› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
inacete escribió:Ya no hablo de Dreamcast ni de nada, hablo de respeto, de educación. Algo no esta bien.
inacete escribió:Ya no hablo de Dreamcast ni de nada, hablo de respeto, de educación. Algo no esta bien.
Muy de acuerdo, abrir un hilo como este es como buscarle mas cosas al asunto y es mejor que como dice AxelStoneAxelStone escribió:Pues yo creo que nadie nos ha dado vela en este entiero. Ha sido una pelea entre unos usuarios de EOL y deben resolverlo ellos, como ocurriría en cualquier otro sitio. Lo que no me parece apropiado es abrir un hilo para generar un enfrentamiento que puede arrastar a más usuarios.
Lo dicho, si tienen problemas lo mejor es resolverlo entre ellos de la forma más pacífica posible. Los demás, cuanto menos nos metamos mejor.
AxelStone escribió:si tienen problemas lo mejor es resolverlo entre ellos de la forma más pacífica posible. Los demás, cuanto menos nos metamos mejor.
inacete escribió:Hola a todos
¿Nos vamos a quedar así?, yo no puedo. Dos de los veteranos dicen que se van, que no resolverán más dudas y no comentaran más aquí. Aparecen unos usuarios que se meten con quien les da la gana para luego desaparecer sin dejar rastro. Se revientan los hilos, se insulta. Crean un muy mal ambiente. ¿De que va esto?
Ya no hablo de Dreamcast ni de nada, hablo de respeto, de educación. Algo no esta bien.
Me gustaría pensar que tiene solución, que los que han dicho que se van se lo piensen dos veces. Los que tenemos mucho que perder no nos lo merecemos.
También me gustaría pensar que las personas que entran a bacilar se van a cortar y si no tienen nada que aportar se van a quedar al margen.
Y por ultimo pediría a los moderadores que actúen de otra manera. Que eliminen los post con malas intenciones. No soluciona nada cerrar un hilo con ciento y pico respuestas. A la primera mala contestación se borra esta y solo esta y ya esta.
Reflexionar.
Saludos a todos.
RAYDEN01 escribió:Mas abajo están los hilos cerrados, un par de hilos donde se expresaban opiniones, y vienen usuarios a decir que no es cierto como si se les tratara de convencer de que la opinion de ciertos usuarios es la ley, las opiniones ahí estaban, pero se armaron unos problemas, todo en una semana y media, Ron dijo que se iba a ir de aqui.
RAYDEN01 escribió:Es que el objetivo no era que ''se lo tragaran'', en el primer hilo la opinion estaba escrita en un blog! , y de ahí todos pidieron pruebas, lo suyo eran sospechas y opinion, no un mandamiento ni trataba de convencer a nadie
RAYDEN01 escribió:Es que el objetivo no era que ''se lo tragaran'', en el primer hilo la opinion estaba escrita en un blog! , y de ahí todos pidieron pruebas, lo suyo eran sospechas y opinion, no un mandamiento ni trataba de convencer a nadie
triki1 escribió:
Ok, cojonudo, pues nada, a partir de ahora voy a dedicarme a crear cada dia un hilo soltando la parrafada padre diciendo por ejemplo que en mi Dreamcast funcionan juegos de Xbox,360,PS3,PC,NDS, puedo ver pelis de Blue Ray, HD DVD, encima me hace el desayuno por las mañanas, me saca a pasear el perro y me trae el periodico todos los dias.
¿ Pruebas? Ninguna, bueno, si, YO y si alguno osa contradecirme le pongo de capullo para arriba pero eso si, si son muchos me voy del foro, porque no me comprenden.
inacete escribió:Hola a todos.
Vuelvo de currar y quiero responderos o todos los que habéis posteado.
Lo primero daros las gracias por leer o participar en este hilo.
He pensado mucho si poner o no la carta. He valorado si pasar de todo o expresarme y buscar vuestras opiniones.
Algunos comentáis que es cosa de los afectados. Directamente, tenéis toda la razón. Es cosa de ellos pero nos afecta a todos. Nos afecta en la calidad del foro EOL. Los que se van, como ya he dicho son veteranos y tiene mucha experiencia en Dc y pueden solucionar muchos problemas a los demás. Por eso me siento afectado y me duele.
También decís que por expresarse se insulta. Decís que alguien tiene demasiado ego. Creo que ego nos sobra a todos. A mi el primero. Solo una cosa, leer esta frase “alguien con demasiado ego y 4 seguidores ciegos”. Puede ser tu opinión, incluso tener razón, pero tiene intención de molestar. No he leído ninguna respuesta que diga, “igual me equivoque”, “igual me pase”. No, nadie da su brazo a torcer. Nadie comienza sus mensajes “Estimado tal, me parece interesante lo que comentas pero en mi opinión...”.
Eso es lo que yo reclamo, educación y respeto.
