Carta , Con el sobre en la mano , No se ke hacer

Haces bien en guardarla por unos días y tras un cierto tiempo volverla a leer, para que estés convencido de que has transmitido el mensaje realmente, tras tanto tiempo de silencio, y que no existan confusiones (eliminar, modificar o añadir algo... depende mucho del momento en el que se escribe) A veces nos dejamos llevar demasiado escribiendo y podemos 'irnos' más de la cuenta.

Te entiendo, tras tantos años de relación, pasase lo que pasase, habéis vivido muchos momentos y es triste que tras el tiempo perdáis todo contacto, hay que quedarse con lo bueno, como escribías tan bien. Así que si enviándosela te vas a sentir bien contigo mismo, sin hacerlo por esperar una respuesta, adelante, porque está escrita con el corazón, eso se ve, y no hay por qué arrepentirse, almenos has hecho algo aunque no obtuvieses respuesta.
No la envies.

Yo lo hice, y lo unico que hice fue ponerme en evidencia y que me hicieran mas daño.

No se como fue lo tuyo, pero lo mio fue por cuernos, y encima voy yo como gilipollas, y mando eso 1 año despues... y encima quede de tonto.
Envíala por favor, hazlo. Es preciosa, casi me emociono y todo al leerla. En serio, envíala y desahógate. Salu2 y joder, cómo escribes...
es preciosa, esta genial, yo la enviaria si realmente lo sientes.
Pirriaco está baneado por "Clones"
está decidido , la envio , pero el dia 1 de agosto .

Por ké ? me consta por terceras personas ke está de vacaciones y prefiero ke la lea ( si la lee ) en el transcurso de su vida rutinaria .

Os tendré al dia si obtengo respuesta .
DASELAAAA!

seguroo qe fue una relacion muy bonitaaa! te lo mereces!

[Ooooo]
Seria muy bonita... Pero alomejor le vuelven a tomar el pelo como dice Ryookhi ... Pero por probar... a palos se aprende...

¬¬ anda que... Como se nota que a vosotras os gustan este tipo de cosas chicas... xD
dasela
si funciona bien, i sino pues a seguir como ahora!

;)
No pierdas nada...
No te arrepientas nunca de algo que no hayas hecho...
joder ya que te has currado esta carta sera por algo enviasela
Debes enviarla, existen historias que deben ser cerradas y descansar nuestro corazon de tormentos.
Yo hice lo mismo en mi antigua relacion y descanse expresandole lo que de verdad sentia.
No es intentar volver con el o que lo sigues queriendo, es cerrar un capitulo de tu vida.Saludos y suerte
Yo no se la enviaba ni de coña, pero si se la mandara quitaría esto
Pirriaco escribió:Fué mi decisión , es lo que quise , he pensado mucho en tí y ahora en calma quiero que sepas que no considero justo borrarte del todo de mi vida , no me merezco tratarme así . Creo que es lo justo , al menos para mí .
esto
Pirriaco escribió:Necesito cerrar el ciclo , necesito estar en paz conmigo mismo .
Dios no quiera que en un mañana nuestras vidas se truncasen y fuesemos los ultimos en enterarnos , que triste sería , que triste me sentiría , no lo soportaria .
y esto
Pirriaco escribió:Espero no haberte molestado , no deseo romper tu tranquilidad , solamente una ultima cosa , necesito saber que has leido estas letras para quedarme en paz.

Enga, nos vemos.

[beer]
No la envies es mi consejo. Conoce a mas gente, mas chicos en tu caso que seguro que te haran pasar buenos momentos y poder retomar de nuevo tu vida amorosa. No mires hacia atras y como dicen en mi ciudad, "tu palante como los de Alicante" un saludo!
javi_xavi escribió:No la envies es mi consejo. Conoce a mas gente, mas chicos en tu caso que seguro que te haran pasar buenos momentos y poder retomar de nuevo tu vida amorosa. No mires hacia atras y como dicen en mi ciudad, "tu palante como los de Alicante" un saludo!

pero si es ke no kiero volver con él , no sé de donde sakais esa idea , solo kiero acabar la historia bien , ahora se puede , antes nó .

Frane he corregido algunas cosas , gracias . El lunes se la mando .
Yo no se la enviaria ni de coña, no se merece que te sigas preocupando por el, y si de verdad lo que quieres es cerrar un capitulo de tu vida, lo cerraras mejor enterrando esa carta y todo lo que tiene que ver con el que enviandosela... Es mi opinión. Decidas lo que decidas mucha suerte :)!
Veo que al final la vas ha mandar.

