carta a SS.MM. los reyes magos de oriente.

que le vais a pedir a los reyes? es que tengo un dilema, cada vez está más cerca mi cumpleaños y la llegada de los reyes magos, y no tengo ni idea de que regalarme. poned vuestra carta a los reyes a ver si me dáis alguna idea para comprarme aaaaaaaargo payo!.
Yo he pedido un disco duro externo para la play.
Que me toque la loteria de navidad. [carcajad]
Dinero. Luego ya vere lo que hago. Que quiero ir a algun partido pero supongo que preferire que sea por el final, cuando se decida todo.
Si no tienes ps3, comprate una con el black ops y el gt5.
alpha_19_ escribió:Si no tienes ps3, comprate una con el black ops y el gt5.

Fijate en su firma
amigo jeje ya tengo ps3 blac ops y gt5 paso un poco prefiero coches que corran de primeras por eso tengo f1 2010 jejej he pensado en el mando ese de black ops pero si ya tengo mando para que quiero ese. no se siguen mis dudas, ya que no tengo moto. y soy socio de mi club para ver todos los partidos!.
Cómprate un juego de mesa (si tienes amigos y familia dispuesta a jugar) llamado jungle speed. Son 20 euros y la diversión dura y dura pese a ser el juego más simple de la historia XD
Trog escribió:Cómprate un juego de mesa (si tienes amigos y familia dispuesta a jugar) llamado jungle speed. Son 20 euros y la diversión dura y dura pese a ser el juego más simple de la historia XD

me gustaría que me hables de ese juego ya que entre amigos jugamos mucho a eso ( bueno ahora que tenemos el black ops ya no jugamos tanto) pero jugabamos mucho al cranium cluedo trivial
el_avia escribió:
Trog escribió:Cómprate un juego de mesa (si tienes amigos y familia dispuesta a jugar) llamado jungle speed. Son 20 euros y la diversión dura y dura pese a ser el juego más simple de la historia XD

me gustaría que me hables de ese juego ya que entre amigos jugamos mucho a eso ( bueno ahora que tenemos el black ops ya no jugamos tanto) pero jugabamos mucho al cranium cluedo trivial

Pásate por el hilo oficial de juegos de mesa y verás reviews de ése y muchos juegos más ;)
Yo he pedido un trabajo.

Yo lo juego con un mechero o lo que haya y una baraja española..... Si dos personas cogen el mechero a la vez vale de todo para quitarselo al otro... Hay veces que rozamos el limite para pegarnos ostias y todo xD

Johny27 escribió:Yo he pedido un trabajo.

Yo tengo. Si tienes novia podemos hacer un cambio.

+1
Que convenzan a la inmobiliara para que me bajen el alquiler.
Mi regalo fue la ps3 slim que la fat se me jodio xD, asi que de poco te va ha ayudar mi carta
Espero que este año vengan cargaditos. Una guitarra con amplificador, el starcraft II, una nds, no se sabe XD
Yo que esperaba que fuera un hilo sobre esta carta... A santa claus, pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=7Jl4sjEIbtE

Yo con que no se me joda el trabajo y pueda seguir pagando hipoteca sin problemas... estoy mas feliz que un niño pequeño con una piruleta.
Silent Bob escribió:Yo que esperaba que fuera un hilo sobre esta carta... A santa claus, pero bueno...

Jajajajaj qué clásico [qmparto]
Este año nada, no hay nada por ahora que me atraiga.
Silent Bob escribió:Yo que esperaba que fuera un hilo sobre esta carta... A santa claus, pero bueno...

Yo con que no se me joda el trabajo y pueda seguir pagando hipoteca sin problemas... estoy mas feliz que un niño pequeño con una piruleta.

Y habías entrado para reportarlo XD XD
Yo le pido una princesita [ayay]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Un chorongo.
Yo voy a pedir un reloj (o lo que es lo mismo, me voy a autoregalar un reloj).
Una replica decente XD (airsoft)
Yo me he regalado un Hamilton Khaki de cuero marrón automático; y no sólo estoy disfrutando como un enano con él sino que ya le he comprado compañía con dos pulseras de cuero Lotus y Viceroy!!!.
yo una Muñeca Hinchable. [amor]
Yo he pedido unas nike mercuryal rosas de futbol sala.

