Bueno me lo acabo de pasar, entre 5 y 6 horas me habrá llevado. El concepto y planteamiento del juego ya captó mi atención desde su primer teaser, ese estilo pixelart con una jugabilidad metroidvania me llamaba la atención y la posibilidad de ser el "malo" y descuartizar a los humanos era una idea muy golosa. El principal problema que tiene este juego, como muchos mencionan, es la falta de un mapa. A la que te da por explorar más de la cuenta o pierdes el camino principal te esperan infinidad de minutos de backtracking y vueltas y más vueltas por las mismas pantallas. La jugabilidad no está mal, el control del monstruo es una delicia y cumple con las físicas haciéndolo más difícil de manejar cuanto más grande se vuelve. Los puzles que plantea, sin ser complicados, encajan dentro del estilo metroidvania y los enemigos están bien, hay variedad y cada uno plantea una táctica de combate diferente.
En general es un juego mediocre con una idea original y una gran ambientación. Le doy un 6/10, si contara con mapa le subiría la nota a un 7. Además, la falta de coleccionables o secretos le da muy poca rejugabilidad... Si eres fan de los metroidvania, los pixel arts y te gusta la idea que plantea entonces te gustará.