si que podrias combinar, pero tb deberias poder compaginar horario. Una chica que estudia conmigo, º de arquitectura tb queria compaginar con el módulo de delineación, ya que empezó segundo este año, pero al ver el horario de la carrera... creo que no podrá compaginar mucho. A ver lo que hace.
6 respuestas