Carreras de resistencia GT4

Pues ahora mismo tengo el 23% del juego y dentro de nada se me van a abrir las carreras de resistencia.Según tengo entendido hay carreras de 24 HORAS. Se podra guardar a la mitad de la carrera o algo así no¿? Porque si no, 24 horas... ZzzZZ
Yo por curiosidad me meti en la de NURB 24h, di una vuelta y luego fui derechito a boxes para comprobar lo del guardado.....

y NO SE PUEDE GUARDAR!!!!!! pretenden ke te pases 24 h seguidas jugando sin parar????? supongo ke abra alguna manera de no acerlo asi no???
Meteros a boxes y poneis modo b-spec, asi conduce la ps2 solita, pero ya podeis tener un buen coche pq la maquina no es que sea de lo mejorcito conduciendo tu bólido :p

De todas formas no os recomiendo que lo hagáis, va a ser una muerte segura a vuestra ps2, 24 h encendida no puede ser bueno (en el manual dice claramente dejarla descansar 15 mins cada hora....)

Salu2
ALBIN escribió:Yo por curiosidad me meti en la de NURB 24h, di una vuelta y luego fui derechito a boxes para comprobar lo del guardado.....

juas, y no era mas facil dar marcha atras en la linea de salida y entrar en boxes directamente? XD
yo lo hice asi y te ahorras esa vuelta [tomaaa]
eske me gusta nurburgring.... [360º] jajaja
Hay dos soluciones x a no correr las 24h (mas k nada x la salud de tu consola).
1- B-spec q se kedaria en unas 8 horas (en mi opinion de masiada tralla a la play, y mas vale q sea con un coxe bueno bueno)
2- Meter el xploder y utilizar el truco de juagr a 1 vuelta [fumando]
Como se puede pasar de 24h a 8h con el B-spec???

Aprovecho: para ke sirven los puntos spec??
ALBIN escribió:Como se puede pasar de 24h a 8h con el B-spec???

Aprovecho: para ke sirven los puntos spec??

me suena q zeus lo hizo en 8h. nose como lo reduciria preguntale...

los puntos A-spec no sirven para nada simplemente xa saber en la dificultad de la carerra, es decir si juegas una carrera y t la valoran en 1 pto esta claro q tu coches es una makina y les vas a fundir pero si te la valoran 200 te va a costar mas...
para acelerar las carreras en el modo B-Spec, entras en una carrera en ese modo, pulsa R1 durante la carrera, y con el L1 pulsado, le das a la derecha en la cruceta para acelerarla, tienes la opcion de hasta 3x.

por cierto, no se si lo sabeis, pero las carreras de resistencia no cuentan para el tanto por ciento [sonrisa]

PD: a mi tambien me encanta nurburgrind ALBIN XD
jejeje, gracias, eske nurburgring es una pasada, aunke ay otro ke me encanta, ke es el de Sharte (creo ke se escribe asi) y eske ese circuito es clavado al de lemans. Eske se yama asi en realidad o es parecido???

El caso eske aora probare lo de acelerar el modo B-spec. [oki]
Perdonad mi ignorancia, pero como es eso del xploder para dar una vuelta???
La de Nurburgring o como se escriba y las 24 horas es un poco coñazo al final, yo lo hice en modo bspec y el coche lo hace todo, entra en boxes solo y todo bien, solo que al entrar en boxes la velocidad se vuelve a x1, con lo cual cada 10 minutos que era lo que tardaba en entrar en boxes xa los neumaticos y tal pues tenia q volver a darle al x3. Acabé sacándole al segundo 20 vueltas o algo así creo, todo para que luego me den un fórmula 1 y 1.200.000, prefiero el dinero al coche.

Paciencia con ello.

Saludos.
Joder pues vaya cagada de pholyphony, porq 8h seguidas ahi pos como q :o :o [Ooooo] Lo suyo seria poder guardar cuando quisieras, o al menos al entrar a boxes porq vamos...
Pues si nebb, eso mismo pense yo, si no pueden poner la opcion de guardar en medio de la carrera que no hagan carreras de 24h.

