Carta abierta de anonymous al mundo(ing)

dark_grader está baneado por "clon de troll"
nesquik escribió:
dark_grader escribió:...

No sé donde ves que te esté dando la razón, documentos clasificados y confidenciales distribuidos impunemente no son actos legales ya que no son públicos.

Tras la publicación en el verano boreal de decenas de miles de documentos sobre las operaciones norteamericanas en Irak y Afganistán, Estados Unidos abrió oficialmente una investigación penal contra cualquier persona responsable de las filtraciones orquestadas por WikiLeaks, confiada al Departamento de Justicia en cooperación con el Pentágono.
Pero el gobierno no oculta que la tarea es ardua. "Si hay lagunas en el derecho estadounidense, vamos a superarlas", afirmó el secretario de Justicia, Eric Holder.
Concretamente, Estados Unidos dispone de dos posibilidades principales para demandar a Assange: mediante la ley contra el espionaje o en virtud de la ley contra el terrorismo.
Votada durante la Primera Guerra Mundial, la ley contra el espionaje dice que "cualquier persona que haya recibido u obtenido (...) de otra persona cualquier documento, nota o escrito relativo a la defensa nacional" sin autorización, es pasible de demandas judiciales.

fuente:
http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8503300.html

lee mas, que lo necesitas.

a ver,marisabidillo,abogado de google,te voy contar un chiste.
sabes qye segun la ley usa,la 3era emmienda te da derecho a tener un exclavo?.
dejate de ostias.esa ley no vale...ante el derecho de informacion de un periodista.

el ejemplo mas claro,pq debes ser un crio y no lo recuerdas, los curas que cobijaron a los de eta...si lo hago yo es un delito...a los curas solo les pudieron decir "miraaaa que sois malos"....pos su estatus quo.

a mi con eso no me dices nada...eeuu quiere,esta mirando...que si la abuela fuma.

enseñame una acusacion en facto de lo que dices y te dare la razon.pero si us no ha denunciado...y ya lleva 3 meses eikileaks filtrando burradas...me da que la razon la tienes en el orto(sin faltar).y cada vez que abres la boca...como dicen por ahi...es para evidenciar tu ignorancia.

Concretamente, Estados Unidos dispone de dos posibilidades principales para demandar a Assange: mediante la ley contra el espionaje o en virtud de la ley contra el terrorismo.

primero tiene que demostrar como fue conseguido Y EN CALIDAD DE QUE FUE CONSEGUIDO.lo del terrorismo ya es una chorrada ...

pero sabes tu mas que mi hermano que es abogado provincial.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
dark_grader escribió:...

Mira, lo siento mucho por ti, pero no voy a contestarte, me demuestras que eres un crío que no entiende ni sabe, sobre todo no sabe leer entre líneas y no sabe como funciona el mundo. No es que no haya pruebas de lo que pides, es que para mostrarlas debería estar viviendo con el fiscal o fiscales que pretenden mostrarlas para acusar a Assange de lo que quiera que le vayan a acusar ( ya se ha sacado EEUU dos posibles leyes para pillar a este, pero no creas que pierden el tiempo, van por la tercera ya) para que cierre el pico y deje de crear polémica con su Wikileaks. Si esto no ha salido a la luz es evidente el porqué, simplemente no quieren que se les escape, y no quieren que se pueda amparar a la sombra de ninguna ley que evite su extradición y condena, simplemente.

Mismamente, los abogados de Assange se esperan las acusaciones e investigaciones, luego ellos deberían contradecirlas en la medida de lo posible, por cierto, ¿tu sabes lo que cuesta contratar a un abogado?, y Assange va con 2, ¿de donde sacará tanta pasta?.

No necesitas que yo te ponga noticias respecto a lo que piensa o quiere hacer EEUU con Julian Assange, simplemente búscalas tu mismo y lee por que están ahí en la red y en los periódicos de cada día, y si no comprendes aun, vuélvelas a leer, ya que el mundo es mas complicado de lo que parece.

Ya que tu hermano es abogado provincial, pregúntale a tu hermano que significaría para él ver las cartas que saca la acusación antes de que se celebre un juicio cuando está representando a su cliente, y cuanto de rápido es el sistema judicial.

Por cierto, no mezcles las peras con las manzanas, el tema de los curas con ETA o con cualquier otro terrorista (que tampoco ha pasado solamente con ETA) no tiene nada que ver en el tema.
En cualquier caso, creo que se equivocan al intentar cazar a Assange, este tipo se ocupo de convertirse en una personalidad publica antes del gran boom de Wikileaks, lo cual le hace tener cierta "proteccion" por parte de la opinion publica. Ademas, no han entendido como funciona internet todavia, no se puede personalizar las instituciones y no pararan por que le encierren.
52 respuestas
1, 2