Carta a una chica

Esto lo escribi hace 1 año y un mes justo.
Es el 1º tema de mi vida amorosa.
--------------
Esta historia va dirigida a una persona en concreto, que durante un tiempo me ayudo a ver más o menos que es el amor, el querer a una persona asta las entrañas, preocuparte siempre por ella, pensar en ella en todo momento, y todo lo que hacia si le gustaría, hacerme asta cambiar de manera de ser, la preocupación de la rotura de esa amistad. Ella no sabe lo que sentía, solo sabe una parte, que no quiero novia, pero no una novia cualquiera sino solo a ella, que es la parte que nunca a sabido, y creo que ni sabrá. De tan tímido que soy pues estoy viendo que la estoy perdiendo, aunque creo que seguirá nuestra amistad, para siempre, pero ya sera diferente.

La conocí por Internet, la veía una persona distintas a otras, cariñosa, amable, y le notaba ese Corazón que tiene tan Grande. Rara era la noche que no nos saludábamos o habláramos.

Al cabo del tiempo nos conocimos en persona, vino a mi ciudad de visita, con unos amigos suyo que luego mas tardes también serian los mios. Hay en ese momento que la vi en persona digamos que me empezó el corazón a agrandar, a sentir algo por ella, no nada como si fuera un infarto, sino ese escalofrío, esas pensadas de corazón, los latidos fuertes y constante que crees que vas a explotar, lo que se siente cuando as visto a esa chica de tus sueño, esa chica perfecta que puede tener todas las imperfecciones del mundo pero que no te importa. Nunca antes me fije en ninguna chica, solo pues a todas como amigas, pero esa era diferente, no se algo muy raro, diferente.

Estuvieron varios días el grupo, pero ya tocaba el momento de que se marcharan, pero no quería que llegara pero llego. Se marcharon a su ciudad, y ya veía yo como algo me faltaba, empezaba a sentirme diferente, como si cayera en una depresión, sin alegría, el blanco que tenia siempre, ahora el negro, esa alegría que tenia diferente a todo el mundo ahora la tristeza, no se como estar cayendo en un pozo sin fondo.

Desde esa vez supe que es estar enamorado, pero veía difícil que esa persona se fijara en mi y mas si eres un poco diferente a los demás, diferente en todo, comportamiento, manera de pensar, en las forma de divertirme, en todo en general, aunque se que ella sabe que soy diferente en esas cosas a los demás.

Tenia la certeza de que la vería de nuevo o que seguiríamos hablando por Internet, y así fue. La volví a ver justo un años después, cuando vino otra vez pero con otro grupo. Vino menos días, pero también me divertía mucho, en verdad me divertía yo viendo como ella, reía, se alegraba de estar con tanta gente al rededor, el volver a ver a los amigos y amigas que dejo el año anterior. Esa sonrisa que ponía para las foto, o los gestos que hacia, nunca se me olvidara.

Yo seguía hablando con ella a través de Internet, algunas veces mas y otras menos, mas que nada no quería hablarle pero como siempre pasa, llega el momento que la saludas, y luego pues se va extendiendo, va contando las cosas, que te pasan, el día de hoy, lo de tu amigo, la alegrías, las penas, ... todo.

Luego al tiempo ya solo viene para pasar fin de semanas entre la gente de aquí, esos días que llegaba por la mañana, estaba todo el día divirtiéndose y luego se iba a su ciudad, esas noches sin dormir solo de diversión.

Luego como quiero saber como es entre la gente que conoce desde toda su vida, voy a verle, y es cuando me enamoro más. Todo era muy bien, la gente muy amable, mucha diversión, y como siempre ella entre la gente, yo la miraba, para ver su alegría. Ya luego uno se entera de que va detrás de uno, y ya se me callo el mundo entero, solo tenia ganas de que todo termine, de coger y digamos desaparecer del mundo, ya no tengo motivación, no quiero hacer nada, y lo único que queda es seguir hacia adelante mientras puedas.

Se que la veré muchas veces más y si todo sigue igual, pues varias veces al año. No se si te tratare como siempre, o diferente, o estaré hay a tu lado para cuando te haga falta.

