› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Gyzmo
Lo malo es q al final,el no pirateo para Nintendo parece q se va traduciendo en pocas ventas .
Escrito originalmente por palpatine
Bueno , no fardemos que nintendo no se piratea que esta es LA PRIMERA consola de Nintendo que al dia de hoy aún no es pirateable.... (y como todas caerá tarde o temprano....esperemoslo ya que de aqui a unos años quiero jugar a mis juegos en el PC en emulatas - los lectores de una consola no son eternos-).
Escrito originalmente por haceviudas
yo estoy aun mas en contra de los precios abusivos. A todos nos gustaria tener los juegos originales pero hay algunos, para los que 60 euros simplemente es una cantidad enorme.
Y por cierto, si yo me gasto 60€ al mes en juegos y los pusieran a 30€ pues me compraría 2 al mes con lo que me seguiría gastando lo mismo. Porque bajen el precio de los juegos yo no voy a ganar más dinero, ni van a salir más juegos que me gusten (en todo caso al revés, saldrán más truños baratos hechos con 4 duros y en 3 meses).
Escrito originalmente por Sabio
Joder... pues bien que en la Super NES la gente (mocosos) pagaban 13.000 pelas por tal juego o 12.000 por aquel otro, bien que no nos quejabamos... señores, un poco de realidad y de luz a los hechos.. todos (y estoy seguro de que todos) hemos tenido alguna copia pirate entre nuestras manos, que nos ha costado el modico precio de 6€ o por ahi... o el mismo valor del CD virgen... y claro ahora pagar 60 euros nos parece excesivo... vaya por diox, antes que la inflacion era menor pagabamos a gusto unos 13 talegos asi por la cara y ahora que somos algo mas mayores no podemos pagar 60 € que es mucho menos que aquellas 13.000 pelas de por aquel entonces...
Todos los que afirmais que estos precios son abusivos lo decis porque os habeis acotumbrado a las copias piratas, ya sean de PSx o de PC...
Y si 60 € es mucho... pues en vez de comprarte 5 te compras solo 1, y no lo dejas tirado y lo juegas porque... te ha costado 60 euros... no te ha costado 50 ctms del CD ni cosas asi...
En fin