Carta abierta al foro EOL DREAMCAST

Hola a todos

¿Nos vamos a quedar así?, yo no puedo. Dos de los veteranos dicen que se van, que no resolverán más dudas y no comentaran más aquí. Aparecen unos usuarios que se meten con quien les da la gana para luego desaparecer sin dejar rastro. Se revientan los hilos, se insulta. Crean un muy mal ambiente. ¿De que va esto?

Ya no hablo de Dreamcast ni de nada, hablo de respeto, de educación. Algo no esta bien.

Me gustaría pensar que tiene solución, que los que han dicho que se van se lo piensen dos veces. Los que tenemos mucho que perder no nos lo merecemos.

También me gustaría pensar que las personas que entran a bacilar se van a cortar y si no tienen nada que aportar se van a quedar al margen.

Y por ultimo pediría a los moderadores que actúen de otra manera. Que eliminen los post con malas intenciones. No soluciona nada cerrar un hilo con ciento y pico respuestas. A la primera mala contestación se borra esta y solo esta y ya esta.

Reflexionar.

Saludos a todos.
es una pena... pero bueno.. si toca
La verdad es ke la situacion se ha eskapado de las manos,y tras ver la resolucion de un ultimo y desafortunado hilo...pues lo de siempre,ke le kuesta a la gente,ya no llevarse bien,pero ke menos ke respetarse...
Si empiezan asi las fugas de EOL...pfffffff vamos mal.
Espero ke tanto unos komo otros re-piensen las kosas y no kaigan en kadenas de insultos y demas.
Si alguien kiere abandonar el foro,libre es de hacerlo,pero la verdad,es ke kon la kalidad ke habia aki,ya digo si empiezan las fugas...esto poko a poko se desinfla al menos en kalidad de kontenidos.

Lo dicho me gustaria,si aun hay tiempo,llamar a la reflexion de lo okurrido y ke no se vaya nadie,ke tras tanto tiempo,se esta bien aki.(o no eh?)

Animo a todo el foro DC.

Saludosssssss
inacete escribió:Ya no hablo de Dreamcast ni de nada, hablo de respeto, de educación. Algo no esta bien.

opino lo mismo.

y no, no es una respuesta tipo "hola mama, yo estuve aqui".
Lo que pasa es que la gente tiene mucho tiempo libre.

Quien quiera joder, que joda en otro lado.

P.D. yo seguiré aquí.
el problema es que cuando alguien con demasiado ego y 4 seguidores ciegos es cuestionado, y no se ofrecen pruebas para "convencer" a los escépticos se utiliza el insulto. y es fácil ver en los otros hilos, quienes empiezan a insultar. sinceramente si esos sujetos se van de EOL por mi perfecto no llorare su marcha. es mi opinión y va sin acritud. si alguien se siente ofendido o se da por aludido, por mi perfecto, pero es mi opinión.

saludos ;-)
Yo no opiné en el otro hilo, por que me parecio mas que innecesario. La necesidad ke tienen algunos de reconocimiento, y otros de dar la lata, es latente por todos lados, a la par de normal.

Estoy de acuerdo con frann_pc en gran medida.

Kien kiera cojer puerta, puede hacerlo. Kreo ke la vida es algo mas ke este foro, si esas personas deciden esto para su vida pues estan en su derecho de hacerlo no?. De todas maneras, creo ke no se han ido del todo ;)

Aun así, admitamos ke akel hilo fue una casa de brujas. Desde un lado al otro y viceversa.
Mucha razón tuvo la gente ke venian de fuera, como la tenian algunos ke estaban de este lado.
Y ahi está para leer, a lo primero ke se recurrio para "defenderse" de los otros.

ke se relajan los humos por ambos lados, es lo ke hace falta.

Saludos
inacete escribió:Ya no hablo de Dreamcast ni de nada, hablo de respeto, de educación. Algo no esta bien.

Estoy contigo.

Todavía no sé por qué se me insultó en el otro hilo, y sí, tenía derecho a responder porque pertenezco a EOL, y, además, como ya demostré en el hilo, tengo una Dreamcast, así que la cosa también iba dirigida a mí.

