Cars baratito en Malaga

Hola.Me niego a pagar 69€ que es el precio que he visto.El juego se que no es una maravilla pero tengo un niño de 2 años que está obsesionado con esos coches y seguro se echa unas risas.Gracias.
vas a escatimar unos eurillos en la felicidad y estabilidad emocional de tu hijo?
[noop]
por la felicidad de un hijo no hay dinero que se interponga de por medio [noop]

compraselo y veras la sonrisa que te pondra ;-)
Mira en el foro de compra-venta, o en ebay...
Encontrar algo barato en Málaga es imposible. No pierdas el tiempo.
Por mi parte, te sugiero que lo compres por internet.

Un saludo.
ecuesta escribió:vas a escatimar unos eurillos en la felicidad y estabilidad emocional de tu hijo?
[noop]

Sanchez escribió:por la felicidad de un hijo no hay dinero que se interponga de por medio smile_[noop]

Asi vivimos en esta sociedad de consumo, donde los niños no aprecian el valor de las cosas...

en fin....

Un saludo!!
46.5€ vale en play.com, lo que no se si tendrá voces y texto en castellano
Esperate al Forza, y luego diseñas el coche como uno del Cars
En media markt girona lo tienen a 29 euros, salu2
ibaivts escribió:En media markt girona lo tienen a 29 euros, salu2

Hombre de Gerona a Malaga hay un caminito [plas]
tampoco te creas que la autopista es bien recta... [sonrisa] lo decia porque igual en el mm de alli esta al mismo precio o parecido..
Respuestas de todos los colores pero está claro que aquí en Málaga casi nunca se encuentran buenos precios en 360 ni en juegos.Por otro lado estoy de acuerdo contigo VIDHAR.Un saludo.
ibaivts escribió:En media markt girona lo tienen a 29 euros, salu2

joder que se valla mas lejos [qmparto] [qmparto] [angelito]
en el carrefour de vigo estaba a 39 euros la semana pasada.. supongo k seguira igual mira en el carrefour de tu city haber si hay suerte.
Es un juego que si no ha caido ya a precios de classics tiene que estar apuntito... Aqui en el Saturn... o sea el media markt fijo que esta barato pq hay cantidad de juegos no classics a precios de classics.
GTA4 se va a divertir mas.
Ya pero es que a lo mejor es pal hijo... jaja no creo que sea para el... pq cars es un juego un poco... "infantil".

Por eso GTA4 como que es un poco leñero pa un crio de 12 años. xD
yo el cars de xbox 360 lo vi ayer por 17 euros en el carrefour
18 respuestas