Carta certificada Junta Andalucia, que puede ser?

Bueno pues tenia en el buzon un papelito, como que tengo en correos una carta certificada de la junta de andalucia. Mañana me llegare a recogerla pero me ha entrado la duda de que puede ser. El coche esta a nombre de mi mujer, asi que tema de multa no puede ser. Tema de colegio de los niños tampoco.
Hacienda presente la declaracion por internet y despues una complementaria porque me equivoque, pero el resultado de la complementaria ya me lo han cobrado, ahora estoy esperando que me pagen. Y si fuera de hacienda no creo que pusiera j.andalucia.
De que podria ser?
¿Tienes algo en Andalucía? Lo pregunto porque en tu perfil de usuario dice que estás en Pontevedra.
Y cómo vamos a saberlo nosotros? Ve a buscar la carta, la abres y la lees, no? [+risas]
Quintiliano escribió:¿Tienes algo en Andalucía? Lo pregunto porque en tu perfil de usuario dice que estás en Pontevedra.

No que va vivimos aqui en cadiz alquilados. Por eso que me extraña, lo unico que cuando he echo la declaracion de hacienda otros años presencial la hago alli en cadiz no se si podria ser algo relacionado con hacienda.
Me dejas sin palabras. Oooh
No se, vamos a decir algo; Un microondas?.

Ahora, que lo mas sensato es lo que te dicen.

Y cómo vamos a saberlo nosotros? Ve a buscar la carta, la abres y la lees, no? [+risas]
pues casi siempre va a ser o la respuesta de un tramite que tenias pendiente con ellos, o que te van a sacar dinero.
GXY escribió:pues casi siempre va a ser o la respuesta de un tramite que tenias pendiente con ellos, o que te van a sacar dinero.

Pues que yo sepa no tengo nada pendiente de ningun tipo con la junta de andalucia. Vamos lo unico que se me ocurre es que sea algo de hacienda. En fin mañana por la mañana ire por ella y saldre de dudas.
unilordx escribió:El PER

El que?
JoOs_86 escribió:

El que?

con esto se nota que no eres andaluz [hallow]
No vayas, si es por dinero te acabarán embargando igual.
JoOs_86 escribió:

El que?

Este no es de cai ni ná.
Soy gallego adoptado andaluz desde hace años jaja. Mi mujer si que es andaluza, y mis hijas tambien [sonrisa]
Pues nada mañana saldremos de dudas vamos no me preocupa mucho porque ni tengo piso a mi nombre, hacienda menos este año siempre me la han echo en la propia oficina de hacienda, una multa lo dudo porque el coche esta a nombre de mujer.. asi que.. En fin mañana os contare.
Recoge la carta, si es una mala noticia por lo menos que lo sepas cuanto antes. Pero vaya, normalmente esas cartas son trámites importantes que dices que no tienes, por lo que la otra opción es multa/sanción/regalito de hacienda.
tiene pinta de multa de trafico.
obmultimedia escribió:tiene pinta de multa de trafico.

Pero si el coche esta a nombre de mi mujer aunque haya echo algo que no debo con el coche como saben que soy yo? Si el coche esta a nombre de mi mujer.
Iyo, no me lo puedo callar, te lo tengo que decir: yo te cogí el coche y la multa me la pusieron a mí.
La solucion al contenido de la carta va pillando forma.
Las multas de tráfico vienen en notificaciones no en cartas certificadas.
Bueno, qué? has ido ya? qué era la carta?
Que esta tarde no me voy a poder echar la siesta tranquilo con el sin vivir de saber qué es... XD XD XD

Un saludo.
Cuanto cabron/a hay por aqui [poraki]
Pues nada he ido por la carta ya...
Al final para sacar dinero, una vacuna que le pusimos a la niña que supuestamente la pasa el seguro pero ahora hay que abonarla y despues el seguro lo devuelve. Casi 25 pavitos, asi que nada se despejo la duda y como deciais alguno era obvio que era para sacarme pasta jaja.
Gracias a los que habeis ayudado y a los que os habeis echado unas risas pues como alguno sois andaluz me cago en vuestros m.. jaja es coña, nada muchas gracias a todos compañeros [beer]
A ver si vas a vivir en Andalucía hay que saber que es el PER porque si no te vas a perder todas las coñas sobre ello. Es como no saber que es la siesta o las tapas.
unilordx escribió:A ver si vas a vivir en Andalucía hay que saber que es el PER porque si no te vas a perder todas las coñas sobre ello. Es como no saber que es la siesta o las tapas.

Bueno, poco a poco no hay que presionarle :p . El chaval por su última respuesta ya sabe hasta "insultar (con gracia)" en andaluz, así que va progresando adecuadamente. Lo primero que se aprende siempre cuando se llega a otra ciudad o a otro país con cambio de idioma son los insultos, luego ya llega el resto.
@unilordx
Ya me he actualizado sobre el per, no me pillais en otra jaja. Aun asi mas delito tiene mi mujer que es de andalucia y cuando le pregunte que era el per no tenia ni puta idea XD
JoOs_86 escribió:Cuanto cabron/a hay por aqui [poraki]
Pues nada he ido por la carta ya...
Al final para sacar dinero, una vacuna que le pusimos a la niña que supuestamente la pasa el seguro pero ahora hay que abonarla y despues el seguro lo devuelve. Casi 25 pavitos, asi que nada se despejo la duda y como deciais alguno era obvio que era para sacarme pasta jaja.
Gracias a los que habeis ayudado y a los que os habeis echado unas risas pues como alguno sois andaluz me cago en vuestros m.. jaja es coña, nada muchas gracias a todos compañeros [beer]

es que las administraciones son unas perras.

para darte algo "solo publican, no estan obligadas a notificar"

pero para cobrarte, entonces si se acuerdan que existe el correo ordinario, ahi si notifican.

fuertes cojonazos.

y mejor aun es cuando "notifican" de aquella manera, y luego le pasan nota a la TGSS y/o hacienda para que te embarguen, y lo hacen no habiendote notificado, juzgandote en ausencia, etc.

lo dicho: cojonazos.
Dolce escribió:
JoOs_86 escribió:

El que?

yo soy de sevilla y sé lo que es el PER, por foros, noticias y demás ...el PER lo cobró en su máximo esplendor 240k personas, de 8.300.000
julepe está baneado del subforo por "flames"
maponk escribió:
Dolce escribió:
JoOs_86 escribió:El que?

yo soy de sevilla y sé lo que es el PER, por foros, noticias y demás ...el PER lo cobró en su máximo esplendor 240k personas, de 8.300.000

no es exclusivo de alli.....
en extremadura tambien se daban cremita.....
maponk escribió:
Dolce escribió:
JoOs_86 escribió:El que?

Yo soy de Sevilla y sé lo que es el PER, por foros, noticias y demás ...el PER lo cobró en su máximo esplendor 240k personas, de 8.300.000

El PER lo conoce todo dios, pero el tema de la desinsdustrializacion que hubo en Andalucía a favor de regiones tan oprimidas en el franquismo como Pais Vasco o Catalonia.. eso ya no lo conoce nadie. Es cosa de pelis de indios.

@JoOs_86, ni idea, ya diras.
Nadie lo ha dicho aun?
Yo creo que es una lancha gratis, a recoger en la comisaria mas cercana
[PeneDeGoma] escribió:Nadie lo ha dicho aun?

Vas tarde compañero ya puse lo que era [poraki]
JoOs_86 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Nadie lo ha dicho aun?

Vas tarde compañero ya puse lo que era [poraki]

Sí, lo vi después, vaya chafón [tomaaa]
30 respuestas