Carta Al Pesimismo

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE EOL:

AUNQUE DIA A DIA INTENTO NEGAR LA REALIDAD HOY EN DIA ES LO QUE HAY. EN MI OPINION CREO QUE NUESTRO CUBO NO LLEGARA A SER HACKEADO, INCLUSO TENIENDO GRAN CANTIDAD DE PROFESIONALES A NUESTRO SERVICIO (GRACIAS EL_TER) YO LO VEO MUY NEGRO Y EN MI OPINION HAY DOS GRANDES OBSTACULOS KE NO PODRAN SER SALVADOS.

1- PASAR LOS DATOS DE LA CUBE AL DISCO DURO, YA SEA POR CABLE O LEYENDO LOS GOD EN EL PC
2-UNA VEZ SEAN TRATADOS ESOS ARCHIVOS EN EL PC(PARTE FACIL) ¿QUE FORMATO USAS PARA QUEMARLO?

OJALA ESTUVIERA EQUIVOCADO PERO ME TEMO QUE LAS COSAS SON ASI YA QUE EN UN AÑO Y MEDIO HEMOS DADO PRACTICAMENTE PALOS DE CIEGO(SIN MENOSPRECIAR EL TRABAJO DE NADIE) DEPOSITARE TODA MI CONFIANZA COMO TODOS LOS DE EOL A ESOS PEQUEÑOS GRANDES HEROES QUE DIA A DIA SE ENFRENTAN A LOS INGENIOSOS QUE CONSTRUYERON LOS GOD PARA PODER DESTRIPARLOS. ANSIO BUENAS NOTICIAS Y ESPERO PACIENTEMENTE

UN SALUDO
Shhhhh no chilles
Y sí, ya sabemos que es muy difícil el hackeo de la cube

Saludos
a esperar y esperary esperar y esperar... Algun dia, tened paciencia.
pffffffffffff
pero bueno, es k tenemos k komernos cada semana un hilo de estos que no aportan absolutamente nada, y siempre dicen lo mismo? " la cube no se hackea pq blabla" "pues yo no kiero k se hackee blabla"
Joer vamos a procurar repetirnos un poco menos que esto ya cansa...
Y procura no escribir en mayusculas, k resulta incomodo de leer.
Ale salu2
Para ke veais ke cuando una compañia no kiere ser pirateada no lo es y ke se dejen de gilipolleces las multinacionales con el puto piarteao ke paracen chikillos rabiosos cuando en realidad si ke kieren ser pirateados por ke si no, no se comian una mierda.
OhMyGoD ,qué razón tienes.

Lo malo es q los d Sony y Microsoft no t lo van a reconocer nunca.
Lo malo es q al final,el no pirateo para Nintendo parece q se va traduciendo en pocas ventas . [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Gyzmo

Lo malo es q al final,el no pirateo para Nintendo parece q se va traduciendo en pocas ventas . [mamaaaaa]

k gran verdad [360º]
Exactamente.

Respuesta de dos colegas cuando compre la cube :
"Esa es la que no se piratea , verdad. Yo nunca compraria una consola que nunca se pueda piratear"

Bueno , no fardemos que nintendo no se piratea que esta es LA PRIMERA consola de Nintendo que al dia de hoy aún no es pirateable.... (y como todas caerá tarde o temprano....esperemoslo ya que de aqui a unos años quiero jugar a mis juegos en el PC en emulatas - los lectores de una consola no son eternos-).
Escrito originalmente por palpatine
Bueno , no fardemos que nintendo no se piratea que esta es LA PRIMERA consola de Nintendo que al dia de hoy aún no es pirateable.... (y como todas caerá tarde o temprano....esperemoslo ya que de aqui a unos años quiero jugar a mis juegos en el PC en emulatas - los lectores de una consola no son eternos-).

Si pero una cosa es ser pirateable (ya q ningun sistema es perfecto), y otra es ser descaradamente pirateable... vamos q si implementas un medio absolutamente standard y accesible (lease CD/DVD) mas un filesystem standard... si no te la piratean es pq dios es grande o los que hacen modchips son demasiado tontos.

Es cierto que con la NES y la N64 podias conseguirte el copion y/o cartuchos piratas no lo voy a negar... pero no te los podias bajar de internet o comprarselo al master manta por 3euros.