Se que te tratare bien, de tarde en tarde mal o regular, pero espero que me perdones, que con lo que te conozco creo que ni me hará falta pedirte perdón. Son cosas de la vida, y cosas que suceden pero lo bueno es que no olvidare los buenos momentos que hemos pasado con la gente, y tu estando entre ellos. Dentro de poco te volveré a ver otra vez, y en verdad quiero, así me voy digamos que acostumbrando, y haciendome a la idea. También puede que gire digamos las situaciones pero esas cosas no se sabe.

Una de las cosas que si se, es que me costara mucho trabajo de volverme a enamorar de una chica así, que la viera tan perfecta aunque sea la mas imperfecta, eso creo y estoy seguro, al final puede también que me quede como algunos amigos que tengo, que tanto me as preguntado por ellos, y yo te e contado por que están en esa situación.
No te quiero desilusionar ni mucho menos, pero el 90% de los casos se suele idealizar la persona de la que se está enamorada... mi consejo: piensa con el corazon y la cabeza a la vez y escúcha a los dos... que siempre nos dejamos llevar y muchas veces la cagamos!

Saludos!!!!
fer_rage escribió:No te quiero desilusionar ni mucho menos, pero el 90% de los casos se suele idealizar la persona de la que se está enamorada... mi consejo: piensa con el corazon y la cabeza a la vez y escúcha a los dos... que siempre nos dejamos llevar y muchas veces la cagamos!

Saludos!!!!

Si lo se, por eso llevo mas de 2 años pensando que hacer, y 6 meses sin dormir como antes, pensando cada asusnto detalladamente y ya os segire contando mas, ya que no tengo mucho tiempo para ponerme a escribir con el trabajo.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
A ver;en resumen la conoces por internet, la conoces en persona en tu ciudad y básicamente lo que viene después es descubrir que va detrás de otro.

Y por lo visto lo único que te impide decir las cosas es la timidez.

Nunca he entendido que la timidez venza nada.Supongo que realmente cuando la timidez gana terreno a la determinación es porque esta última está de vacaciones en villa empanada.O simplemente no se siente lo que uno cree que siente.

Y si la chica no ve señal de nada, no es nada raro que vaya con otro.
Eithelunien escribió:A ver;en resumen la conoces por internet, la conoces en persona en tu ciudad y básicamente lo que viene después es descubrir que va detrás de otro.

Y por lo visto lo único que te impide decir las cosas es la timidez.

Nunca he entendido que la timidez venza nada.Supongo que realmente cuando la timidez gana terreno a la determinación es porque esta última está de vacaciones en villa empanada.O simplemente no se siente lo que uno cree que siente.

Y si la chica no ve señal de nada, no es nada raro que vaya con otro.

En un principio iva detras de otro, ya no va detras de nadie, la timidez en este asunto me supera, he intentado muchas veces de decirselo pero siempre por algo no he podido, y he gastaado pasta en ir a su ciudad a verla y decirselo y nada, nunca he podido.

He e echo muchos regalos, para que vea que me importa, y muchas otras cosas, pero nada. No se como decirselo.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
cooper_cooper escribió:En un principio iva detras de otro, ya no va detras de nadie, la timidez en este asunto me supera, he intentado muchas veces de decirselo pero siempre por algo no he podido, y he gastaado pasta en ir a su ciudad a verla y decirselo y nada, nunca he podido.

He e echo muchos regalos, para que vea que me importa, y muchas otras cosas, pero nada. No se como decirselo.

Pues si ahora mismo no va detrás de uno, me parece que sólo es cuestión de tiempo que acabe detrás de otro.U otro detrás suyo.O ambos de frente.

¿Y el miedo no funciona?¿Tampoco te motiva el miedo de que acabe con otro?
Eithelunien escribió:
Pues si ahora mismo no va detrás de uno, me parece que sólo es cuestión de tiempo que acabe detrás de otro.U otro detrás suyo.O ambos de frente.

¿Y el miedo no funciona?¿Tampoco te motiva el miedo de que acabe con otro?

