Carta , Con el sobre en la mano , No se ke hacer

Pirriaco está baneado por "Clones"
No se como empezar esta carta , me resulta dificil dirigirme a tí despues de tanto tiempo .

El otro dia te ví de casualidad , quizás este sea el motivo de la carta , ya que no tuve el valor suficiente de acercarme a tí para saludarte y preguntarte por la vida . El hecho de que fueses acompañado tampoco me ayudó .Quizás si te hubiese visto solo y en otras circunstancias hubiese sacado valor para acercarme a tí .

A pasado tanto tiempo que ya no existe nada , ni tan siquiera rencor . Que cierto es eso de " el tiempo lo cura todo " , que gran verdad .

Lo que no puedo negar es la sensación que me produjo verte despues de tanto tiempo aunque fuese en la distancia .
El corazón se me encojió en un puño , el alma se escondió temerosa por algo .
Por mi cabeza pasaron en un instante los 7 años que vivimos felices , afortunadamente ya solo me quedan los buenos momentos , que fueron la mayoria , y miro al pasado con añoranza al recordarlos en este momento .
Me dá pena , mucha pena , la tristeza me invade , del todo a la nada , no es justo , ni tan siquiera sé si seré capaz de enviarte esta carta .

Lo nuestro tuvo que acabar , no habia otra otra solución , aunque la forma como se produjo me entristece enormemente y me apenará el resto de mis dias . No nos mereciamos acabar así , no nos merecemos tratarnos como desconocidos porque no lo somos ni lo seremos jamás . Me gustaria cambiar esta situacín solamente por honor a lo que fuimos , pero la duda me invade.

Fué mi decisión , es lo que quise , en ocasiones en pensado en tí y ahora en calma me he dado cuenta que no considero justo borrarte del todo de mi vida .

No pretendo ser tu amigo , es imposible , nunca lo fuimos .
Fuimos amantes , almas gemenlas y confidentes , tener una amistad es muy dificil , recuperar el contacto es mas sencillo . Mi alma está curada hace tiempo y tiene inquietudes diferentes.

Necesito cerrar el ciclo , necesito estar en paz conmigo mismo .
Dios no quiera que en un mañana nuestras vidas se truncasen y fuesemos los ultimos en enterarnos , que triste sería , que triste me sentiría , no lo soportaria .
Sé que por muchos años que pasen siempre te llevaré en un hueco de mi pensamiento. Negar lo evidente es absurdo . Negarmelo a mi mismo es de hipocrita .

Fuiste parte importante en mi vida , escribiste a fuego capitulos importantes en ella y aunque la distancia y el ignorarnos sea lo conveniente nunca podré borrar lo escrito a fuego , nunca podré evitar el acordarme de tí .
Sigues siendo y serás siempre parte importante dentro de mi ser y eso nada ni nadie lo podrá cambiar jamás.

No sé si nuestras vidas volverán a cruzarse , no sé si te veré mañana o dentro de otro año , no sé si la proxima vez sacaré valor , así que el motivo de esta carta es ese , decirte por escrito lo que me hubiese gustado expresarte en persona el otro dia .

No sé si te he de perdonar algo , no sé si tienes que perdonarme algo , solo sé que hace tiempo me perdoné a mi mismo . En cualquier caso lo siento , mi intencion solo era dejar de quererte , no dañarte y ni tan siquiera sé si lo he conseguido , no sé el resultado .
No puedo borrar el pasado solo tengo que aprender a convivir con él . Ese es el camino .

Espero no haberte molestado , no deseo romper tu tranquilidad , Solo prometeme que serás feliz y que me recordarás con una sonrrisa como yo lo estoy haciendo ahora.

Que tengas suerte en la vida , cuidate .

tengo unas enormes dudas en enviarsela o nó . Por un lado es lo que siento y por otro pienso en que debo seguir como hasta ahora . Que lio .

no quiero ser su amigo, a lo ke me resisto es ke acabase tan mal la historia . no comportarnos como desconcidos , porque no lo somos . Bueno, es eso solamente
pero a quien tienes que enviarsela?
si es a una tia! enviasela y PINCHATELA!!!! xD [beer]
jaumecgr escribió:pero a quien tienes que enviarsela?

a mi ex coño , una carta así solo se le puede enviar a alguien ke has amado .
Haz caso a tu corazón. Si realmente deseas que lea eso, (y supongo que sí, por eso la habrás escrito) enviásela. Es mejor no tener dudas con el ¿y si la hubiese enviado?
Saludos
Después de leerla, yo creo que debes enviarsela, está muy bien y así igual consigues eso que quieres y lo arreglais. Mucha suerte y que salga todo bien ;)

jaumecgr: teniendo en cuenta su firma supongo que su ex novio.
Muy bien redactada, parece un reflejo de lo que hay dentro de ti.
Yo la enviaria [oki]
jaumecgr escribió:pero a quien tienes que enviarsela?

hay gente que debe tener el modo "pinchatela" activado y sólo entra para poder ponerlo... [toctoc]

Envíala, no te quedes con eso dentro no vaya a ser demasiado tarde cuando te decidas.
La carta está bastante bien. Si es lo que sientes, mándasela, seguro que te sientes muchísimo mejor si lo haces.

