Muy señores mios:
He tenido la oportunidad de jugar a su juego Winning eleven 6, y sin duda he de felicitarles por conseguir mejorarlo cada vez mas, y conseguir que este no sea un simple juego de futbol, sino el juego de futbol por excelencia.
Una vez cumplidos todos mis objetivos en el juego, no veo la necesidad de seguir enganchado a todas horas con el, pero aun así seguro que esporadicamente disfrutare de el, tanto como he disfrutado hasta ahora.
Pero claro, todo no van a ser parabienes para ustedes, me gustaria remarcar varias facetas que he visto que deberian mejorar, y espero que en proximas versiones puedan hacerlo.
Empezaremos por el principio, el juego sufre 'ralentizaciones' sobre todo en las areas, cuando hay muchos jugadores por medio, pero aun asi, este es un problema menor, que seguro que solventaran.
En segundo lugar, decir que el sistema de fichajes que han creado, lo han intentado hacer demasiado real, y a mi mode de ver, la han cagado, ya que hay jugadores que ni siendo tu equipo el campeon de todo, y pagandole lo maximo, ni aun asi se pueden fichar, por lo que al final, harto de recibir negativas por su parte, opte por no hacer fichajes, ya que con los jugadores que tenia me bastaba para campeonar donde me lo propusiera.
En tercer lugar, me gustaria que los arbitros se pudieran ver en el terreno de juego, ya que siempre seria divertido poder tropezarse con ellos o verles la cara mas a menudo, en fin, esto es un capricho lo se, pero al menos a mi me gustaria verlo.
En cuarto lugar, me gustaria que se le pudiera presionar mucho mas a la defensa contraria, y en especial a los porteros, ya que es practicamente imposible robarles la pelota, y aunque lo logre una vez, creo que deberia ser un poco más asequible.
En quinto lugar, y creo que casi lo mas improtante de todo, decirles que despues de muchos y muchos partidos me he dado cuenta de que no se meten goles desde fuera del area, si si de falta si, pero de jugada, siempre responden los porteros con la parada de su vida, y a no ser que sea por algun rechace o por que el portero esta fuera del marco, es practicamente imposible marcar ningun gol de lejos, cosa que en la realidad sucede muy a menudo, este tema me preocupa bastante, y espero que lo solucionen en el proximo WE.
En sexto lugar, decirles que los terrenos de juego normalmente son planos, y despues de los rechaces de los porteros o jugadas similares, no es necesario que la pelota describa una parabola para que acabe en corner o cosas por el estilo.
En fin, seguro que se me olvidan muchas cosas, pero seguro que las positivas son mas que estas negativas, pero esto hara que el proximo WE lo juguemos con mas fuerza si cabe que este.
Espero que esta carta no caiga en saco roto y tomen nota para el nuevo WE.
Un saludo y gracias por leerme.
Fdo. Supertito