Muy buenas gente, he estado jugando un par de dias en el live del Forza 3, y me he dado cuenta que ni dios juega con coches sin modificar. Es decir que en realidad nunca sabes si los tios con los que estas compitiendo son buenos pilotos... o buenos mecanicos.
Por eso me gustaria hacer un llamamiento a todo el personal que les apetezca realizar carreras con coches iguales y sin modificar (de clase B para arriba, que si no es bastante aburrido), mas que nada por que ahí se vería quien es buen piloto.
Eso si, al haber tanta igualdad, hay que ser pacientes en los adelantamientos, que si no vamos a parecer guiris, echandonos unos a los otros de la carrera. Asi que correr con cabeza, si no se puede ganar esa carrera por que el de adelante tapa bien los huecos, no es plan de hecharlo sutilmente fuera de la calzada.
Pues nada quien se quiera apuntar que deje su gamertag, para que la peña pueda contar con el. El mio es: MikkEng
Se podría hacer una lista con los coches y circuitos que se van a correr.
Ej: Ferrari 460 / Mugello Full; Audi R8 5.2 / Catalunya GP; etc...
Ah!, se me olvidaba, las unicas ayudas que se dejarian son el ABS (más q nada por que practicamente todos los coches lo llevan de serie y no es desconectable) y el embrague (no creo que haya mucha gente con tres pedales...); lo demas estaria descativado (Sin TCS, Sin Ctrl Estabilidad, marchas manuales y daños).
Nada mas, a ver que acogida tiene esta idea.