Creo que para poder escribir en este foro no se necesita ni siquiera tener Dreamcast, ni ser el mejor programador de algo, ni estar apuntado antes que otro. Todos tenemos los mismos derechos y todos nos debemos el mismo respeto. A muchos de los que me habéis respondido no os he leído ni en el hilo de las pistolas para lcd, ni en el del cable euroconector que no funciona ni en ningún otro de gente que pide ayuda, pero os agradezco que si estéis en el mío, auque solo os leo en los que se terminan cerrando. Por favor, mirar unos hilos mas abajo, buscar alguien que necesite algo y si le podéis echar una mano, hacerlo. Si no, le podéis dar animo para que siga buscando.
Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, creo que Ron expresó una opinión. Una opinión no es un dato (como pueda ser que la DC lee HDDVD... lo solarías como afirmación... Ron hizo una reflexión que recopilaba todas sus lecturas, no tiene sentido exigirle un Anexo de bibliografía, creo).
zheo escribió:Joder decir "es opinión" no es un cheque en blanco para soltar la mayor gilipollez del mundo y quedarse tan ancho.
VozdeLosMuertos escribió:
Que es "la mayor gilipollez del mundo" es tu opinión en contra de la suya y está igual de argumentada y con la misma cantidad de fuentes (en el hilo ese nadie ha puesto fuentes y a quien las ha puesto otro ha respondido diciendo que no son de fiar -sin poner fuentes que acrediten eso).
No sé. Que ni le defiendo a él ni nada, simplemente veo que se ha montado una montaña de un grano de arena. Simplificando creo que la cosa debería haber sido así:
- Alguien dice que Ron en su blog ha dejado una reflexión sobre el fin de la DC.
- Alguien dice que opina igual.
- Alguien pide fuentes.
- No se dan fuentes porque no quiere.
- Se pasa del tema en lugar de insistir en que si no hay fuentes no tiene credibilidad y tal y cual.
Que si yo digo que el agua del grifo es potable no me vas a pedir fuentes... y si las pides comprenderías que dijera que paso de ponerlas por obvias... Yo es que veo el caso este algo así. (Salvo que, claro, no es tan evidente lo que sostiene Ron que lo uso de ejemplo, lo sé, lo sé, jeje, no me critiques por poner un ejemplo absurdo!).
Aunque insisto en que decir lo mismo que ha dicho pero manteniendo otro tono también es posible, por supuesto.
rethen escribió:¿Dónde está opinión de uno contra opinión de otro? ¡No está! Está opinión de uno frente a argumentos de otro frente a espiral ingente de barbaries, que recurren al insulto porque saben que hay razón y no está de su lado.
¿Qué pasa? Que a muchos les duele, porque la consola en cuestión es "su vida", y de ahí que dejen de respirar y vayan en contra de todo el que lo insinúe.
Pero vamos, la cosa de encerrarse en una burbuja me parece más de psiquiatra que de foro de videojuegos.
Se puede seguir desarrollando y haciendo lo que se quiera, pero teniendo a mano la realidad, y no apelando a la falta de humanidad de otros usuarios, como hizo ese "señor".
RAYDEN01 escribió:
Te faltó citar un hilo anterior a ese, y al parecer aqui cada uno interpreta como se le da la gana, y esta bien, para entrar en debates y esas cosas, pero a veces cansa.
RAYDEN01 escribió:No, mira que es bueno tener un hobby, un pasatiempo, un trabajo que al mismo tiempo puede ser un placer, en este caso es DreamCast, pero puede ser una consola, un deporte, un libro, todo es cuestion de gustos.
RAYDEN01 escribió:Es normal que si te dedicas mucho tiempo a algo le tomes cariño, y al ver que vienen personas a criticar, pues que intentes defender algo que te gusta aunque no tengas la necesidad de hacerlo.
RAYDEN01 escribió:Encerrarse en una burbuja... si él (o cualquiera de nosotros) sabe hacer algo para una plataforma especifica, y ademas le encanta, planeas que se lo curre en todas las plataformas? si no lo hace, es ''encerrarse en una burbuja?'' lo dicho, es un hobby, gusto por algo, a nadie se le debe juzgar de estar loco por tener un amor a algo, a un arte o a un trabajo.
RAYDEN01 escribió:Aqui ya no digo nada, porque no se lo que pasara por la cabeza de Ron, solo decir que por una opinion todos saltaron al ataque, y debe ser frustrtante y estresante que te dediques a algo, tengas experiencia en el tema, saques conclusiones/ opiniones, y que venga todo multiplataforma y ''desmentirlo'' (porque todos actuarion así).
RAYDEN01 escribió:No solo tengo DreamCast, de hecho tengo la 360, y mira que me gustan los videojuegos. La verdad es que en un futuro me gustaria aprender a programar algo y sería mejor si fuera en DreamCast. Lo dicho, todo esto son opiniones, gustos y demas, lo que es diferente en cada persona.
RAYDEN01 escribió:PD: Si, se que está mal que siga respondiendo a este hilo, solo queria decir esto.
VozdeLosMuertos escribió:Que es "la mayor gilipollez del mundo" es tu opinión en contra de la suya y está igual de argumentada y con la misma cantidad de fuentes (en el hilo ese nadie ha puesto fuentes y a quien las ha puesto otro ha respondido diciendo que no son de fiar -sin poner fuentes que acrediten eso).