De paso, XUNG, que tal va el formula1, hay mucha diferencia con los coches normales¿?
z00m _24 escribió:Pues si nebb, eso mismo pense yo, si no pueden poner la opcion de guardar en medio de la carrera que no hagan carreras de 24h.

De paso, XUNG, que tal va el formula1, hay mucha diferencia con los coches normales¿?

yo lo tengo y es la leche aparte de ser muy rapido y frenar q te cagas (ojo en las curvas q como frenes a la vez q giras cacho de trompos) se agarra q te cagas!!! aunk tiene un giro un tanto delicado...
se controla como en el f1 2004¿?porque lo probe y odio el control
Aún no he probado el fórmula 1, con el dinero que me dieron al ganar empecé a comprar bmw's como un loco y esos han sido con los que he estado jugando, este juego es casi infinito...

Un saludo.
hola compis..
yo aporto mi opinion nada mas...lo de las 24H yo veo bien que no se pueda guardar..
si no no seria tan real el juego..ya de todas maneras se va d elo normal con poder ponerlo a X3..pero es solo mi opinion..
jeje.
por cierto el formula que me an dado ami es de color naranja y la verdad que mucho no me gusta jeje.
Bueno lo del modo b-spec es un lujo: Ya estoy corriendo en la de nurburgring y solo lo pongo para meterme en boxes(llevo dos horas "falsas).
Creo que me voy a aficionar a esto del modo director [jaja] [jaja]
pues vaya con las 24 horas no?estan flipaos,y dejar encendido la consola esas horas como ke se funde porke la play2 es una mierda y casca...
Sabeis si con el cd de cheats del gt4 de play.com se podria reducir las vueltas de resistencia?porke vendria bien...
HEAVEN escribió:pues vaya con las 24 horas no?estan flipaos,y dejar encendido la consola esas horas como ke se funde porke la play2 es una mierda y casca...
Sabeis si con el cd de cheats del gt4 de play.com se podria reducir las vueltas de resistencia?porke vendria bien...

pues nose pero con el xploder lo puedes dejar en una.
como se hace lo del exploder?
y te siguen dando el f1 y los 1.200.000?
aunque sea jugarle una mala pasada a la play mis compañeros de piso y yo hemos decidio correr las 24 HORAS!!! de un tiron por turnos de 8 horas, ya sabeis 300 pizzas,400 cocacolas y unos calzoncillos jeje ya os contare como ha ido.
Pues unas preguntas chorras... que como no sé donde ponerlas, lo más lógico sería en este hilo:)

¿Que pasa si se acaba la gasofa en una carrera?
Que generalmente en las carreras de resistencia yo se la juego siempre para llegar con menos de 4 litros/unidades a boxes (esto no lo pruebo por vagancia [jaja] )
¿Que coj*nes pasa con el cambio de aceite?
Llevo más de 4400km con el Nissan rc92 y el chivato del aceite aún no pita, en gt3 duraba mucho menos... La potencia del coche me ha bajado de los 952cv que tenía cuando me lo dieron a 938cv.
¿Que pasa con MIS ruedas?
Ahora corro con ruedas de carrera extra duras, o deportivas duras (las normales entre 6-8 vueltas se me pulían) y mi coche siempre tiene que ser el 1º en ir a boxes, pero algunos de los coches rivales aguantan el doble de vueltas, circuito Tokyo R*** -no sé el número:(- yo cada 12 vueltas a boxes (quizás 13 si las estirase, pero no me conpensaba), y de los coches de la máquina, el que menos 16 vueltas, y el que más ¡¡¡28!!!, c*ñ* si en 28 vueltas yo me pulo más de 1 depósito y medio de combustible:(
Bueno yo tengo mas o menos el 80% del juego hecho y TODAS LAS DE RESISTENCIA hechas ya... pos la mayoria grandotas las hice en B-spec con el MInolta o el Nissan ke te dan al pasar el 50% ( ambos cochazos de competicion tirando a F1 xD ) y weno lo ke hacia era empezar en A-spec la primera welta pa sakar ventaja con mi conduccion loka y el resto en B-spec , entraba en el panel de ver como van tods los coches y ponia al triple de velocidad con el boton del L1 tb pulsado pa ke fuera mas rapido aun.... al final hice todo y aun me sake un buen dinero y bugas pero ya toi arto de GT4 xDD dejare lo ke me keda pa verano ke seguro ke me entra el mono... Salu2
¿Que pasa con MIS ruedas?
Ahora corro con ruedas de carrera extra duras, o deportivas duras (las normales entre 6-8 vueltas se me pulían) y mi coche siempre tiene que ser el 1º en ir a boxes, pero algunos de los coches rivales aguantan el doble de vueltas, circuito Tokyo R*** -no sé el número- yo cada 12 vueltas a boxes (quizás 13 si las estirase, pero no me conpensaba), y de los coches de la máquina, el que menos 16 vueltas, y el que más ¡¡¡28!!!, c*ñ* si en 28 vueltas yo me pulo más de 1 depósito y medio de combustible