Una cosa que se de esta chica, es que no es de estas faciles de cazar, se lo piensa todo muy bien, y no con cualquiera se iria.

Lo de que si se fuera con otro, pues si, siempre se me quedaria la duda que uviera pasado entre ella y yo, pero bueno, las cosas son asi, ahora esta el asunto que ni para ella ni para mi, pero quiero dar otro paso para que se de cuenta que estoy detras de ella.

Lo malo tamien es la distancia, 1000 kms es lo que nos separa, y no nos vemos mucho a lo largo del año, entre 3 o 5 veces depende, pero cuando nos vemos nos tiramos los dias entero juntos.

Mas que nada lo he puesto este asunto para despejarme, ya que llevo unso 6 meses que no descanso, no duermo, y a todas horas pensando en ella, y no se digamos como terminar esta historia que me tiene sin vivir. Me ha canviado asta mi modo de vivir, y ya me lo an dicho mucha gente, que algo que me pasa que estoy muy diferente.

Entonces, estoy arto de esta situacion, tengo que tomar una determinacion, o un camino.

Si fuera que si, de segir con ella, como me podeis aconsejar para tener el valor para decirselo????
Si fuera que no, como me la podria quitar de la mente????

P.D.: La vere denuevo de aqui a 5 meses, como muy tarde.
He leido el tocho, y yo desde mi mas humilde opinion pienso que no pierdes nada por decirle lo que sientes.

A mi me paso algo parecido, aunque yo la veia todos los santos dias, ella tenia novio, pero nos llevabamos de una manera que no era normal.

La gente pensabamos que estabamos liados, cuando la cosa no era asi.

Y pensar que cuando la vi la primera vez me cachondee de ella y todo [carcajad]

Pero claro la vas conociendo, cogiendole cariño y hasta que un dia la ves hasta guapa cuando en realidad no lo es tanto.

Total que un dia hablando por el msn, me dice que el otro dia me hablo y que yo no le conteste, le dije que estaba en el trabajo y ella me dijo que era mentira, me puso tanto entre la espada y lña pared que le dije: VAMOS A VER COMO NO TE VOY A HABLAR SI A MI ME GUSTAS DE SIEMPRE, ¿ NO LE VOY A HABLAR A ALGUIEN QUE ME GUSTA ?

Se quedo totalmente pillada, no sabia que decir, y le dije ESTAS AHI, ¿¿No pasa nada por lo que te he dicho no??

La contestacion de ella tampoco me la esperaba mucho la verdad, yo sabia que a su novio no lo iba a dejar ni por mi ni por nadie, pero con lo que me dijo me era suficiente.

Me dijo que se sentia alagada en que un chico como yo que ya no los hay se fijara en ella, un chaval tan guapo, educado, formal, que llama tanto la atencion ... en fin un monton de cosas que yo ya sabia vamos [666]

Lo que te vengo a decir es, que no temas en decirle a alguien que le gustas, al fin y al cabo por experiencia te digo que las chicas admiran la sinceridad por encima de todo, aunque hay algunas que prefieren lo contrario, la mayoria quiere eso, un chaval sincero que no tenga miedo de decir lo que siente.

Si se rie de ti o pasa de hablarte ten por seguro que ella no es lo que tu pensabas.

Es mas si te da verguenza, me ofrezco voluntario para, sin decirle quien eres, ir indagando para saber lo que quiere, y asi te ahorras el disgusto de saber lo que ella piensa en verdad.

Salu2.
Olvidate de ella, hazme caso, las relaciones a distancia son muy dolorosas; o si lo prefieres, simplemente no funcionan. Intenta conocer a otra, pues cuando ella conozca a otro te va a doler y mucho, te lo digo por experiencia. Te va a ser dificil si hablas tanto con ella sí, por eso te recomendaria incluso que dejaras de mantener esa relacion que teneis; y cuanto antes mejor. Por lo menos hasta que estés "curado"
Eithelunien escribió:¿Y el miedo no funciona?¿Tampoco te motiva el miedo de que acabe con otro?

a mi el miedo fue lo q me motivo a decirselo a la q me gustaba.