Sin embargo, rondc, aprovechando que se marchaba, soltó toda su ira infantil sin más hacia los supuestos "malos" (Y léase el hilo para comprobar que yo seguí razonando y poniendo nombre a cada una de mis palabras, sin insultarle).

Vamos, hombre, menos tonterías, y si hay algo que falla es el por qué de que ni se le haya llamado la atención públicamente, cuando sucede eso en otro subforo y se arma la de San Quintín.
Pues yo creo que nadie nos ha dado vela en este entiero. Ha sido una pelea entre unos usuarios de EOL y deben resolverlo ellos, como ocurriría en cualquier otro sitio. Lo que no me parece apropiado es abrir un hilo para generar un enfrentamiento que puede arrastar a más usuarios.

Lo dicho, si tienen problemas lo mejor es resolverlo entre ellos de la forma más pacífica posible. Los demás, cuanto menos nos metamos mejor.
AxelStone escribió:Pues yo creo que nadie nos ha dado vela en este entiero. Ha sido una pelea entre unos usuarios de EOL y deben resolverlo ellos, como ocurriría en cualquier otro sitio. Lo que no me parece apropiado es abrir un hilo para generar un enfrentamiento que puede arrastar a más usuarios.

Lo dicho, si tienen problemas lo mejor es resolverlo entre ellos de la forma más pacífica posible. Los demás, cuanto menos nos metamos mejor.
Muy de acuerdo, abrir un hilo como este es como buscarle mas cosas al asunto y es mejor que como dice AxelStone

AxelStone escribió:si tienen problemas lo mejor es resolverlo entre ellos de la forma más pacífica posible. Los demás, cuanto menos nos metamos mejor.
inacete escribió:Hola a todos

¿Nos vamos a quedar así?, yo no puedo. Dos de los veteranos dicen que se van, que no resolverán más dudas y no comentaran más aquí. Aparecen unos usuarios que se meten con quien les da la gana para luego desaparecer sin dejar rastro. Se revientan los hilos, se insulta. Crean un muy mal ambiente. ¿De que va esto?

Ya no hablo de Dreamcast ni de nada, hablo de respeto, de educación. Algo no esta bien.

Me gustaría pensar que tiene solución, que los que han dicho que se van se lo piensen dos veces. Los que tenemos mucho que perder no nos lo merecemos.

También me gustaría pensar que las personas que entran a bacilar se van a cortar y si no tienen nada que aportar se van a quedar al margen.

Y por ultimo pediría a los moderadores que actúen de otra manera. Que eliminen los post con malas intenciones. No soluciona nada cerrar un hilo con ciento y pico respuestas. A la primera mala contestación se borra esta y solo esta y ya esta.

Reflexionar.

Saludos a todos.

Ciertamente. Algo no está bien cuando alguien da una opinión en un foro público, otro la rebate por no estar de acuerdo con ella y recibe una colección de insultos bastante sorprendente aparte de un comportamiento bastante sectario por parte de algunas personas. Yo me quedé muy sorprendido por las reacciones, indignas de gente que presupones madura.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de AlexStone y Tommy Vercetti. No es asunto nuestro, no está en nuestra mano solucionarlo ni cambiarlo, no deberíamos juzgar ni incentivar en este asunto.

No obstante, entiendo que la gente sienta tanto aprecio por gente como la que puede dejar EOL. Son miembros como todos, sin distinción, pero sí llevan más tiempo que otros y se les quiere más o menos por la ayuda y la experiencia que han prestado desinteresadamente en estos hilos...

A mí, a pesar de que llevo poco más de medio año en este sitio, también me disgustaría que por discusiones así puedan dejar de postear dichas personas. Esa es mi humilde opinión.
Alguien me puede explicar de que va la historia¡¡¡¡¡ Hace 2 meses que no tengo internet y estoy conectandome desde un cibercafe,
esto a que hilo en concreto os referis y a que usuarios, yo esk no me entero de na, no sera por mi no?

Espero y deseo que no seamos tan aburridos, como, para en vez de disfrutar con nuestras experiencias, en vez de esto dedicarnos a discutir, animo dentro de 3 dias estarepor aki, espero que todo sea normal para entonzes, chauuu
Mas abajo están los hilos cerrados, un par de hilos donde se expresaban opiniones, y vienen usuarios a decir que no es cierto como si se les tratara de convencer de que la opinion de ciertos usuarios es la ley, las opiniones ahí estaban, pero se armaron unos problemas, todo en una semana y media, Ron dijo que se iba a ir de aqui.

