Carta al "ex" de mi "ex-novia" (genérico)

Querido ex:

Sí, me refiero a ti, que estás leyendo estas líneas. A ti, que no sabes realmente que eres un ex hasta que te topas con la cruda realidad. La realidad de que no eres más que un "ex", cuya definición, que tanto tiempo ibas evitando, te golpea en la cabeza y te hace ver que no sólo no tienes ninguna posibilidad (por el momento, porque todos sabemos que tarde o temprano caerá en tus redes de nuevo para escapársete de nuevo), sino que tienes que "soportar" el peso de que tu "querida ex" esté con otra persona. A ti, que sabes que, después de que hayas causado el suficiente dolor y sembrado las dudas necesarias, tu "amada" quedará, en pocas palabras, rota.

Dos veces, con dos personas completamente distintas, me has amenazado. Sabes cuan poco miedo me das. Cuanta vergüenza ajena provocan tus comentarios. Cuanta pena provocan tus vanos comentarios sobre suicidio o depresiones. Cuanto asco me provocas.

Pero te hago una concesión; tus falsas lágrimas provocan el sentimiento deseado; turbación, pena y, sobre todo, dolor.

A ti, querido "ex", te dedico todo mi odio. Ojalá algún día seas suficientemente hombre como para cumplir tu amenaza de suicidio.

Un abrazo.

PD: Vale, sí, estoy muy quemado. Es la segunda amenaza que recibo de un (genérico) ex en relación a una mujer. Iros a tomar por culo todos los ex tocapelotas del mundo.
Metis Connetis escribió:Querido ex:

Sí, me refiero a ti, que estás leyendo estas líneas. A ti, que no sabes realmente que eres un ex hasta que te topas con la cruda realidad. La realidad de que no eres más que un "ex", cuya definición, que tanto tiempo ibas evitando, te golpea en la cabeza y te hace ver que no sólo no tienes ninguna posibilidad (por el momento, porque todos sabemos que tarde o temprano caerá en tus redes de nuevo para escapársete de nuevo), sino que tienes que "soportar" el peso de que tu "querida ex" esté con otra persona. A ti, que sabes que, después de que hayas causado el suficiente dolor y sembrado las dudas necesarias, tu "amada" quedará, en pocas palabras, rota.

Dos veces, con dos personas completamente distintas, me has amenazado. Sabes cuan poco miedo me das. Cuanta vergüenza ajena provocan tus comentarios. Cuanta pena provocan tus vanos comentarios sobre suicidio o depresiones. Cuanto asco me provocas.

Pero te hago una concesión; tus falsas lágrimas provocan el sentimiento deseado; turbación, pena y, sobre todo, dolor.

A ti, querido "ex", te dedico todo mi odio. Ojalá algún día seas suficientemente hombre como para cumplir tu amenaza de suicidio.

Un abrazo.

PD: Vale, sí, estoy muy quemado. Es la segunda amenaza que recibo de un (genérico) ex en relación a una mujer. Iros a tomar por culo todos los ex tocapelotas del mundo.

Ya ves tio, anda que no hay payasos asi en el mundo que solo buscan hacer sentir mal a esa ex suya y a los de su alrededor con sus historias }:/
Metis Connetis escribió:PD: Vale, sí, estoy muy quemado. Es la segunda amenaza que recibo de un (genérico) ex en relación a una mujer. Iros a tomar por culo todos los ex tocapelotas del mundo.

Me uno a esta propuesta!!! ahi que ver con algunos/as.....
que se jodan esos envidiosos tocapelotas!
Bueno al menos escribes esto con humor XD
Yo no entiendo como en esta sociedad cada vez más egoista, la gente depende cada vez más de otras personas. Tanto como para montar ese paripé de me voy a suicidar me voy a suicidar... no es agradable la verdad, sobre todo para él/la ex que sufre las amenazas.
Siento que tengas que sufrir eso, en mi caso nunca me ha pasado, pero puedo llegar a imaginarme la situación.
Salu2
Yo lo he sufrido en mis propias carnes y todavía el recordarlo me hace que me hierva la sangre, hay gente que no sabe respetar que una persona quiera reiniciar su vida lejos de el.
aki si k vienen al kaso dos hostias bien dás
Es indignante y lo que es peor, demasiado real!!!!