por cierto cooper_cooper tu istoria es casi clavada a la mia
asiq te entiendo

nosekomo meyamo depende de las personas q tengan la relacion
pero si normalmente en el 90% de los casos sale mal
Olvidate de ella, hazme caso, las relaciones a distancia son muy dolorosas; o si lo prefieres, simplemente no funcionan. Intenta conocer a otra, pues cuando ella conozca a otro te va a doler y mucho, te lo digo por experiencia. Te va a ser dificil si hablas tanto con ella sí, por eso te recomendaria incluso que dejaras de mantener esa relacion que teneis; y cuanto antes mejor. Por lo menos hasta que estés "curado"

Esto es jodido, ya que lo que dices le va ha hacer daño a el, pero tambien a ella cuando vea que no lo tiene ni como amigo ni como nada.

Salu2.
sin querer ser demasiado impertinente ...1000 kms?eso es como del Estrecho de Gibraltar a bien entrado en Francia. De dónde sois?
otra cosa no hagas caso de lo que te digan de que la olvides eso no soluciona nada simplemente aireate un poco distraete con cosas,lee libros,mangas,comics lo que te guste, juega a la consola o haz deporte pero distraete e intenta matar ese sentimiento de amor y dejar la amistad.
PD:el que no arriesga no gana así que tú verás.
Hombre Cooper_Cooper, quizas si le hablaras de tus sentimientos y ella se enterara de lo que sientes por ella, no todo este perdido, yo te diria que no pierdas la fe, aumque no lo creas la timidez es el peor enemigo del hombre. Animo tio! No todo esta perdido además dices que es ella la que anda tras el y no al contrarioi o sea que tienes un poco de ventaja mientras el se lo punsa tu atacas!! No crees??

Suerte Tio y Animo! X-D
Las cartas sirven para una puta mierda, te lo digo por mi gran experiencia. Ves una tía te gusta y la empiezas a edulcorar y carbonatar en tu mente y le escribes algo; luego se lo das y te dice porque no me lo dices en persona y es porque no se deja hablar y total que acabas hecho mierda y con un documento de word que bien merece ser lanzado a la papelera.

Don´t be a fool!

Y ante la timidez, alcohol o terapia; pero lo primero es más rápido y reaccionario.
Aaaaaaaarrrriiiiiiibaaaaaaaaaa

Weno, gente edito, y pongo mas o menos la historia de lo susedido de aqui a 1 año y 3 meses.

Hay cosas que se me han olvidado pero he puesto todo lo mas importante.
-----------------

Bueno, después de un año y tres meses, la situación a cambiado un poco.

Yo sigo igual o mas detrás de ella, y con ganas de verla en cada momento, y mas que nada, pensando en ella cada minuto que pasa.

Ella por el contrario, pues que yo sepa no va detrás de nadie, por ahora y algunas veces que otras, me invita a ir a su casa a pasar unos días. También me trata y me da con algunas cosas suyas una confianza que me confunde, y me pide favores que se que a otr@s no se lo pediría. Me envía algunos comentarios en mi blog un poquito rarito, que confunden, y algunos sms u mms. Pero algunas veces que le contesto, o le envió algun sms o cualquier otra cosa, hace como la que no le llegan los email, mms, o sms y eso que sabe que siempre pido acuse de resivo de todo.

Bueno, este año y tres meses, nos hemos visto mas veces de lo que esperaba.
· En un mes pues nos vimos unas cuantas de veces, ya que fui unos días a su casa, con su familia y amigos, y luego al cabo de los días, vino a mi ciudad con mas amigos y en busca de diversión.

· Cuando ella tuvo sus vacaciones, nos vimos también unas cuantas de veces, ya que se paso por mi ciudad antes de llegar a su destino, y nada estuvimos 3 días juntos, ya que yo me fui unos días con ella, familia suya, y amigos. Luego cuando ya iva de vuelta a su casa, para no perder la costumbre pues se paso de nuevo 2 días mas por aquí, y en ese momento me di cuenta de una cosilla.