En mi opinión haces bien. No lo haces por el si no por tí, por quedarte tranquilo. Estoy seguro que si no lo haces te pasarás mucho tiempo preguntándote "¿qué habría pasado si lo hubiera hecho?...." y eso sería, desde mi punto de vista, peor que no hacerlo.

Espero que su respuesta sea tan sincera y reposa como ha sido tu carta. Y si quieres, nos sigues contando :)

Salu2
Macropipus escribió:Veo que al final la vas ha mandar.

lo acabo de hacer , supongo ke la recivirá el martes y suponiendo ke la lea ya os cuento . Pero vamos ke me dá igual ke la lea o nó . Yo ya he hecho lo ke keria , no espero respuesta .

Si ocurre algo os lo cuento .
Me alegro que tomaras la decision que te dictaba tu corazon... Pero esperemos que el piense igual que tu...
REFLOTAZO !!!! por ???

adivinais ke tengo en la mano ahora mismo ???

Si si una carta de mi ex despues de 8 meses ke hace ke le envié esta . Estoy por tirarla directamente sin leer .

Tengo prisa así ke la leeré luego .

Despues de 2 años sin saber el uno del otro como ke no me apetece ya .
Pirriaco escribió:REFLOTAZO !!!! por ???

Si si una carta de mi ex despues de 8 meses ke hace ke le envié esta . Estoy por tirarla directamente sin leer .

vamos no jodas.

que nos tienes en vilo, hazlo aunque sea por los eolianos que hemos seguido la historia. Un resumen!!
jaumecgr escribió:pero a quien tienes que enviarsela?
si es a una tia! enviasela y PINCHATELA!!!! xD [beer]

LOLAZO TOTAL

Se nota que no conoces a Pirriaco xD
Pirriaco escribió:REFLOTAZO !!!! por ???

Ains, cuenta, que ahora estoy tan enganchado al hilo como a las tontas no van al cielo [jaja]
estoy en casa de mis padres . La carta la he dejado en mi casa . Luego la leo o la tiro o vete a saber . Ya os digo algo a la tarde .

pero vamos , ke me parece fuertisimo contestar despues de 8 meses ke yo le envié la de este mismo hilo .
No sé ke "pollas" quiere ahora [maszz]
Pirriaco escribió:No sé ke "pollas" quiere ahora

[qmparto]
Pirriaco escribió:estoy en casa de mis padres . La carta la he dejado en mi casa . Luego la leo o la tiro o vete a saber . Ya os digo algo a la tarde .

pero vamos , ke me parece fuertisimo contestar despues de 8 meses ke yo le envié la de este mismo hilo .
No sé ke "pollas" quiere ahora [maszz]

Eh eh!! El desenlace de la historia no se puede quitar!! Queremos saber lo que pasa! :P

Yo creo que te contesta ahora porque le pillas de bajón y se ha acordao de tí, o que lo ha dejao con el otro... vete a saber.
Llego tarde al hilo, pero yo tampoco la hubiese enviado porque creo que las cosas tienen un fin y siempre intentamos que ese fin no llegue intentando alargar las situaciones que no pueden alargarse más.

Ya nos contarás que pone la carta de respuesta, pero está claro que es lo que ya te han dicho. Se siente sólo o está de bajón, así que cuidadito con los pasos que das a partir de ahora.

Suerte.
Evidentemente como Flanders dice o esta de bajon o o se siente solo. Osea que lee la carta , te ries y la tiras.

Que el correo es lento pero no tanto. Si quiere llorar en el hombro de alguien que se lo busque por hay. ;)
Yo no la enviaba. Soy de esos ilusos que creen que deben de mantenerse firmes, especialmente con las mujeres.
No niego que escribirla te ayudase, pero enviarla... ¿de que servirá?.
Solo para que te dé mas verguenza la proxima vez que le veas.

Saludos y cuentanos, no nos dejes con el desenlace colgando.
Esto creo que Pirriaco ya la envio en su momento solo QUE su ex le ha respondido al cabo de unos 8 meses.

(No hay que leerse el primer post y postear). [toctoc]
No he tenido tiempo de leerme todo el hilo, aunque si la carta...