Bonitas formas de joder un subforo
RAYDEN01 escribió:Mas abajo están los hilos cerrados, un par de hilos donde se expresaban opiniones, y vienen usuarios a decir que no es cierto como si se les tratara de convencer de que la opinion de ciertos usuarios es la ley, las opiniones ahí estaban, pero se armaron unos problemas, todo en una semana y media, Ron dijo que se iba a ir de aqui.

Bonita forma de tergiversar la cosa, lo unico qeu se hizo fue pedir una fuente o links que apoyaran sus afirmaciones, por lo menos en el primer hilo de la controversia. Como no los daba pues muchos simplemente no tragamos con lo qeu decia, ni mas ni menos.
Es que el objetivo no era que ''se lo tragaran'', en el primer hilo la opinion estaba escrita en un blog! :-p , y de ahí todos pidieron pruebas, lo suyo eran sospechas y opinion, no un mandamiento ni trataba de convencer a nadie
RAYDEN01 escribió:Es que el objetivo no era que ''se lo tragaran'', en el primer hilo la opinion estaba escrita en un blog! :-p , y de ahí todos pidieron pruebas, lo suyo eran sospechas y opinion, no un mandamiento ni trataba de convencer a nadie

Para formarse una opinión, hay que tener datos para construirla, sino no deja de ser una paja mental.

Esto último es lo que era esa entrada en el blog, como quedó demostrado que en cuanto hubo la más ligera crítica(*) hacia dicha opinión, comenzaron los insultos hacia aquellos que la criticaban. Eso lo único que indica es que no había margen para el debate, lo que indica que la "opinión del blog" no era más que una pataleta, que no se sostenía por ningún lado. Si se sostuviera se podría defender argumentando, y rondc no fue capaz de hacerlo: se limitó al insulto y el desprecio.

(*) para los de la ESO: crítica aquí significa argumentar una opinión discordante con la que exponía el forero en cuestión, no criticar sin argumentos y por que si.v
RAYDEN01 escribió:Es que el objetivo no era que ''se lo tragaran'', en el primer hilo la opinion estaba escrita en un blog! :-p , y de ahí todos pidieron pruebas, lo suyo eran sospechas y opinion, no un mandamiento ni trataba de convencer a nadie

Ok, cojonudo, pues nada, a partir de ahora voy a dedicarme a crear cada dia un hilo soltando la parrafada padre diciendo por ejemplo que en mi Dreamcast funcionan juegos de Xbox,360,PS3,PC,NDS, puedo ver pelis de Blue Ray, HD DVD, encima me hace el desayuno por las mañanas, me saca a pasear el perro y me trae el periodico todos los dias.

¿ Pruebas? Ninguna, bueno, si, YO y si alguno osa contradecirme le pongo de capullo para arriba pero eso si, si son muchos me voy del foro, porque no me comprenden.
Abriendo este tipo de hilos no solucionamos nada, incluso se puede dar el caso de una nueva disputa.

Lo mejor es como han dicho arriba, dejarlo estar y seguir como siempre. Y si el que sea viene a joder, ya se sabrá que ha venido especificamente a joder, no a discutir un tema, y se acturía en consecuencia.

Aunque bueno, es cierto que viene bien un poco de concienciación :)
triki1 escribió:
Ok, cojonudo, pues nada, a partir de ahora voy a dedicarme a crear cada dia un hilo soltando la parrafada padre diciendo por ejemplo que en mi Dreamcast funcionan juegos de Xbox,360,PS3,PC,NDS, puedo ver pelis de Blue Ray, HD DVD, encima me hace el desayuno por las mañanas, me saca a pasear el perro y me trae el periodico todos los dias.

¿ Pruebas? Ninguna, bueno, si, YO y si alguno osa contradecirme le pongo de capullo para arriba pero eso si, si son muchos me voy del foro, porque no me comprenden.

Ok, mientras no moleste a nadie no creo que exista algún problema.
Hola a todos.

Vuelvo de currar y quiero responderos o todos los que habéis posteado.