A su regreso a su ciudad, cuando se paso, pues estuvimos toda la noche de fiesta en discotecas, y bares, y cuando salimos de una, ya despidiéndome de ella y de la gente, ya que por la mañana temprano se irían a sus casa cada uno, pues hablando con una amiga que tienen aqui, y que tambien es amiga de mi, pues estuvieron hablando muy bajito sobre mi, y mirándome las dos. No se muy bien de que hablaron, pero se me quedo algo muy grabado en la mete, las ultimas palabras que le escuche a esta amiga que tenemos en común: "Si quieres saber algo de alguien de por aquí, tu me pregunta y yo te cuento todo sobre esa persona". Entonces pues eso, me dio algo a entender.

Al cabo del tiempo, un mes que me fue muy bien, ya que recibí una buena cantidad de dinero por un trabajo extra que hice, pues le envié un regalo que se que le gustaría, ya que unos días antes pues me estuve informando de que le gustaría, y sin ella decírmelo muy concretamente pues le saque lo que le gustaría, y moví, cielo y tierra para que lo tuviera. Pues nada, en menos de 3 días, ya le envié el regalo y se sorprendió, y los mensajes de agradecimiento se le notaba que se salia, que lo que escribía era menos de lo que podía expresar, y de vez en cuando me lo sigue agradeciendo.

Pues nada, hace unos días, me invito a subir a su casa, pero aunque sabes lo motivos que no puedo subir, entre uno de ellos el trabajo, pues ya ni me vuelve otra vez a responder a nada, ni mensaje ni nada, y por sorpresa el otro día me escribió en el blog un comentario y me sorprendió.

Le escribí un mensaje agradeciendole el comentario, y nada, contándole que tal me encontraba, ya que sabe que tengo problemillas en el trabajo y tampoco me ha contestado, pero le dije que pronto nos veíamos y ni contesta ni nada.
Mi recomendacion, Olvida tu timidez y escribela... Mas pierdes tu... Y total, si no se lo dices que va a pasar?... Yo tengo una amiga, hace poco me declare a ella (Y eso que vive en la habitacion de al lado) y Como si nada... Bueno yo me mantengo un pelin apartado, pero es normal si quiero matar mi otro sentimiento hacia ella y dejar solo la amistad... Aunque ellas nunca lo comprenden y piensan que es rencor por no conseguir lo que queremos jajaja...

Te doy animos macho! ... Pero hazlo YA
Resil escribió:Mi recomendacion, Olvida tu timidez y escribela... Mas pierdes tu... Y total, si no se lo dices que va a pasar?... Yo tengo una amiga, hace poco me declare a ella (Y eso que vive en la habitacion de al lado) y Como si nada... Bueno yo me mantengo un pelin apartado, pero es normal si quiero matar mi otro sentimiento hacia ella y dejar solo la amistad... Aunque ellas nunca lo comprenden y piensan que es rencor por no conseguir lo que queremos jajaja...

Te doy animos macho! ... Pero hazlo YA

Lo de escribirle, llevo tiempo pensandolo, pero piensa que ya que vivimos un poco lejo, pues enviandole un correo o enviandole lo que es al correo a algun enlace de mis ftp y que salga una presentacion para ella echa por mi, o algo podria valer???

O intento, lo que es que en 6 meses la vere, y digamos que recapasitar, y pensarlo y cuando nos veamos denuevo pues intentar lanzarme???

Ya que yo pienso, que si me meto en una ralcion, pues es para toda la vida, yo lo que es divorciarme y con otra paso, sino ya que me tiro, pues me tiro con los pros y los contras de una ralcion, digamos, plan antiguo.
Joer a mi me paso algo parecido...Te comprendo.
jutha escribió:Joer a mi me paso algo parecido...Te comprendo.