Enviasela... si no lo haces te lo seguiras pasando mal. Creo, que necesitas que sepa todo lo que escribiste ahí, y que lo tenga presente, que pueda repetirlo, releerlo, por eso elegiste la carta supongo.

Son sentimientos que por lo que leo, llevas tiempo reservando... y que aunque llegues a encontrartelo de cara y lo intentes, no seras tan sincero.

Claro que podrias dejar que te ganara el orgullo y no enviarsela.. pero sinceramente, creo que seria mas una elección por miedo mas que por otra cosa... No se porque terminasteis, pero el orgullo es muy malo, y si sentiste realmente algo por el... hacerselo saber pasado todo este tiempo es la mejor honra que puedes hacerle a la relacion que terminasteis.

Me parece muy sensato hacerle saber tambien que lo has perdonado, y el intentar transmitirle que lo que importa de verdad son esos bueno momentos que sigues recordando. Por otro lado, me parece muy valiente que no quieras ser su amigo, solo arreglar el desenlace, ya que muchas veces terminamos cayendo de nuevo en las redes del amour :P y bueno...parece que tu lo tienes bastante claro....

En fin... coje la carta, cierra los ojos y decide...que vale mas la pena, como te sentiras mejor?

Espero haverte servido de ayuda...

Saludos!

PD. Hace algun tiempo que leo tus hilos y, de verdad, me ha sorprendido esta faceta tuya.;-)
QUE EL HILO ES DE HACE UN AÑO
QUE YA LA ENVIÓ
QUE AHORA ESPERAMOS A VER SI ABRE LA RESPUESTA Y NOS CUENTA ALGO xD
jajajjaja

Me e dado cuenta al enviar el mensaje... no veas la cara tonto que se ma puesto xD

Pos eso... que quizas tambien le ha costado lo suyo abrirse a si mismo...y nada... que si.. un poco fuerte que ese "poco" sean 8 meses...en fin... ya veremos como acaba!

LO SIENTO!!!!!

A la proxima no contesto sin leermelo todo xDD
{fuedte} escribió:Yo creo que te contesta ahora porque le pillas de bajón y se ha acordao de tí, o que lo ha dejao con el otro... vete a saber.

pues chicos ni bajon ni nada , ni se siente solo ni nada .
Helado me he quedado ... mejor no la hubiese leido .

Os cuento .

A grandes rasgos y resumiendo (porke son 2 folios) me cuenta ke ha estado y está enfermo , ke le han operado de un Tumor (benigno) detrás de un oido , ke su estado de salud ahora es delicado , ke no trabaja y ke leyó mi carta .
Me habla de ke su vida es una mierda en general , etc . etc . etc .... y ke no kiere contacto conmigo ( ke ironico por favor .... ), como yo le propuse ... ¿¿¿ pos pa ke me escribe contandome semejantes cosas ???

en fin , pues eso , ke le deseo lo mejor como siempre , ke le vaya bien y por supuesto respetaré su decisión de no tener ningun contacto .
ni le llamaré ni nada de nada , como si no hubiese leido la carta , ea .
Faltaria más , a estas alturas ya no tengo el mas minimo interes de contacto pero para nada .
Ya no me despierta ni pena .
asusto zanjado .
Pues muy facil, pirriaco lo hace para ver si sientes pena y lo llamas, aparte de que el se quedara con la mente trankila por haberte constestado.
O al menos eso pienso yo ein?
Bueno, tu ya distes el paso de intentarlo. Ya no puedes hacer más, sólo respetar su decisión como dices que vas a hacer.

Normalmente, el enviar cartas, e-mails y cosas de ese tipo abriendo nuestros sentimientos produce el efecto contrario al que queremos provocar.
En esta ocasión la historia se vuelve a repetir, las péliculas de Hollywood son muy bonitas, pero no se cumplen en casi ningún caso :(

En fin, mucho ánimo y mucha suerte.
tio que le den si no quiere saber nada de ti no quiere saber nada, tu ya lo has dado todo para que acabe bien, lo malo es que te quedes un no se que.......
animo pirriaco y tio la carta que le escribiste esta muy bien tio
suerte
flanders creo ke te confundes .
Nunca le escribí la carta con ninguna intencion concreta , es más nunca deseé recuperarle ni como amigo ni nada . Lo hice por sentirme yo bien , nada más .
Como deducirás no esperaba respuesta alguna , me era indiferente , pero el caso es ke ha llegado despues de 8 meses y narrando lo ke os he contado .
86 respuestas
1, 2