Espero que todo vaya lo mejor posible!
Dos ostias bien dadas antes de tiempo nunca vienen mal.
A mi me ha llegado algún que otro Mp con amenazas por ese tema.

Me lo tomé a broma, porque paso, es mas, ni sabia quien era XD . Lo único que hice fué responder, pero sin insultos ni cabreos ni nada, todo correcto y encima diciendo que me invitase a unas birras XD. Que es lo que mas les jode.

Ya me gustaria verle cumpliendo las amenazas al mindundi. :-|
Hombre, yo he tenido problemas con algún ex mío que no sabía aceptar que estaba con otra persona, pero vamos, nada problemático. Y debo ser la única, porque nunca, nunca, nunca he tenido problemas con la ex de alguna relación. Y tocaré madera, porque dicen que si hay algo peor que UN ex, es UNA ex. Así que me consideraré afortunada ;)

Y chicos/as, a un ex es fácil quitártelo de encima si tienes carácter, pero no lo tenéis que hacer vosotros, sino vuestra pareja. Y si siente dolor o remordimientos o vete a saber qué, plantead las cosas porque hay algo que no cuadra.
El ex de mi novia lleva 7 meses dando por culo también diciendo que por favor vuelva con él, que es el amor de su vida, que se quiere casar con ella. Gracias a Dios mi novia dice que no sabe lo que vio en él, pero aún así, ella muchas veces se ablanda y le da pena y a mí me toca los huevos q le preste tanta atención. En fin, yo soy de la opinión que hay que saber cuándo retirarse, porque llega un momento que resultas patético y lo único que haces además es hacer daño e impedir la felicidad de los demás.
La mejor solucion es pasar de esos/as tocapelotas y tener paciencia, que luego se cansan y dejan de dar por culo.

Comprobado 100%
Qué ganas de estar tocando las narices. Joer si no funciona a la mierda y punto, que hay miles de oportunidades por el mundo. Lo que pasa es que muchos no tienen ganas de currarselo y van a lo facil a amenazar a otros que están con su EX con la que sabe que ya no habrá nada. Mira cuando se deja una relación "ajo y agua" y a por otra que hay muchos peces. En fin...
Si también estoy quemado por cosas así pero de otra índole.
Si, algunoss ex son muy tocapelotas, pero

¡¡Attention!!

Si las circunstancias de la ruptura de vuestra novia con su ex, son....raras. no está mal informarse de que es lo que paso, obviamente la prioridad de verdad la tiene vuestra novia, pero en mi caso, muchas cosas que le hizo a su ex, me las estaba haciendo a mi, pero me dí cuenta a tiempo. (en este caso la mala era mi novia)

Fué un caso aislado, obviamente no antepongais al ex antes que a vuestra novia ¬¬ :P
Lo más gracioso de todo es que al primer ex amenazante todo el "grandísimo amor que me ha dejado destrozado y nunca remontaré el vuelo, la vida es una mierda, voy a suicidarme bla bla bla" se le pasó la estupidez en cuanto conoció a una que le hacía un mínimo de caso.

Nunca he creido en la psicología como ciencia exacta, pero que me aspen si el ser humano no sigue los mismos patrones de comportamiento en casos similares: Ira ("te voy a partir las piernas") -> Depresión ("dios que pena doy voy a suicidarme") -> [conocen a otra persona] -> Indiferencia.

Un saludo.
Cualquier forma de llamar la atención no es más que el simple reflejo de de que siguen pillaos y ya que no pueden, o bien "joden" o bien intentan quedar como la victima en plan (me vuelo la tapa de los sesos-->Larra) y lo peor es cuando lo combinan en plan maldad pura pa joderte, hacerte sentir mal y ellos rehacer su vida sabiendo que tu estas jodio/a

Pasando de los ex... como la mierda a mas lejos mejor.

:D
Lo malo llega cuando te topas con alguien que no solo habla sino actua...
Por suerte nunca he tenido que vivir algo así... y espero no hacerlo nunca, pero tiene que tocar los cojones de una forma descomunal que un flipado venga amenazándote... asco <-
Cuanto resquemos, mientras menos caso le hagas tu, y tu pareja, más le joderá.
pues eso me hacia mi ex a mi xD
23 respuestas