Wenas, si tu caso era parecido y me comprende, por que no lo cuentas o me dices que isistes, ya que estoy confuso

He echo tambien muchos cambios para que ella lo vea, buscar un trabajo estable, sacarme el carnet, vista de comprarme un coche en unos dias para subir a verla en vacaciones y estar con ella, empezar tambien a buscar piso, para ya mismo meterme, ... y muchas otras cosas, que me estan costando pero como la quiero tener, la tengo como meta a ella, pues no me importa.
cooper_cooper escribió:
Wenas, si tu caso era parecido y me comprende, por que no lo cuentas o me dices que isistes, ya que estoy confuso

He echo tambien muchos cambios para que ella lo vea, buscar un trabajo estable, sacarme el carnet, vista de comprarme un coche en unos dias para subir a verla en vacaciones y estar con ella, empezar tambien a buscar piso, para ya mismo meterme, ... y muchas otras cosas, que me estan costando pero como la quiero tener, la tengo como meta a ella, pues no me importa.

cheeee para el carro pretendes ir en coche 1000km?
estás loco no? pilla el avión o algo, no sé en que país vives o vivis pero si es en España...estás loco.
aparte a la larga te sale más barato el avión o el tren.
Raithan escribió:cheeee para el carro pretendes ir en coche 1000km?
estás loco no? pilla el avión o algo, no sé en que país vives o vivis pero si es en España...estás loco.
aparte a la larga te sale más barato el avión o el tren.

Si se que sale mas barato, pero en verano pues prefiero subir aunque sea una vez en coche, ya sabes como la casa de uno no hay nada, pues como el coche de uno no hay nada para viajar, y ir a donde a uno le plasca y cuando le plasca.

Yo soy uno de los que le gusta el avion mas que a un tonto.

P.D.: No digo el coche para pinchar, ya que yo soy de modo antiguo. [angelito]
cooper, sin duda, y tras leer tu tochazo :D , puedo ver que has idealizado de una forma increible a esta chica.

Es algo que nos ha pasado a todos, sobretodo si no ha pasado nada con la chica en cuestión.

Si has estado tanto tiempo con ella y no te ha hecho ningún tipo de indirecta ni nada, hay dos opciones, o es muy tímida, cosa que veo que no, por lo que tu comentas de que es muy sociable y tal , o no le molas.

No quiero ser cenizo pero realmente las chicas no son tontas y la mayoria, por no decir el 100%, saben exactamente cuando un chico va detrás suyo.

Con esto quiero decir que si tu le has mostrado tu interés y ella lo que te ha mostrado es el interes en una amistad, pasa d ella y buscate a otra o te amargaras.

Aparte vive en otro lugar, eso yo lo veria como algo positivo ya que asi veria imposible el tener nada serio y me rallaria menos.

Mi briconsejo es que te lances, pero nada de messenger, en vivo y en directo, si cae seguro q la destronas y te bajas de la parra, y ya no te rallas, y si no, es que es gilipollas (esta segunda nunca falla)

Un saludo y suerte!
Hola, cooper_cooper. Me he leído tu caso, y me siento identificado en algunas cosas, ya que a mí me cayó "demasiado bien" una chica de otra ciudad. Por suerte no soy de ir demasiado a otras ciudades.

Mi consejo es que le digas YA lo que sientes por ella. Hazlo como sea. Aunque sea bebiendo unas copas de más. Anímate, y conciénciate, pero no te tortures ni intentes hacerlo de forma calculadora, porque eso lo notan. Deja que salga solo...Si llevas más de dos años pensando en ella, está más que claro que no la vas a poder olvidar, y que estás realmente enamoradísimo de ella. Si no se lo dices, ¿qué crees que pasará? Ella no va a darse cuenta de que te gusta, como ha hecho estos meses... Créeme, descubrir que alguien a quien tomabas por tímido no lo es tanto es una sorpresa muuy agradable. Y si encima lo acompañas por una declaración de amor, como mínimo se le van a caer las bragas de la impresión. Y entonces verás cómo reacciona ella. Si le gustas, creo que te lo hará saber muy rápido. Si duda, se mostrará ligeramente indecisa, te dirá que no, y se pasará pensando en ello los próximos días, hasta darte una respuesta. Si es que no le gustas, te lo dirá de forma muy sensible, y con mucho tacto. Si es quien crees que es, claro. A lo mejor reacciona riéndose o pasando de tí... entonces sería alguien por quién tú no mereces estar sufriendo meses y años.