Lo primero daros las gracias por leer o participar en este hilo.

He pensado mucho si poner o no la carta. He valorado si pasar de todo o expresarme y buscar vuestras opiniones.

Algunos comentáis que es cosa de los afectados. Directamente, tenéis toda la razón. Es cosa de ellos pero nos afecta a todos. Nos afecta en la calidad del foro EOL. Los que se van, como ya he dicho son veteranos y tiene mucha experiencia en Dc y pueden solucionar muchos problemas a los demás. Por eso me siento afectado y me duele.

También decís que por expresarse se insulta. Decís que alguien tiene demasiado ego. Creo que ego nos sobra a todos. A mi el primero. Solo una cosa, leer esta frase “alguien con demasiado ego y 4 seguidores ciegos”. Puede ser tu opinión, incluso tener razón, pero tiene intención de molestar. No he leído ninguna respuesta que diga, “igual me equivoque”, “igual me pase”. No, nadie da su brazo a torcer. Nadie comienza sus mensajes “Estimado tal, me parece interesante lo que comentas pero en mi opinión...”.
Eso es lo que yo reclamo, educación y respeto.

Creo que para poder escribir en este foro no se necesita ni siquiera tener Dreamcast, ni ser el mejor programador de algo, ni estar apuntado antes que otro. Todos tenemos los mismos derechos y todos nos debemos el mismo respeto. A muchos de los que me habéis respondido no os he leído ni en el hilo de las pistolas para lcd, ni en el del cable euroconector que no funciona ni en ningún otro de gente que pide ayuda, pero os agradezco que si estéis en el mío, auque solo os leo en los que se terminan cerrando. Por favor, mirar unos hilos mas abajo, buscar alguien que necesite algo y si le podéis echar una mano, hacerlo. Si no, le podéis dar animo para que siga buscando.

Saludos.
inacete escribió:Hola a todos.

Vuelvo de currar y quiero responderos o todos los que habéis posteado.

Lo primero daros las gracias por leer o participar en este hilo.

He pensado mucho si poner o no la carta. He valorado si pasar de todo o expresarme y buscar vuestras opiniones.

Algunos comentáis que es cosa de los afectados. Directamente, tenéis toda la razón. Es cosa de ellos pero nos afecta a todos. Nos afecta en la calidad del foro EOL. Los que se van, como ya he dicho son veteranos y tiene mucha experiencia en Dc y pueden solucionar muchos problemas a los demás. Por eso me siento afectado y me duele.

También decís que por expresarse se insulta. Decís que alguien tiene demasiado ego. Creo que ego nos sobra a todos. A mi el primero. Solo una cosa, leer esta frase “alguien con demasiado ego y 4 seguidores ciegos”. Puede ser tu opinión, incluso tener razón, pero tiene intención de molestar. No he leído ninguna respuesta que diga, “igual me equivoque”, “igual me pase”. No, nadie da su brazo a torcer. Nadie comienza sus mensajes “Estimado tal, me parece interesante lo que comentas pero en mi opinión...”.
Eso es lo que yo reclamo, educación y respeto.

Creo que para poder escribir en este foro no se necesita ni siquiera tener Dreamcast, ni ser el mejor programador de algo, ni estar apuntado antes que otro. Todos tenemos los mismos derechos y todos nos debemos el mismo respeto. A muchos de los que me habéis respondido no os he leído ni en el hilo de las pistolas para lcd, ni en el del cable euroconector que no funciona ni en ningún otro de gente que pide ayuda, pero os agradezco que si estéis en el mío, auque solo os leo en los que se terminan cerrando. Por favor, mirar unos hilos mas abajo, buscar alguien que necesite algo y si le podéis echar una mano, hacerlo. Si no, le podéis dar animo para que siga buscando.

Saludos.

Tienes toda la razón del mundo. Y simplemente, creo que ha sido un calentón que le entraría a la gente del post, simplemente. ¿Sabeis una cosa? Prefiero que vuelva todo a la normalidad y ver a esas mismas personas del post, que no ver ninguna y solo hablar 2 o 3 en el foro. Ya digo, un mal dia o algo parecido.
Yo era usuario de dreamcast (podreis encontrar post mios en este subforo) y es más aunque no postee en el habitualmente, es cierto que de vez en cuando m paso y leo post.

