Carreras de PILOTOS [FORZA 3]

Muy buenas gente, he estado jugando un par de dias en el live del Forza 3, y me he dado cuenta que ni dios juega con coches sin modificar. Es decir que en realidad nunca sabes si los tios con los que estas compitiendo son buenos pilotos... o buenos mecanicos.

Por eso me gustaria hacer un llamamiento a todo el personal que les apetezca realizar carreras con coches iguales y sin modificar (de clase B para arriba, que si no es bastante aburrido), mas que nada por que ahí se vería quien es buen piloto.

Eso si, al haber tanta igualdad, hay que ser pacientes en los adelantamientos, que si no vamos a parecer guiris, echandonos unos a los otros de la carrera. Asi que correr con cabeza, si no se puede ganar esa carrera por que el de adelante tapa bien los huecos, no es plan de hecharlo sutilmente fuera de la calzada.

Pues nada quien se quiera apuntar que deje su gamertag, para que la peña pueda contar con el. El mio es: MikkEng

Se podría hacer una lista con los coches y circuitos que se van a correr.
Ej: Ferrari 460 / Mugello Full; Audi R8 5.2 / Catalunya GP; etc...

Ah!, se me olvidaba, las unicas ayudas que se dejarian son el ABS (más q nada por que practicamente todos los coches lo llevan de serie y no es desconectable) y el embrague (no creo que haya mucha gente con tres pedales...); lo demas estaria descativado (Sin TCS, Sin Ctrl Estabilidad, marchas manuales y daños).

Nada mas, a ver que acogida tiene esta idea.
Yo me apunto a tu iniciativa!!

Me gusta jugar on line, pero al igual que en el forza 2 no tengo el tiempo que se pasan algunos para poner el coche a punto y todas esas historias, luego entro con mi clase A sin tuner y por mucho que lo haga bien, es imposible plantar cara.

Mi tag es: DANI911TURBO

Agregame y nos vemos por el live!!
Yo soy nuevo en este tema y me gustaría poder participar en carreras online, he probado un par y es lo que comentáis, la peña lleva los coches pasados de todo y no hay quien los coja y si pueden te putean para echarte fuera de pista.

En fin mi gamertag es : F3AT

Nos vemos en pista.

Saludos.
He leido este mensaje y no he podido evitar contestar.. me pasa casi igual! Y eso que me encanta adaptarme el coche a mi gusto, pero creo que además, llevan coches exclusivos de la edicion especial del juego, o han conseguido esos coches de otras maneras. Yo con mi subaru wrx casi totalmente aligerado en todos los aspectos.. que va como una bestia, y otro chaval con el ultimo golf gti mk3 ó mk4.. nos funde de mala manera!!! Ademas que ya me han echado de pista a ostias, sobre todo la primera curva, demasiadas veces.. (Eran italianos los tios) quiero gente divertida, no rencorosa y competitiva!

Mi gamertag: NKL TRAXXX - Suelo jugar a partir de las 17:00 o 20:00 hasta las 22:00, dependiendo el día.
Yo preferiría carreras de dos grupos de coches (las carreras que mezclan grupos), sin ninguna ayuda.. pero cambio manual o automatico , a eleccion personal. Os agrego vale?
3 respuestas