Carta a EAsport para el fifa 2004!!!!

esta es la carta que les he enviado con la siguiente sugerencia....aver que os parece ..y si ustedes añadiriais algo mas......

si os parece bien el tema del xbox live ,,, por favor apoyar mi carta mandando otra pidiendo lo mismo ...aver si entre todos lo conseguimos .....

Carta :

HOLA soy un usuario tanto de pc como de xbox…..y lo que les pido encarecidamente que en la proxima edicion del juego para xbox, incluyan la opcion multijugador con xbox live!!!!

Con varios modos de juego…..por ejemplo uno contra otro , llevando cada uno un equipo,,,,pero otra mejor todavía seria…de 11 contra 11 y elegir en que equipo jugaria cada uno!!!!

Eso seria lo maximo!!!!

Por favor les ruego tengan en consideración esta petición que creo que seria muy acertada y millones de jugadores de xbox live lo comprarian sin dudarlo….

Muchas gracias por poder darme esta posibilidad

Francisco Rodríguez Baena

La linea –cadiz

España

el email es :
djimenez@itranser.com
Estaría guapo

Pero creo que EA hace poco dijo adios a su departamento Online ante los malos resultados obtenidos. Sims incluidos.
precisamente, ahora que ven que sus sistema online sucks, que se dejen de ostias y añadan soporte live u_u
pero no se supone qeu habia anunciado su no apoyo al xboxlive???
exacto filete, espero q recapaciten los notas, un juego de futbol online seria la polla.
Haríamos la Liga EoL... aiNs aIns!!!
tu lo has dicho, un juego de futbol, no un fifa.... o alguien considera al fifa un juego de futbol?????jejejejjej XD XD XD
Haber si en el E3 dice algo M$ del juego que esta preparando de futbol con Xbox Live [babas]

Saludos [fumando]
No había oido/leido nada sobre eso CuRRoS, me has dejado con la boca abierta... [tadoramo]
Pero quien lo está programando? Que grupo? AiNs aInS!
lo siento pero aunque lo pongan online para la x esa gente no saben plasmar q futbol americano y punto.
salu2
pd.lo q hay q conseguir esque nos traigan el winning q es lo unico q nos puede salvar.
9 respuestas