El otro día casualmente me tope con el post de Rondc, decir que mi opinion se acerca a la anteriormente citada por frann_pc en el primera hoja del topic.

La scene nunca ha sido creada por reconocimiento o esperando que otra persona te de una palmadita en la espalda, esta claro que si alguien lo hace, pues mucho mejor, ya que significa que tu trabajo ha sido valorado, ojo, en mi punto de vista, tb es bueno cuando te dan una critica negativa siempre que esta sea constructiva y con fundamento.

Si soy sincero el otro dia al leer aquella reflexion, me dio la impresion de leer un dogma, tambien pude ver como se caia facilmente en el insulto y sinceramente daba pena, cual rabieta de niño de 9 años, ante todo uno no debe de perder la postura y tener educación.

Yo si te soy sincero en todos sitios gente valida se va, pero tb es verdad que otra nueva se incorpora, en la vida nadie es intocable y todo el mundo es reemplazable.
Sinceramente, creo que Ron expresó una opinión. Una opinión no es un dato (como pueda ser que la DC lee HDDVD... lo solarías como afirmación... Ron hizo una reflexión que recopilaba todas sus lecturas, no tiene sentido exigirle un Anexo de bibliografía, creo).

Que se perdieron las formas es algo notable, tanto por quien insultó como por quien insistió erre que erre argumentando en contra (con más o menos razón, por supuesto) en lugar de dejarlo en un: "creo que te equivocas tío" y pasar a otro hilo, la verdad.

A mi, como dueño de una DC a la que hace más tiempo que no toco del que me gustaría, me jode llegar al foro y ver una pelea que el propio Jixo ha tenido que venir a atajar.

Como veis, ni defiendo ni ataco a nadie, simplemente creo que dos no pelean si uno no quiere, y en este caso se han encontrado dos (digamos, que no son 2) con ganas de seguir "peleando". No sé, ojalá todo pase y podamos hablar de cualquier cosa, opinar lo que sea sin ser ni insultados ni atacados por reflexionar libremente sobre un tema que nos gusta.

Creo que se me entiende bien y que nadie debería sentirse ofendido por lo que digo, esa no es mi intención ni mucho menos.

Un saludo a todos y a ver esos avances que todos esperamos.
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, creo que Ron expresó una opinión. Una opinión no es un dato (como pueda ser que la DC lee HDDVD... lo solarías como afirmación... Ron hizo una reflexión que recopilaba todas sus lecturas, no tiene sentido exigirle un Anexo de bibliografía, creo).

Y dale. Joder que una opinión puede ser todo lo que tú quieras, pero si das una opinión tienes que estar dispuesto a defenderla y argumentar en base a qué datos o experiencias te has formado esa opinión, y no insultar a cualquier a que te diga: "me gustaría que me demostraras esto que afirmas, porque no me lo creo"

Joder decir "es opinión" no es un cheque en blanco para soltar la mayor gilipollez del mundo y quedarse tan ancho.
pues mi opinion es que se ha producido una pelea entre varios usuarios en un hilo determinado que se ha saldado con dos que dejan el foro para siempre y que a mi parecer son mayorcitos y saben lo que hacen ,asi que ellos sabran .

Afortunadamente en el foro de Eol quedan muchisimas personas que estan por la labor de ayudar y de responder a las dudas de los miles de usuarios que habitualmente preguntan cosas y que sacando algunos casos asislados se les trata con mucho respeto y educacion .

El Mundo no acaba aqui , todo sigue como siempre , si me gustaria comentar que estoi a favor que sean eliminados cualquier hilo que busque confrontacion de manera permanente asi como usuarios que solo hacen buscar polemicas.
yo no se de que va la historia, pero vamos a ver dreamcast lleva casi 7 o 8 años muerta, pues la scene se apagara poco a poco y acabara la gente por "olvidarse" de ella la gran mayoria, hay consolas mucho mas habiles para la scene como xbox, y eso se tiene que notar.

ademas que mayor gozo que hacer algo y ver que la gente se lo descarga y tienes visitas?? no es ya un reconocimiento?? y satisfaccion personal ver como desconocidos usan herramientas que creastes de forma altruista y disfrutan? los agradecimientos solo sirven para alimentar el ego, y tiene que salir por si solo, quejarse de que la gente no lo agradece es un poco contradictorio, busca compartir su herramienta homebrew? o que la gente le haga la rosquilla??
zheo escribió:Joder decir "es opinión" no es un cheque en blanco para soltar la mayor gilipollez del mundo y quedarse tan ancho.

