Carreras

nas!!
me gustari saber vuestra opinion sobre cual es pa vosotros el mejor juego de coches, ya sea rallies,...
esq me quiero comprar uno y no se cual, cual me aconsejais?¿
Hombre, la pregunta es bastante dificil de contestar, hay muchos generos y tampoco sabemos que te gustan los juegos con mas realismo y bien mas tipo arcade. Por lo que a mi respecta, mis juegos preferidos hasta la fecha son (y he probado un 90% de los juegos de coches, motos, camiones......):

- formula1: F12002 de EA
- rally: colin mcrae 2 de Codemasters
- moto: MotoGP

Espero que te ayude, un saludo
Veamos..., juegos de carreras..., es que hay tantos... :O
Para mi, los mejores son:

- F1 2002 - Graficos excelentes y bastante jugabilidad.
- GP4 - Algo peor en graficos que el anterior, pero mas real en cuanto a la simulacion, por lo tanto mas dificil (es mi preferido xD )
- NFS6: Hot Pursuit 2 - Este si que es bueno, tienes muchos coches, engancha mucho, muy adictivo.
- Colin Mcrae 2 - El mejor de rallys, aunque yo toi esperando haber si ya sale el 3....
- Moto GP o GP500 - Me quedo con el segundo, mas real y mas diicil.
- Insane - Este en multijugador es tremendo

Y ai mas...., pero es que ai muxos generos dentro de los juegos de carerras.....
Asias...
los juegos lo digo en general xq me gustan de todo tipo de juegos pero de carreras, ya sean de motos,coches,rallies,...
x eso me interesaba saber vuestra opinion

asias
salu2
pues si te gusta ese tipo de juegos ,espera a q salga el colin 3,estoy deseando q salga [looco] [babas]
y pa cuando tiene previsto la salida del colin?¿?
5 respuestas