carta a SS.MM. los reyes magos de oriente.

baronrojo2 escribió:Una chica que no sea una **** o una ***** [Ooooo]

lo vas a tener dificil...buena suerte ¡¡
Yo solo pido ser feliz, algo que a día de hoy no he conseguido
Que sea como este año...que no cambie nada... trabajo, pisito, novio "decente" xD, tampoco puedo pedir más...bueno sí, pisazo y esas cosas y supongo que la Ps3, pero como no me la autoregale...
Yo pedire que me vaya mejor este año proximo por que este es mejor olvidarlo [+furioso]
Un bastón de caramelo. Es lo único que puedo permitirme... y tengo antojo de uno XD
Solid Snake escribió:Grand Theft Auto IV: Edicion Completa (incluye los 2 dlc) para PS3 <---- pedido por que en su dia vendi GTA IV y leches.. lo quiero de vuelta en mi estanteria! [+furioso]

Saw II para PS3 <---- fan aferrimo de la saga Saw, se que los juegos no son la panacea que digamos, pero teniendo la primera entrega, este no puede faltar! [+risas]

Flasheo LT+ para lector Benq Xbox 360 (ultimamente abandonada la tengo..) <----- Sinde, va por ti [beer] [plas]

Sudadera tiempo libre Real Madrid (asi se llama) <---- bastante, pero bastante bonita, asi renuevo ''mi'' equipacion [poraki]

creo recordar no haber pedido nada mas.. aunque cierto es que no me iria nada mal un nuevo TV de unas 40" con FullHD (mi tv agoniza por momentos [triston] ), y un mvl al mas puro estilo Sony Ericsson Xperia o HTC Desire en su defecto, con el aclamado Android, para asi poder desprenderme de mi Nokia 5800 y su Symbian..

saludos! y espero que Papa Noel o Los Reyes sean generosos en la medida de lo posible con todos!

Si eres de cerca de alicante eso te lo regalo yo buen hombre ;)

como os ha ido con el gordete, se ha portado bien?
Una plancha de pelo Imagen, unos auriculares tipo skullcandy o algo asi, pero que suenen bien, aun nose cuales... y si caen unas sabanas de Bob esponja mejor Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Material para modelismo he pedido yo.

Y a la espera de ver si cae el Assasins Creed la hermandad edición auditore....(lo dudo muchisimo que caiga) si no cae.....el mismo dia despues de reyes me lo compro y me lo autoregalo yo que para eso curro jjajajajaa

Y siendo emnos materialista....pido un poco de suerte y de felicidad para variar.
con que me toque algo de la lotería.. me vale, el regalo ya me lo daré yo...
58 respuestas
1, 2