Otro consejito que te doy es que incluyas, sí o sí, un "mira, no he sido capaz de decírtelo todo este tiempo porque aprecio nuestra amistad, y temía que no volviese a ser los mismo...". Así, evitarás que sepa que por culpa de la timidez has estado 2 años callado, y además conseguirás, en caso de que te diga que no, que sigáis siendo amigos.

¡Suerte compañero! Ya nos contarás.
por internet la conociste?, siempre eh tenido una duda donde especificamente se conocen las parejas que se conocieron por internet? chats, msn, foros?????

Oooh Oooh Oooh Oooh

salu2
christian81 escribió:por internet la conociste?, siempre eh tenido una duda donde especificamente se conocen las parejas que se conocieron por internet? chats, msn, foros?????

Oooh Oooh Oooh Oooh

salu2

Weno a esta pregunta te contesto, la conoci en un grupo de internet, una amiga me invito a participar en un grupo de estos del msn, que antes se utilizaba mucho, y por hay en el chat la conoci. Luecho al cabo del tiempo, casi al año, pues ella me dijo que venia a mi ciudad con unos amigos, y nada me comento de quedar ya que yo en ese momento trabajaba pero que estaba disponible para esa fecha a estar enseñandole mi ciudad y ala, hay estaba yo.

Antes de venir a mi ciudad, teniamos de tanto hablar muy buena relacion, y con sus amigos tambien, ya que a algunos tambien me los presento ella.

Pues nada, se que desde que vino creo que tiene una buena impresion de mi, ya que como he dicho, conosco a muchos amigos de ella, y ademas algunos me han dicho que me tienen envidia, por que mas quisiera tener a alguien que hablaran tambien bien de ellos como habla ella de mi.

Otra cosa, tambien es el trato que me da la familia de ella, es como si fueran mi segunda familia, cuando estuve por primera vez en su casa, hara 1 año y unos meses, pues al entrar por la puerta tenia muycha verguenza (ya que soy muy timido y vergonsoso, me veo muy raro ante los demas) y a los 3 minutos, digamos al saludarlo, pues ya estaba yo de otro modo, y ya la ultima vez que estuve, que me quede en su casa unos 4 dias, estaba yo super bien, como si fuera mi casa, solo me faltaba la llave, aunque casi me la dieron.

Total, no se, es todo lo que me lleva a esta situacion, tambien es como es la primera vez que me fijo en una chavala, ya que no me gusta la gente que van de flor en flor y yo no quiero ser nadie de ese clan, pues eso, ya sabeis siempre tiene que ser la primera vez, y tengo miedo de que no salga, o si sale o lo que sea.

Estoy super liado, y gracias a ustedes pues mira estoy cogiendo un poco de fuerza.
cooper_cooper escribió:

Weno a esta pregunta te contesto, la conoci en un grupo de internet, una amiga me invito a participar en un grupo de estos del msn, que antes se utilizaba mucho, y por hay en el chat la conoci. Luecho al cabo del tiempo, casi al año, pues ella me dijo que venia a mi ciudad con unos amigos, y nada me comento de quedar ya que yo en ese momento trabajaba pero que estaba disponible para esa fecha a estar enseñandole mi ciudad y ala, hay estaba yo.

Antes de venir a mi ciudad, teniamos de tanto hablar muy buena relacion, y con sus amigos tambien, ya que a algunos tambien me los presento ella.

Pues nada, se que desde que vino creo que tiene una buena impresion de mi, ya que como he dicho, conosco a muchos amigos de ella, y ademas algunos me han dicho que me tienen envidia, por que mas quisiera tener a alguien que hablaran tambien bien de ellos como habla ella de mi.

Otra cosa, tambien es el trato que me da la familia de ella, es como si fueran mi segunda familia, cuando estuve por primera vez en su casa, hara 1 año y unos meses, pues al entrar por la puerta tenia muycha verguenza (ya que soy muy timido y vergonsoso, me veo muy raro ante los demas) y a los 3 minutos, digamos al saludarlo, pues ya estaba yo de otro modo, y ya la ultima vez que estuve, que me quede en su casa unos 4 dias, estaba yo super bien, como si fuera mi casa, solo me faltaba la llave, aunque casi me la dieron.

