Carta a los Reyes Magos....Evitad que la tengan que mandar.

Hola a todos....

Sé que en el foro hay gente motera como yo,pero el video que quiero mostrar tambien puede valer para tener siempre un especial cuidado,con cualquier vehiculo que se conduzca...Y no solo por nosotros sino por nuestra familia y sobre todo nuestros hijos...

Tampoco sé si este video lo habeis visto ya,aun asi quiero ponerlo por que yo lo vi hoy y la verdad es que te hace plantearte muchas cosas...Como el modo en el que se quedan los tuyos si les faltas....

Este video tambien toca el tema de los guardarailes,por eso digo que es mas para moteros por la forma en la que una salida de curva puede ser mas letál que de costumbre,si no los hubiera o al menos que fueran diferentes...

No suelo ser tan sensible,pero esto me ha llegado mucho....

Y espero e intentaré que mi hija nunca tenga que escribir una Carta como esta a los Reyes Magos...

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk
Me he emocionado,

la verdad es que cuanto niño no vuelve a ver a su padre los sábados o domingos por esos guardarailes.
Nosotros somos moteros, vamos yo hice motero a mi marido, pero yo ya no subo apenas a la moto, por eso, porque me da mucho miedo no volver, que se queden solos en un tris.
Yo miro mi casco, mi chupa, mis botas, pero me lo pienso y me tiro para atrás, que siempre quede uno en tierra, yo ya he tenido moto de sobra, ahora mis hijos me necesitan.
1 respuesta