esa es mi duda, igual, la misma, aqui es dodnde se muestra el gran realismo del juego.

que se puede hacer y como?

y eso que comentan por ahi del xploder?
y eso del modo bspec a spec? porque sinceramente, o estoy tan metido en la carrera que ni lo veo o no se. bueno todo hay que decirlo, alguna carrera de resistencia, me la he pasado a las 3 de la mañana edspues de venir de fiesta, y joder, asi parecen mas cortas la verdad! X-D

saludosss [oki]
Adris escribió:y eso que comentan por ahi del xploder?

El xploder es un cd que permite usar códigos tipo Action replay/gameshark, te permite poner dinero infinito, eliminar la habilidad de conducción de la máquina, correr sólo 1 vuelta, tener el 100% del juego y todos los coches en el garaje.... vamos, casi todo lo que te puedes imaginar. Resumiendo, es una forma muy sencilla de joder el juego [jaja]

Adris escribió:y eso del modo bspec a spec?

Antes de empezar la carrera, la opción por defecto es "carrera" (o como se llame), si te vas hacia el lado, verás una de las opciones que es b-spec (piloto automático). Una vez dentro de la carrera si vas a boxes, te ponen una serie de opciones, tipo de ruedas, dureza de ruedas, repostar combustible y modo de conducción, abajo del todo tienes el cursor en "Aceptar".
Pulsas 1 vez arriba y cambias el A-spec por B-spec y ya activas el piloto automático, no es muy bueno, pero si estás muy vago para correr tu mismo...
Lo de la duracion de las ruedas lo tengo mas ke komprobado.... es cierto ke parece irreal ke sus ruedas duren tanto pero es cierto... yo lo ke akabe aciendo es lo siguiente :

1º Teneis ke usar un buga ke no keme muxas ruedas ( Audi R8 )
2º Configurarlo antes de correr la carrera pa ke el desgaste sea minimo
3º ruedas extraduras de carreras atras y duras alante
4º En Bspec correr siempre en ritmo reducido
5º las primeras bueltas acerlas a toda ostia y poneros a la cabeza , luego en bspec poned ritmo reducido y voila...

Aunke entreis en la primera ronda de boxes de primeros sera x correr rapido al principio , vereis ke las demas vueltas awantais mas ke los demas

Salu2
Hombre lo de las ruedas puede tener una explicacion muy sencillla

Vas folladisimo, derrapando en todas las curvas y haciendo chirriar las gomas en cada giro????? pUes si es asi esa es la explicacion, prueba air mas por el sitio y te duraran mas.

Tambien es importante que las ruedas motrices lleven gomas mas duras que las no motrices porque se desgastan mas, con ello consigues que el desgaste sea menor porque tienes mas agrarre en las ruedas que son mas blandas y el coche derrapara menos.