Total, no se, es todo lo que me lleva a esta situacion, tambien es como es la primera vez que me fijo en una chavala, ya que no me gusta la gente que van de flor en flor y yo no quiero ser nadie de ese clan, pues eso, ya sabeis siempre tiene que ser la primera vez, y tengo miedo de que no salga, o si sale o lo que sea.

Estoy super liado, y gracias a ustedes pues mira estoy cogiendo un poco de fuerza.

Weno gente, aun sigo igual, confuso, y liado.
Me podeis ayudar de otra forma, algunas idea o algo??
LANZATE!!!!!

No seas tonto, hay oportunidades en la vida que se escapan de las manos y nunca sabras que pudo haber sido si..... y eso reconcome mas que otra cosa.

Y si te dice que si? y si te hace el hombre más feliz del mundo? y si ella tb lo es?

Y si te dice que no.... pues nada, ya sabes que tu has hecho todo lo que has podido por esa oportunidad y que como esto es cosa de dos pues ya puedes despejar tu mente y pensar en otras cosas.

Animo y a por todas, que la vida son dos días y hay que aprovecharlos al máximo buscando lo que te hace feliz y siendolo a cada momento.

Un saludo
Weno gnete la situacion, ahora mismo es esta:

Cuando pensaba mas o menos a ir a verla, un viaje de esos relampago que duran unas horas, cojer un avion por la mañana temprano y presentarme en su ciudad, y volver en el ultimo avion, y avisarla cuadno estuviera en su ciudad, pues me entero de lo siguiente.
1º Ella sabe lo que yo siento por ella, desde hace mucho tiempo (cosa que por lo visto me han dicho que se me nota cuando estoy con ella)
2º Esta digamos que jugando conmigo.
3º Por ahora no quiere nada, y para largo tiempo va a estar asi.

Pues todo eso y mas me lo ha contado una amiga que he confiado mi problema, y que ella tiene una amiga, y esa amiga que tiene es la amiga intima de esta chavala(amiga que me gusta). El tema pensando yo del asunto pues he llegado a la conclusion que ya que lo sabe todo, pues ya dejarla digamos ir, que valla ella por su camino y yo por el mio, si dentro de poco pues ella me dice algo o no cambio mi punto de vista pues mira, pues provare mas adelante, sino, ya que estoy digamos que trabajando para quitarmela de la mente, pues que vea que a perdido la oportunidad, que el tren ya ha pasado.

Hoy, me ha hablado, mi amiga(la que me gusta), me ha dicho que estoy raro, ya que no le contesto a los toques que me da al movil, ni al msn, que nos estamos distanciandos, pero lo estoy haciendo para que vea que me he enterado de la situacion, ya que ella tiene que saber que su amiga se lo ha contado a mi amiga y que se de como va ella, de lista por la vida.

Entonces es para contaro como va mi historia, total resumen.
1º Me quiere sacar todo lo que tengo.
2º Amigos cuando ella le combiene.
3º Y ahora que me estoy distanciando, cuando se toda la historia y sabes que si fuera al contrario pues ella actuaria igual que yo con ella, distanciarme.

Un Saludo y gracias por todo a tod@s.

P.d.: esta amiga que tengo que es amiga de la amiga intima de mi amiga(la que me gusta) pues me comento que esta (la que me gusta) pues digamos que me tiene en un pedestar, que habla muy muy bien de mi y que tambien me aprecia muchisimo.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fer_rage escribió:No te quiero desilusionar ni mucho menos, pero el 90% de los casos se suele idealizar la persona de la que se está enamorada... mi consejo: piensa con el corazon y la cabeza a la vez y escúcha a los dos... que siempre nos dejamos llevar y muchas veces la cagamos!

Saludos!!!!

Es de lo más cierto y sincero que he leído en este foro. Tío, el texto se nota que ha sido redactado con el corazón, por las cosas que dices y por los cambios de persona e incoherencias XD . Ánimo, seguro que encontrarás a otra chica que te vuelva loco.
28 respuestas