Cars Supercard SD

El juego es una mierda al que no pienso ni jugar porque con lo poco que he jugado ya he tenido bastante, pero a alguien le ha pasado que al querer volver al menú se le quedan las pantallas en negro? Es que lo probaba para cambiar de juegos y se me quedaba siempre pillao.
Echa un vistazo aquí anda...

Salude3.
Recubix.-
Gracias, más razones para borrar el juego de la supercard XDDDD
Corey8 escribió:El juego es una mierda al que no pienso ni jugar porque con lo poco que he jugado ya he tenido bastante, pero a alguien le ha pasado que al querer volver al menú se le quedan las pantallas en negro? Es que lo probaba para cambiar de juegos y se me quedaba siempre pillao.

pues no kreo ke sea tan MIERDA porke lo compraste... porke para ke lo hayas jugado tienes ke tener el original o no??????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] como se descubren [666] [666]
TONPIRA escribió:
pues no kreo ke sea tan MIERDA porke lo compraste... porke para ke lo hayas jugado tienes ke tener el original o no??????

no necesariamente......antes de comprar el juego pues uno puede probarlo [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
TONPIRA escribió:

de descubrirme nada, cualquiera que tenga una supercard o un m3 o cualquier otro cargador de backups ha jugado a más de un juego pirata, se lo ha acabado y no se ha comprado luego, que aquí ninguno estamos libres de culpa que el que se crea que los cacharros esos la gente sólo los usa para cargas de scene está más que equivocada, además que gracias a los cacharros estos evitamos comprar mierdas como este juego o el King Kong.
Corey8 escribió:El juego es una mierda al que no pienso ni jugar porque con lo poco que he jugado ya he tenido bastante, pero a alguien le ha pasado que al querer volver al menú se le quedan las pantallas en negro? Es que lo probaba para cambiar de juegos y se me quedaba siempre pillao.

Pues Pokémon Acción de este mes no parece pensar lo mismo:

Imagen
CaNaRi0N escribió:

Imagen

Para potar [lapota]
CaNaRi0N escribió:

Imagen

Y te fias de Nintendo Acción? todos sabemos a que público está dirigida la revista, yo me fiaría mucho más de lo que pusiese en el DSMagazine o Hobby consolas(si es que existe todavía).
Corey8 escribió:
Y te fias de Nintendo Acción? todos sabemos a que público está dirigida la revista, yo me fiaría mucho más de lo que pusiese en el DSMagazine o Hobby consolas(si es que existe todavía).

No sabia que existiese la DSmagazine, tiene buena pinta.
Es una revista Online hecha por alguno del foro y más gente y la verdad es que está cojonuda http://www.dsmagazine.net/
TONPIRA escribió:

¡Vaya! Si sigue por aquí el personajillo éste.

Ya casi me había olvidado de que existía, "aquel que sólo aparece para decir que todo el mundo es pirata y destaparles ante el público".

Menudo cenutrio, y se creerá que "mola".......

En fin, no funciona bien, no, tiene los fallos al cambiar de nivel, tal y como avisan en dualscene.net, aunque eso la versión USA; de la EUR no dice nada ahí.
como se juega en la ds con roms de ds tengo el super pass y el super card i la tarjeta de 256mb me gustaria un guia porfavor no se coma va como instalar o los programas o alguien que m lo diga que programas se utilza gacia responderme
Corey8 escribió:Es una revista Online hecha por alguno del foro y más gente y la verdad es que está cojonuda http://www.dsmagazine.net/

Colabora gente de este foro? Wow, mi enhorabuena, me he leído las 14 ediciones y me parece que está muy muy currada. Recomendada a todo el mundo que tenga (o quiera tener, o vaya a tener) una DS [tadoramo]
13 respuestas