Que es "la mayor gilipollez del mundo" es tu opinión en contra de la suya y está igual de argumentada y con la misma cantidad de fuentes (en el hilo ese nadie ha puesto fuentes y a quien las ha puesto otro ha respondido diciendo que no son de fiar -sin poner fuentes que acrediten eso).

No sé. Que ni le defiendo a él ni nada, simplemente veo que se ha montado una montaña de un grano de arena. Simplificando creo que la cosa debería haber sido así:

- Alguien dice que Ron en su blog ha dejado una reflexión sobre el fin de la DC.
- Alguien dice que opina igual.
- Alguien pide fuentes.
- No se dan fuentes porque no quiere.
- Se pasa del tema en lugar de insistir en que si no hay fuentes no tiene credibilidad y tal y cual.

Que si yo digo que el agua del grifo es potable no me vas a pedir fuentes... y si las pides comprenderías que dijera que paso de ponerlas por obvias... Yo es que veo el caso este algo así. ;) (Salvo que, claro, no es tan evidente lo que sostiene Ron que lo uso de ejemplo, lo sé, lo sé, jeje, no me critiques por poner un ejemplo absurdo!).

Aunque insisto en que decir lo mismo que ha dicho pero manteniendo otro tono también es posible, por supuesto.
VozdeLosMuertos escribió:
Que es "la mayor gilipollez del mundo" es tu opinión en contra de la suya y está igual de argumentada y con la misma cantidad de fuentes (en el hilo ese nadie ha puesto fuentes y a quien las ha puesto otro ha respondido diciendo que no son de fiar -sin poner fuentes que acrediten eso).

No sé. Que ni le defiendo a él ni nada, simplemente veo que se ha montado una montaña de un grano de arena. Simplificando creo que la cosa debería haber sido así:

- Alguien dice que Ron en su blog ha dejado una reflexión sobre el fin de la DC.
- Alguien dice que opina igual.
- Alguien pide fuentes.
- No se dan fuentes porque no quiere.
- Se pasa del tema en lugar de insistir en que si no hay fuentes no tiene credibilidad y tal y cual.

Que si yo digo que el agua del grifo es potable no me vas a pedir fuentes... y si las pides comprenderías que dijera que paso de ponerlas por obvias... Yo es que veo el caso este algo así. ;) (Salvo que, claro, no es tan evidente lo que sostiene Ron que lo uso de ejemplo, lo sé, lo sé, jeje, no me critiques por poner un ejemplo absurdo!).

Aunque insisto en que decir lo mismo que ha dicho pero manteniendo otro tono también es posible, por supuesto.

Creo que te equivocas en el planteamiento.

Para mí, la cosa fue así:

-Rondc dice que la scene de la DC se va a pique porque los españoles no colaboramos, ni en agradecimiento moral ni en económico, y que eso no pasa en otros países.
-Aparece gente que le apoya.
-Aparece gente que dice que parece que lo único que busca es pelas. Y, de hecho, se comenta que eso no es todo cierto (Sí, la scene de DC se va a pique, pero NO por falta de agradecimiento español), puesto que sí se agradece a los "sceners" españoles de PSP, por ejemplo.
-Un par de "afiliados" a rondc intentan justificar que esos "sceners" no son tales porque se dedican a "piratear" (Y ojo, que se recalca varias veces que sin ellos no habría nada más, así que se supone que son los verdaderos "sceners")
-Rondc, tras probablemente haber ingerido alguna sustancia tóxica, empieza a insultar a destajo, y, con él, sus "afiliados".
-Pese a intentos de argumentación, la cosa acaba en "Pasad de éstos, que no me siguen la corriente".

¿Dónde está opinión de uno contra opinión de otro? ¡No está! Está opinión de uno frente a argumentos de otro frente a espiral ingente de barbaries, que recurren al insulto porque saben que hay razón y no está de su lado.