Seamos realistas, hay consolas actuales que si no se hackearan/piratearan directamente no se venderian... es rarisimo ver gente que tenga mas de 3o4 juegos originales de xbox... y con ps2 pasa casi lo mismo. Oooh

Creo que los nintenderos somos casi los unicos que vemos como algo "normal" gastarnos medio sueldo en juegos. No se si eso es bueno o es malo... pero es la realidad.

salu2[bye]
ante todo somos nintenderos, y la verdad aunque algun dia se hackee el cubo , los nintenderos de verdad tendremos remordimientos de conciencia al ver que nuestro bienamado cubo
haya caido igual de bajo que la xbox o ps2.
yo estoy a favor del hacking para poder ver VCD o escuchar musica, pero los juegos de nintendo por excelencia seguiré ahorrando para compralos originales.
yo estoy aun mas en contra de los precios abusivos. A todos nos gustaria tener los juegos originales pero hay algunos, para los que 60 euros simplemente es una cantidad enorme.

En fin estoy deacuerdo que aunque hasta ahora(no gC) nintendo siempre ha sido pirateable aunque eso si, de un pirateo minoritario, devido al coste del copion(SNES,N64) o al desconocimiento del mismo. Aunque hay que reconocer que en gba esta teniendo bastante con los flash.

El problema es el formato, pero tranquilos con las bajadas de los dvd y la salida al mercado de los minidvd, ya aparecera algo. Aunque sea un armatoste tipo n64 que se ponga debajo de la consola. Mientras tanto tendre que seguir jugando a la GC de mi hermano y logicamente con sus juegos.
Escrito originalmente por haceviudas
yo estoy aun mas en contra de los precios abusivos. A todos nos gustaria tener los juegos originales pero hay algunos, para los que 60 euros simplemente es una cantidad enorme.

Joder... pues bien que en la Super NES la gente (mocosos) pagaban 13.000 pelas por tal juego o 12.000 por aquel otro, bien que no nos quejabamos... señores, un poco de realidad y de luz a los hechos.. todos (y estoy seguro de que todos) hemos tenido alguna copia pirate entre nuestras manos, que nos ha costado el modico precio de 6€ o por ahi... o el mismo valor del CD virgen... y claro ahora pagar 60 euros nos parece excesivo... vaya por diox, antes que la inflacion era menor pagabamos a gusto unos 13 talegos asi por la cara y ahora que somos algo mas mayores no podemos pagar 60 € que es mucho menos que aquellas 13.000 pelas de por aquel entonces...

Todos los que afirmais que estos precios son abusivos lo decis porque os habeis acotumbrado a las copias piratas, ya sean de PSx o de PC...

Y si 60 € es mucho... pues en vez de comprarte 5 te compras solo 1, y no lo dejas tirado y lo juegas porque... te ha costado 60 euros... no te ha costado 50 ctms del CD ni cosas asi...

En fin [bye]
He leido esto por encima y no entiendo el pesimismo de que no se pueda piratear gamecube.

Como mucho, el único "problema" que le veo es no poder aprovechar los parches de winning eleven que se hacen para la versión de Ps2 (que naturalmente todo el mundo de por aquí se ha comprado, claro...).

Y por cierto, si yo me gasto 60€ al mes en juegos y los pusieran a 30€ pues me compraría 2 al mes con lo que me seguiría gastando lo mismo. Porque bajen el precio de los juegos yo no voy a ganar más dinero, ni van a salir más juegos que me gusten (en todo caso al revés, saldrán más truños baratos hechos con 4 duros y en 3 meses).

Y si los juegos costasen 90€ pues me compraría dos juegos cada 3 meses.
Y por cierto, si yo me gasto 60€ al mes en juegos y los pusieran a 30€ pues me compraría 2 al mes con lo que me seguiría gastando lo mismo. Porque bajen el precio de los juegos yo no voy a ganar más dinero, ni van a salir más juegos que me gusten (en todo caso al revés, saldrán más truños baratos hechos con 4 duros y en 3 meses).

joder tio pero no es lo mismo tener 2 juegos por 60 euros ke uno por 60 no me jodas.