Una suspension mas dura y bajar un poco el centro de gravedad ayudadn a que la tendencia a derrapar sea menor. Del mismo modo, frenadas mas suaves disminuyen el desgaste (para eso es importante desplazar el equilibrio de frenado teniendo en cuenta la distribuciond e peso del coche, donde esta el motor es donde pesa mas por ejemplo))

Lo de la gasolina pues mas de lo mismo, cuanto mas alto lleves el motor de revoluciones mas consume, levando el coche por el sitio y jugando con el acelarador consigues ahorar mucha gasofa, como en los coches de verdad.

Saludos
aun asi el desgaste de neumaticos sigue siendo altisimo, enserio.
con los coches que tengo, es dar ni 1/4 de vuelta y estan verdes ya. lo de cambiar compuestos tambien lo he hecho pero nada, los demas coches deben de tener otras cosas porque no es normal que tengas que entrar a las 5 vueltas como mucho 6 que ya estan naranjas mas o menos y no agarran ni patras, y los demas coches empiecen a partir de la 12, y si esque entran.

me di cuenta de esto en la carrera de coches japos de diez vueltas. uno de los coches no entro para nada, creo que era el audi, creo.(era una barqueta) y yo a la 7º vuelta a boxes.

creo que se han pasado un poco con el desgaste en los neumaticos.

saludossss [oki]
Adris escribió:me di cuenta de esto en la carrera de coches japos de diez vueltas. uno de los coches no entro para nada, creo que era el audi, creo.

Pues va a ser que no :-p . Usa neumáticos de carrera extraduros, deberían aguantarte 11-15 vueltas.

Ok, explicadme entonces como c*j*nes se pueden pulir unas ruedas de carrera normales en 2 vueltas y media al test course. Ni hay muchas curvas, ni derrapas, ni nada de nada. Y otra cosa, a mí las ruedas siempre me duran lo mismo, da igual que vaya por el circuito en plan "a lo loco", que conduzca por hierba, que atraviese todos los arenales, o que conduzca como el negro de paseando a Miss Daisy.
Pues va a ser que no . Usa neumáticos de carrera extraduros, deberían aguantarte 11-15 vueltas.

se supone que con esos neumaticos tienes menos adherencia. pues entonces porque co++nes ellos toman las curvas a toa leche sin derrapar y perfectas? joer porque cuando cojo unas y otras si que se notan, pero para la maquina parece no haber diferencia!.

de todas formas, si esto ya me lo he pasado porque sigo diciendo na!. no joer enserio, en las de resistencia os montais movidas raras con el bspec el a spec y tal y cual.jejeje, tendre que provarlo!.

saludossss [oki]
Porque los coches de la máquina van demasiado despacio, por eso toman las curvas bastante bien, que conste y a pesar de lo que dice mucha gente, la máquina comete errores, no es la 1ª vez que veo un coche de la máquina "pastando" o cruzado en medio de la carretera.

Sigo con las 2 dudas que realmente me importaban:
¿Que pasa si se termina el combustible?
¿Funciona el chibato del cambio de aceite? 4990km y sige sin encenderse....

Ya sé que el aceite es sólo 50 créditos, pero aún así quiero aprovecharlo :D
si, si funciona el chibato, pero a los 10.000, debe ser. poqrue los coches de 2º mano, les funciona!.

y nunca se me ha dado el caso de que la gasolina se me termine.

saludossss [oki]
Yo si me he quedado varias veces sin gasolina, y ademas en Nurburgring 24 horas :( :( :(.

Lo que hace el coche es seguir corriendo pero a una velocidad bastante menor a lo que lo hace normalmente, de modo que si llevabas 1 vuelta y media de ventaja, la pierdes y el segundo termina pisandote los talones. Al menos no abandona...

Se queda sin gasolina cuando el coche deberia entrar a boxes, de hecho lo marca en pantalla, pero pasa por boxes y el cabron no entra, entonces el tanque se termina y los neumaticos van en rojo y culeando toda la vuelta.

Saludos.
34 respuestas