Imagen

Me encantaaaaan !!!!
yo pedire que a mi ex vuelva conmigo XD y sino un tatuaje azteca [poraki] [poraki]
Una ipad. Lo mejor del año!
druim escribió:Una ipad. Lo mejor del año!

Los "regalan" en el banesto.
adrianoff está baneado por "troll"
Ah, ¿pero realmente existen los Reyes?
adrianoff escribió:Ah, ¿pero realmente existen los Reyes?

Si
Si tienes pasta comprate un buen pc, y juega al Call of duty como dios manda.
adrianoff está baneado por "troll"
Dart_17 escribió:
adrianoff escribió:Ah, ¿pero realmente existen los Reyes?

Si

Pues entonces Gaspar es de mi familia...
Namco69 escribió:

¡¡¡Esto no es Compra - Venta!!!

PS: ¿Te interesa cambiar el trabajo por una suegra?
Salud y una plaza para irme a zaragoza
Verschollene escribió:
Namco69 escribió:

¡¡¡Esto no es Compra - Venta!!!

PS: ¿Te interesa cambiar el trabajo por una suegra?

En ese cambio solo ganas tu [poraki]
Yo un kindle...Si me llega...
Juegos de GC y Xbox 360. Quería otra cosa pero tendra que esperar:(
r4yv3n escribió:En ese cambio solo ganas tu [poraki]

Los negocios son los negocios, o lo tomas o lo dejas XD
Soy republicano, así que les he preparado una emboscada, esta vez no salen vivos de casa.
Eso si, les "he pedido" disco externo de 1TB

Pero vamos, como dice Bart, flaco favor...
Yo al revés de la mayoría de vosotros, no les pido nada, porque soy yo el que tiene que hacer los regalos. A sobrinos/as, ahijados/as, a mi hijo y a mi mujer. Si a mi me llega una colonia, o unos calcetines/gayumbos ... ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Escultor escribió:Yo al revés de la mayoría de vosotros, no les pido nada, porque soy yo el que tiene que hacer los regalos. A sobrinos/as, ahijados/as, a mi hijo y a mi mujer. Si a mi me llega una colonia, o unos calcetines/gayumbos ... ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Estas destruyendo la navidad ¬¬
No eres tu, son los reyes magos
Una chica que no sea una **** o una ***** [Ooooo]
Grand Theft Auto IV: Edicion Completa (incluye los 2 dlc) para PS3 <---- pedido por que en su dia vendi GTA IV y leches.. lo quiero de vuelta en mi estanteria! [+furioso]

Saw II para PS3 <---- fan aferrimo de la saga Saw, se que los juegos no son la panacea que digamos, pero teniendo la primera entrega, este no puede faltar! [+risas]

Flasheo LT+ para lector Benq Xbox 360 (ultimamente abandonada la tengo..) <----- Sinde, va por ti [beer] [plas]

Sudadera tiempo libre Real Madrid (asi se llama) <---- bastante, pero bastante bonita, asi renuevo ''mi'' equipacion [poraki]

creo recordar no haber pedido nada mas.. aunque cierto es que no me iria nada mal un nuevo TV de unas 40" con FullHD (mi tv agoniza por momentos [triston] ), y un mvl al mas puro estilo Sony Ericsson Xperia o HTC Desire en su defecto, con el aclamado Android, para asi poder desprenderme de mi Nokia 5800 y su Symbian..

saludos! y espero que Papa Noel o Los Reyes sean generosos en la medida de lo posible con todos!
Algo sencillo: una PS3, el GT5, una TV de 50 pulgadas y un conjunto volante/pedales/asiento con vibración :D

En realidad con el Sonic Colors o el Metroid, ambos de Wii, me conformo.
Yo pedí una wii roja,juegos de Ps3,xbox 360,dreamcast y el disco "Resistance" de Muse. Aparte unos libros de historia y ropa. [rtfm]
58 respuestas
1, 2