Yo pienso ke abusan con lso precion muy poco bajan de 10 billets cuando salen y eso es un robo me parece escesivo y ya ke al cube no s epiratea podrian ponerlos mas bajatos de salida y verias como vendian mas es ke es de cajon en vez de cobrarte 60 euros por el resident por ejemplo ke valiera 35 o 40 de salida y verias como cambiaba el tema.
1o: No grites.
2o: Mas bien sería una carta al optimismo. Por enésima vez, bien por nintendo [oki]

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Sabio

Joder... pues bien que en la Super NES la gente (mocosos) pagaban 13.000 pelas por tal juego o 12.000 por aquel otro, bien que no nos quejabamos... señores, un poco de realidad y de luz a los hechos.. todos (y estoy seguro de que todos) hemos tenido alguna copia pirate entre nuestras manos, que nos ha costado el modico precio de 6€ o por ahi... o el mismo valor del CD virgen... y claro ahora pagar 60 euros nos parece excesivo... vaya por diox, antes que la inflacion era menor pagabamos a gusto unos 13 talegos asi por la cara y ahora que somos algo mas mayores no podemos pagar 60 € que es mucho menos que aquellas 13.000 pelas de por aquel entonces...

Todos los que afirmais que estos precios son abusivos lo decis porque os habeis acotumbrado a las copias piratas, ya sean de PSx o de PC...

Y si 60 € es mucho... pues en vez de comprarte 5 te compras solo 1, y no lo dejas tirado y lo juegas porque... te ha costado 60 euros... no te ha costado 50 ctms del CD ni cosas asi...

En fin [bye]

no te quejarias tu...

ademas que al principio los juegos de nes rara vez superaban los 60 euros (10 talegos) .. fue hacia el final de la super (su ultimo año y medio) que los precios se volvieron locos...
pero bueno.. yo tenia mi super copion de snes y no pagaba esos precios abusivos.
Y como ya he dicho el dia que se pueda piratear sere el primero en piratearla. Pero ahora me compro juegos originales porque mi economia me lo permite (antes no) y aunque piratease la cube tendria juegos originales igual pero solo aquellos que me demostrasen que son BUENOS de verdad.
Eso de que antes no nos quejabamos de los precios lo diras tu. Porque yo para conseguir un juego de snes tenia que esperarme hasta los reyes. A mis padres se les salian los ojos de las orbitas cuando les decia que queria un juego que valía 12000 pelas.

Bueno antes nos decian que el formato cartucho era muy caro, que tenia muchos costes de produccion/fabricacion. Y antes la pirateria no existia (al menos no de forma masiva). Ahora nos dicen que los precios son altos por la pirateria, ahora ya sabemos cuanto vale el soporte fisico de un juego (unas cien pelas de las de antes). Y ahora sabemos que la industria del juego tiene más beneficios que la del cine. Pero aun asi, los precios son muy altos. Hombre quizas para alguien que cobre 6000 euros al mes pues no, pero para mi si.

Nos dicen que las compañias cierran por culpa de la piratería, pues quizas sea cierto, pero también es cierto que muchas empresas cierran por mala gestión, porque se vuelcan en un proyecto que no tiene el exito esperado o por las miles y miles de razones por las que cierra cualquier empresa de hoy en dia normal y corriente.

Señores, no bajan los precios porque no les sale de las las pelotas. Siempre lo he dicho, un precio justo seria 30 euros. Pero claro para conseguir los mismos beneficios tendrian que vender más del doble. No nos engañemos, los usuarios no contamos para nada, esto es una industria y el dinero es el dinero.

Un saludo
Lo de 1 juego por 60 o 2 por 30 cada uno viene a que para las compañías no es rentable bajar el precio de los juegos a 30€ como quiere la gente por ahí. No creo que a nadie le vayan a subir el sueldo porque bajen el precio de los juegos, o que los padres se sientan con ganas de gastarse más dinero.
Al final tú y yo nos gastaremos lo mismo, pero tendremos más juegos, y las compañías tendrán más gastos y menos beneficios ¿de verdad crees que lo bajarán a no ser que vayan a ganar más dinero? Yo no lo haría la verdad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mirad, tengo ps2, me gasté 20000 pelas en el chip y ha sido el mejor dinero más bien gastado de toda mi vida, desde entonces solo tengo piratas y no voy a tener otro original quitando un Final Fantasy o algún juego online con modo antipirateria (Auto medellista USA, por ejemplo, las copias piratas no reconocian el disco, es decir, que no podias jugar).