Lo dicho, la scene de DC se muere, pero no sólo por falta de apoyo español. Falta apoyo en todo el mundo, y es algo "lógico", si se ve cuántos años tiene la consola, hace cuánto que dejó de comerciarse con ella, y el hecho de que hay alternativas actualmente más baratas y más eficientes.

¿Qué pasa? Que a muchos les duele, porque la consola en cuestión es "su vida", y de ahí que dejen de respirar y vayan en contra de todo el que lo insinúe. Pero vamos, la cosa de encerrarse en una burbuja me parece más de psiquiatra que de foro de videojuegos. Se puede seguir desarrollando y haciendo lo que se quiera, pero teniendo a mano la realidad, y no apelando a la falta de humanidad de otros usuarios, como hizo ese "señor".
¿Vamos a convertir este hilo en una réplica del otro...? Mejor dejarlo pasar y punto, a lo hecho pecho. Cada cuál es mayorcito para apechugar con sus actos.
rethen escribió:¿Dónde está opinión de uno contra opinión de otro? ¡No está! Está opinión de uno frente a argumentos de otro frente a espiral ingente de barbaries, que recurren al insulto porque saben que hay razón y no está de su lado.

Te faltó citar un hilo anterior a ese, y al parecer aqui cada uno interpreta como se le da la gana, y esta bien, para entrar en debates y esas cosas, pero a veces cansa.

¿Qué pasa? Que a muchos les duele, porque la consola en cuestión es "su vida", y de ahí que dejen de respirar y vayan en contra de todo el que lo insinúe.

No, mira que es bueno tener un hobby, un pasatiempo, un trabajo que al mismo tiempo puede ser un placer, en este caso es DreamCast, pero puede ser una consola, un deporte, un libro, todo es cuestion de gustos.

Es normal que si te dedicas mucho tiempo a algo le tomes cariño, y al ver que vienen personas a criticar, pues que intentes defender algo que te gusta aunque no tengas la necesidad de hacerlo.

Pero vamos, la cosa de encerrarse en una burbuja me parece más de psiquiatra que de foro de videojuegos.

Encerrarse en una burbuja... si él (o cualquiera de nosotros) sabe hacer algo para una plataforma especifica, y ademas le encanta, planeas que se lo curre en todas las plataformas? si no lo hace, es ''encerrarse en una burbuja?'' lo dicho, es un hobby, gusto por algo, a nadie se le debe juzgar de estar loco por tener un amor a algo, a un arte o a un trabajo.

Se puede seguir desarrollando y haciendo lo que se quiera, pero teniendo a mano la realidad, y no apelando a la falta de humanidad de otros usuarios, como hizo ese "señor".

Aqui ya no digo nada, porque no se lo que pasara por la cabeza de Ron, solo decir que por una opinion todos saltaron al ataque, y debe ser frustrtante y estresante que te dediques a algo, tengas experiencia en el tema, saques conclusiones/ opiniones, y que venga todo multiplataforma y ''desmentirlo'' (porque todos actuarion así).

No solo tengo DreamCast, de hecho tengo la 360, y mira que me gustan los videojuegos. La verdad es que en un futuro me gustaria aprender a programar algo y sería mejor si fuera en DreamCast. Lo dicho, todo esto son opiniones, gustos y demas, lo que es diferente en cada persona.

Saludos.

PD: Si, se que está mal que siga respondiendo a este hilo, solo queria decir esto.
RAYDEN01 escribió:
Te faltó citar un hilo anterior a ese, y al parecer aqui cada uno interpreta como se le da la gana, y esta bien, para entrar en debates y esas cosas, pero a veces cansa.

¿Un hilo anterior a ése? No es del que hablamos. ¿Te cito TUS hilos anteriores para ver tus credenciales? Hmm ¿No soy gay? Además, qué leñes haces tú hablando de cosas que desconoces, porque tiene toda la pinta de que ni te has leído el hilo ni nada. Has visto pelea y has saltado, y oye, esto NO es el rincón. Aquí los sentimientos se apartan, y se habla con papeles en la mesa.

RAYDEN01 escribió:No, mira que es bueno tener un hobby, un pasatiempo, un trabajo que al mismo tiempo puede ser un placer, en este caso es DreamCast, pero puede ser una consola, un deporte, un libro, todo es cuestion de gustos.

