Carta abierta Call of Duty 4

Propongo, ahora que muchos usuarios de esta web tenemos acceso a la beta, que cada uno escriba aquí lo que le parece que debería cambiar del juego para a final de mes enviarselo en e-mail a Activision.

Empiezo yo:

- Pienso que las ametralladoras deberían hacer más daño (a día de hoy matas más facil con un M16 que con ellas) a costa de que se dispersen muchisimo si el jugador no está tumbado o apoyado contra algo al usarlaa.

-También las mejoras posibles deberían variar de una arma a otra. No ser las msmas para todas.
Yo aun no e jugado mucho pero por ahora m a gustado todo. Me parece un juegazo. Lo unico k m molaba cuando estaba ambientado en la segunda guerra mundial pero por ahora m esta encantando.

Salu2!!!
Creo que tambien deberian rebajar la potencia de la pistola kuando te matan pero te kedas tirao en el suelo... [toctoc]
Yo les acabo de mandar preguntandole si en el juego completo se seguiran teniendo las mismas stats que en la beta, en mi caso nivel 16 y casi todos los Challenges completados. Espero que me respondan con que seguire siendo nivel 16 en el juego.

Salu2!
WTSnake escribió:Yo les acabo de mandar preguntandole si en el juego completo se seguiran teniendo las mismas stats que en la beta, en mi caso nivel 16 y casi todos los Challenges completados. Espero que me respondan con que seguire siendo nivel 16 en el juego.

Salu2!

Yo dudo que se conserven, primero porque sería una injusticia para los que no tienen la beta "yo la tengo,que conste" y segundo, porque quizas en la versión final cambien muchas cosas, y algunos de los challenges no existan, así como que den menos puntos por muerte y se ascienda mas lento (todo esto es una suposición) pero vamos que todo puede ser, y quizas den la sorpresa.

!Saludos!
a ver si mejoran los graficos....supongo que si, porque hay cada textura....

pero vamos a mi me esta gustando tanto la jugabilidad como las armas y el sistema de mejoras
Yo

-Que Quitaran las opciones de mejora (las de matar mas sobretodo)

-Que el Franco Mate Un poco mas (al menos el que no es automático)

Y ya esta
Si,

El sniper con franco sin repeticion, plan tiro tiro, deberia matar con 1 sola bala. El semiautomatico con 2 o 3, como bien esta puesto.

Luego arreglaria el fallo de que muchas balas atraviesan las paredes y te matan por detras.
No se si seré yo solo, pero me da la sensacion de que los gráficos, al menos en la beta, están a una resolución muy baja, y es precisamente por eso por lo que va a 60 FPS.

He estao buscando en foros y tal a ver si alguien comentaba algo y no veo nada. El caso es que me da la sensacion de eso, que el juego es como si estuviera "capao" de gráficos. Luego pones cualquier otro y se ven como más nítidos.

En mi caso ese es el unico pero que le encuentro, el resto me ha gustado bastante jeje.
pues yo creo que las ametralladoras tendrian que fallar mas cuando no estan apollados... porque no es real... ni que fueran rambo
9 respuestas