› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fer_rage escribió:No te quiero desilusionar ni mucho menos, pero el 90% de los casos se suele idealizar la persona de la que se está enamorada... mi consejo: piensa con el corazon y la cabeza a la vez y escúcha a los dos... que siempre nos dejamos llevar y muchas veces la cagamos!
Saludos!!!!
Eithelunien escribió:A ver;en resumen la conoces por internet, la conoces en persona en tu ciudad y básicamente lo que viene después es descubrir que va detrás de otro.
Y por lo visto lo único que te impide decir las cosas es la timidez.
Nunca he entendido que la timidez venza nada.Supongo que realmente cuando la timidez gana terreno a la determinación es porque esta última está de vacaciones en villa empanada.O simplemente no se siente lo que uno cree que siente.
Y si la chica no ve señal de nada, no es nada raro que vaya con otro.
cooper_cooper escribió:En un principio iva detras de otro, ya no va detras de nadie, la timidez en este asunto me supera, he intentado muchas veces de decirselo pero siempre por algo no he podido, y he gastaado pasta en ir a su ciudad a verla y decirselo y nada, nunca he podido.
He e echo muchos regalos, para que vea que me importa, y muchas otras cosas, pero nada. No se como decirselo.
Eithelunien escribió:
Pues si ahora mismo no va detrás de uno, me parece que sólo es cuestión de tiempo que acabe detrás de otro.U otro detrás suyo.O ambos de frente.
¿Y el miedo no funciona?¿Tampoco te motiva el miedo de que acabe con otro?
Eithelunien escribió:¿Y el miedo no funciona?¿Tampoco te motiva el miedo de que acabe con otro?
Olvidate de ella, hazme caso, las relaciones a distancia son muy dolorosas; o si lo prefieres, simplemente no funcionan. Intenta conocer a otra, pues cuando ella conozca a otro te va a doler y mucho, te lo digo por experiencia. Te va a ser dificil si hablas tanto con ella sí, por eso te recomendaria incluso que dejaras de mantener esa relacion que teneis; y cuanto antes mejor. Por lo menos hasta que estés "curado"
Resil escribió:Mi recomendacion, Olvida tu timidez y escribela... Mas pierdes tu... Y total, si no se lo dices que va a pasar?... Yo tengo una amiga, hace poco me declare a ella (Y eso que vive en la habitacion de al lado) y Como si nada... Bueno yo me mantengo un pelin apartado, pero es normal si quiero matar mi otro sentimiento hacia ella y dejar solo la amistad... Aunque ellas nunca lo comprenden y piensan que es rencor por no conseguir lo que queremos jajaja...
Te doy animos macho! ... Pero hazlo YA
jutha escribió:Joer a mi me paso algo parecido...Te comprendo.
cooper_cooper escribió:
Wenas, si tu caso era parecido y me comprende, por que no lo cuentas o me dices que isistes, ya que estoy confuso
He echo tambien muchos cambios para que ella lo vea, buscar un trabajo estable, sacarme el carnet, vista de comprarme un coche en unos dias para subir a verla en vacaciones y estar con ella, empezar tambien a buscar piso, para ya mismo meterme, ... y muchas otras cosas, que me estan costando pero como la quiero tener, la tengo como meta a ella, pues no me importa.
Raithan escribió:cheeee para el carro pretendes ir en coche 1000km?
estás loco no? pilla el avión o algo, no sé en que país vives o vivis pero si es en España...estás loco.
aparte a la larga te sale más barato el avión o el tren.
christian81 escribió:por internet la conociste?, siempre eh tenido una duda donde especificamente se conocen las parejas que se conocieron por internet? chats, msn, foros?????
salu2
cooper_cooper escribió:
Weno a esta pregunta te contesto, la conoci en un grupo de internet, una amiga me invito a participar en un grupo de estos del msn, que antes se utilizaba mucho, y por hay en el chat la conoci. Luecho al cabo del tiempo, casi al año, pues ella me dijo que venia a mi ciudad con unos amigos, y nada me comento de quedar ya que yo en ese momento trabajaba pero que estaba disponible para esa fecha a estar enseñandole mi ciudad y ala, hay estaba yo.
Antes de venir a mi ciudad, teniamos de tanto hablar muy buena relacion, y con sus amigos tambien, ya que a algunos tambien me los presento ella.
Pues nada, se que desde que vino creo que tiene una buena impresion de mi, ya que como he dicho, conosco a muchos amigos de ella, y ademas algunos me han dicho que me tienen envidia, por que mas quisiera tener a alguien que hablaran tambien bien de ellos como habla ella de mi.
Otra cosa, tambien es el trato que me da la familia de ella, es como si fueran mi segunda familia, cuando estuve por primera vez en su casa, hara 1 año y unos meses, pues al entrar por la puerta tenia muycha verguenza (ya que soy muy timido y vergonsoso, me veo muy raro ante los demas) y a los 3 minutos, digamos al saludarlo, pues ya estaba yo de otro modo, y ya la ultima vez que estuve, que me quede en su casa unos 4 dias, estaba yo super bien, como si fuera mi casa, solo me faltaba la llave, aunque casi me la dieron.
Total, no se, es todo lo que me lleva a esta situacion, tambien es como es la primera vez que me fijo en una chavala, ya que no me gusta la gente que van de flor en flor y yo no quiero ser nadie de ese clan, pues eso, ya sabeis siempre tiene que ser la primera vez, y tengo miedo de que no salga, o si sale o lo que sea.
Estoy super liado, y gracias a ustedes pues mira estoy cogiendo un poco de fuerza.
fer_rage escribió:No te quiero desilusionar ni mucho menos, pero el 90% de los casos se suele idealizar la persona de la que se está enamorada... mi consejo: piensa con el corazon y la cabeza a la vez y escúcha a los dos... que siempre nos dejamos llevar y muchas veces la cagamos!
Saludos!!!!