No, si eso está cojonudo, y nadie se fue a meter a donde no le llamaban salvo rondc, que no sólo habló de su hobbie, sino de lo desagradecidos que éramos los españoles con respecto a otros grupos, y que por ello se iba todo a pique.

Ojo, es diferente decir que me gusta montar gundams a decir que porque tú no compras gundams a mí no me los trae mi tienda global, y en Japón sí.

RAYDEN01 escribió:Es normal que si te dedicas mucho tiempo a algo le tomes cariño, y al ver que vienen personas a criticar, pues que intentes defender algo que te gusta aunque no tengas la necesidad de hacerlo.

Lo dicho. Esto no es el rincón, y el primero que criticó fue él. Que se atenga a las consecuencias si viene a decir que los españoles damos poco apoyo a la "scene", así, gratuitamente.

RAYDEN01 escribió:Encerrarse en una burbuja... si él (o cualquiera de nosotros) sabe hacer algo para una plataforma especifica, y ademas le encanta, planeas que se lo curre en todas las plataformas? si no lo hace, es ''encerrarse en una burbuja?'' lo dicho, es un hobby, gusto por algo, a nadie se le debe juzgar de estar loco por tener un amor a algo, a un arte o a un trabajo.

Como cualquiera podría entender al leerme, no me refiero a que le guste la Dreamcast (Ojo, no tiene nada de malo y, es más, no soy precisamente un "hater" de la misma), sino que el que le guste hace que diga la burrada de que la Dreamcast se muere por falta de apoyo, como si fuera algo totalmente anormal, dado el contexto. Eso, el no mirar el contexto, es encerrarse en una burbuja.

RAYDEN01 escribió:Aqui ya no digo nada, porque no se lo que pasara por la cabeza de Ron, solo decir que por una opinion todos saltaron al ataque, y debe ser frustrtante y estresante que te dediques a algo, tengas experiencia en el tema, saques conclusiones/ opiniones, y que venga todo multiplataforma y ''desmentirlo'' (porque todos actuarion así).

Una vez más, esto no es el rincón, y fue él el que criticó primero. Uno mide las palabras antes de escribirlas, para que quepa todo a la perfección en su texto.

RAYDEN01 escribió:No solo tengo DreamCast, de hecho tengo la 360, y mira que me gustan los videojuegos. La verdad es que en un futuro me gustaria aprender a programar algo y sería mejor si fuera en DreamCast. Lo dicho, todo esto son opiniones, gustos y demas, lo que es diferente en cada persona.

Te felicito, porque poco más puedo hacer ante esto. ¿Es un párrafo para intentar demostrarme que no eres fan de Dreamcast? ¿O para decirme que tú no estás en una burbuja? De un modo u otro, la historia no iba contigo (Que yo sepa, tu participación en ese hilo fue... ¿Ínfima?), así que no eres tú quien ha de decir si está encerrado en el mundo de la espiral o no.

RAYDEN01 escribió:PD: Si, se que está mal que siga respondiendo a este hilo, solo queria decir esto.

Pues ahí tienes, para que sigas actuando "mal".

Vamos, lo que hay que leer.

PD: http://www.elotrolado.net/hilo_Faq--para-los-nuevos-_30420

Firma "ilegal": -En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

Aprende a mantener las normas.
VozdeLosMuertos escribió:Que es "la mayor gilipollez del mundo" es tu opinión en contra de la suya y está igual de argumentada y con la misma cantidad de fuentes (en el hilo ese nadie ha puesto fuentes y a quien las ha puesto otro ha respondido diciendo que no son de fiar -sin poner fuentes que acrediten eso).

Es decir que las religiones molan y no hacen daño a nadie. Cool!
Cuando en una opinión expones algo, se supone que es en base a un conocimiento previo. No vale decir MS mató a la Dreamcast porque son maaaaalos, y punto. Eso no es una opinión, es una paja mental de un fanático que no ha superado un trauma y necesita un culpable.
inacete, no hay duda que tu intención es buena, pero volver a reabrir el debate tras dos hilos cerrados no es la mejor idea. En EOL nunca nos ha gustado el drama y eso es a lo único que conducen estos hilos.
33 respuestas