La GC me gustaría tenerla por los RE, Zelda,bla bla bla... pero me estoy pensando que cuando tenga la GC sea como empezar desde 0 = que hice con la ps2 (es decir, solo originales) pues, como que se piensa bastante. Porque poniendo muy muy basicos haced cálculos

GC + metroid Pack (ejemplo) 199
Zelda 60
RE Remake 60
RE 0 60
Mario 60
Smash Bros (este ya es muy mio) 60
Phantasy Star I y II 60
MGS TTS 60
FF CC 60
Soul Calibur 2 60 (ese caera en todos vosotros, fijo, vamos os encantará como me ha encantado en la ps2)
Un adaptador de 56k o banda ancha 50 euros (PSO)

Y a parte si quieres aprovechar conectividad de GBA
GB Player 40
Metroid Fusion 50

Total: 199+60+60+60+60+60+60+60+60+60+50+40+50= 879 euros

Mecagonendios,puede que alguno baje de precio y que alguno no se considere básico (esto es subjetivo) pero vamos. ES muchisimo dinero, ¿Qué me decís de esto? Salu2
Me acabo de comprar el Mario Shunshine por 35€. Así sí que me lo compro.
Y de momento no tengo prisa en comprar otro juego, que ya tengo el Zelda esperándome y con estas dos joyas tengo para ocuparme las tardes del verano (que será cuando pueda jugar). También tengo la Dreamcast, y tengo más copias que originales, pero ahora estoy buscando esos originales de los juegos que más me gustan, porque ahora puedo pagarlos (más o menos, claro). Supongo que al subirme al cubo, me estoy intentando hacer más exigente, pretendo jugar (comprar) calidad. Estoy creciendo supongo...
A ver... primero:
Yo he pirateado juegos de PC... y desde ntonces perdi mi pasion por los juegos... tenia tantos juegos que ya no jugaba... (y eso no es vida), a los que les mole cojer y jugar a un juego 10 minutos y dejarlo tirado por ahi perfecto, pero a gente como a mi que me gusta jugar, jugar y jugar hasta pasarmelo NO...

Yo prefiero pagar 60 euros por un juego, si hace falta lo alquilo antes y veo como es, pero paso de que se saquen los juegos a 30 euros y sean todos una bazofia de las grandes... porque decis que el formato vale 100 ptas, pero cuanto vale el sueldo de los programadores que tienen para ese juego? o la publicidad? o la distribucion? o el envase?... quizas todo eso les salga por unos 20 € por juego mas o menos... si lo ponen a 30 € quizas lo pille mas gente... pero quizas no y salen perdiendo... en cambio al ponerlo a 60 € ya se llevan algo de dinero de mano, luego se baja y la gente que no lo queria antes por caro se lo puede pillar ahora...

Yo me he gastado pasta en mi Game Cube, pero la estoy amortizando a base de vicios y diversion... cosa que no pude hacer con la PSx ni mi PC desde que conozco la pirateria

Un juego de NES en sus tiempos valian 2000 pelas, pero aquellos juegos no eran comparables con lo costoso que era hacer un Donkey kong Country por ej. o lo es ahora hacer un Metroid Prime... vosotros seguid defendiendo la pirateria y cuando no queden mas que las 4 empresas grandes que hay (EA, Nintendo, Sony (que por cierto no hace Software) y Microsoft) ya veremos que clase de juegos podremos disfrutar... (pensadlo bien... copiar un Sonic es matar mas y mas al Sonic Team y a Sega... es inducir a la venta de Sega a EA... y cosas asi...)
todos estamos de acuerdo en que los precios pueden ser modificables a la baja, ya que en españa es uno de los paises en el que el videojuego sigue siendo un hobbie "caro", pero sin embargo el que no quiera pagar el importe completo puede acudir a uno de los fabulosos mercados de segunda mano que hay en internet, en los cuales yo compro asiduamente y no tengo ningun problema...pero sigo pensando que el hackig de la cube estaria interesante de cara a las posibilidades multimedia....
22 respuestas