No he tenido tiempo de leerme todo el hilo, aunque si la carta...
Enviasela... si no lo haces te lo seguiras pasando mal. Creo, que necesitas que sepa todo lo que escribiste ahí, y que lo tenga presente, que pueda repetirlo, releerlo, por eso elegiste la carta supongo.
Son sentimientos que por lo que leo, llevas tiempo reservando... y que aunque llegues a encontrartelo de cara y lo intentes, no seras tan sincero.
Claro que podrias dejar que te ganara el orgullo y no enviarsela.. pero sinceramente, creo que seria mas una elección por miedo mas que por otra cosa... No se porque terminasteis, pero el orgullo es muy malo, y si sentiste realmente algo por el... hacerselo saber pasado todo este tiempo es la mejor honra que puedes hacerle a la relacion que terminasteis.
Me parece muy sensato hacerle saber tambien que lo has perdonado, y el intentar transmitirle que lo que importa de verdad son esos bueno momentos que sigues recordando. Por otro lado, me parece muy valiente que no quieras ser su amigo, solo arreglar el desenlace, ya que muchas veces terminamos cayendo de nuevo en las redes del amour
y bueno...parece que tu lo tienes bastante claro....
En fin... coje la carta, cierra los ojos y decide...que vale mas la pena, como te sentiras mejor?
Espero haverte servido de ayuda...
Saludos!
PD. Hace algun tiempo que leo tus hilos y, de verdad, me ha sorprendido esta faceta tuya.