Un único matiz, hay alguna falta de ortorgrafía que debes corregir. Lo digo por un motivo muy sencillo: cuando la falta de ortografía no es un simple acento, si no que cambias una "b" por una "v" o similar, puedes perder la atención del lector ante esa falta... ;-)

Suerte!!!!!!
Yo la enviaria...
Esta super bien...
[jaumecgr] Chico, lo tuyo no es la sensibilidad eh? [burla3]
Pirriaco, me recuerdas a mi en un momento muy tenso de mi vida, lo unico que cuando yo escribí esa carta hacia dos meses que mi ex me habia dejado y aun seguiamos viviendo bajo el mismo techo ( usease... tensión a 1000%)
Si realmente es lo que deseas, si lo necesitas hazlo, porque al menos te habrás liberado.
En un principio no creo que se lo tome a mal, ya que siemplemente estas siendo sincero contigo mismo, abriendote el pecho de par en par ( dios que recuerdos me vienen [mamaaaaa] )
Animo y hazlo, cuando se tiene tanto que decir ... lo mejor, es soltarlo, porque como bien sabes... quema mucho por dentro.
Yo si que se la mandaría, además como te dicen esta muy bien redactada.

Echale valor, que si no siempre te vas a quedar cn la duda de lo que hubiera pasado si se le hubieras enviado...asi que ya sabes ;)

Suerte
Deberias mandarsela, es lo que sientes y te kedarias mejor contigo mismo.

salu2
Si la has escrito, es xq es lo k sientes y xq debes enviarla...

yo tengo muchas cartas a medias, xq no se expresarme con palabras y nunca e conseguido expresar realmente lo k keria ^^'

si has conseguido expresar lo k realmente kerias... enviala!
A mi me da la sensación por lo que has contado otras veces, que el que debiera escribir esa carta es el y no tu. Aunque siendo justos habría que oír las dos partes y ver que seguramente los dos tengáis algo de culpa, y por tu parte esta bien que te sinceres con el pacíficamente.

De hecho tengo experiencia en escribir y mandar cartas así, del tipo confesión (aunque no de desamor, más bien todo lo contrario) y no veas lo agusto que te quedas cuando la escribes y la mandas, aunque esa persona no te vaya a dirigir la palabra, por lo menos sabes que la ha leído.
Eso si, a veces, cuando pienso en ello, me siento un poco idiota por escribir según que lineas. Revísala por si hay alguna linea de la cual te puedas arrepentir y mandasela ya.
Vigila la ortografía (me parece haber visto un par de faltas) y le mandas la carta. Saludos
No, no y no. No se la envíes. Ni de coña. Para nada.
yo se la enviaria, esta muy bien y creo que le llegara, claro si la lee, tambien ten eso en cuenta... Pero anima enviasela y descansa tus sentimientos, que te lo mereces
Si esa carta va dirigida a la famosa pareja que después de 7 años te puso los cuernos repetidamente, no envíes nada, no seas tonto hombre. Ahora que has pasado lo peor vas a volver a caer?
JavierEA escribió:Vigila la ortografía (me parece haber visto un par de faltas) y le mandas la carta. Saludos

ya estan corregidos , gracias por el aviso .

Si esa carta va dirigida a la famosa pareja que después de 7 años te puso los cuernos repetidamente, no envíes nada, no seas tonto hombre. Ahora que has pasado lo peor vas a volver a caer?

no se trata de eso , ni de coña es mi intención volver con él , eso está superadisimo . se trata de finalizar completamente algo que tuve ke hacer hace muchos meses , con una conversación en condiciones , que por las circunstancias no pude .

Solo kiero un leve contacto , me entristece la idea de ke mañana le pase algo y sea el ultimo en enterarme , es muy triste , solo eso .

sigo teniendo millones de dudas en ke hacer .
No nos conocemos, te deseo lo mejor y tal, pero... yo no la enviaría, al margen de lo bonita que sea(q es PRECIOSA, de eso no cabe duda), no lo haría. Tal como aparenta la ser la situación, debería enviartela él, y si no lo hace simplemente la leerá y el tio dirá:

"Mira como se muere por mis huesitos" subirás su ego sin que lo merezca (me parece) y te servirá para tocar fondo en esto.

Es solo mi opinión, la última palabra la tienes tú y ya nos comentarás que tal va todo.

Suerte y no te comas demasiado la cabeza [oki]
[size=110]NO.

Tajantemente. Y tú mismo sabes por qué...[/size]
señoroso escribió:A mi me da la sensación por lo que has contado otras veces, que el que debiera escribir esa carta es el y no tu. Aunque siendo justos habría que oír las dos partes y ver que seguramente los dos tengáis algo de culpa, y por tu parte esta bien que te sinceres con el pacíficamente.

es cierto , es él kien deberia escribirla , pero siendo justos he de reconocer ke él intentó matener contacto conmigo hace tiempo y fuí muy tajante , le dije NO .

ahora soy yo kien kiere tener algun contacto por lo que habeis leido , pero la duda de ke si el kiere o no me mata .

Matizo : de escuchar la dos partes nada , me puso los cuernos muchas veces y punto . Yo no me siento culpable de absolutamente nada de lo que pasó , acabariamos .
Pirriaco escribió:

es cierto , es él kien deberia escribirla , pero siendo justos he de reconocer ke él intentó matener contacto conmigo hace tiempo y fuí muy tajante , le dije NO .

ahora soy yo kien kiere tener algun contacto por lo que habeis leido , pero la duda de ke si el kiere o no me mata .

Matizo : de escuchar la dos partes nada , me puso los cuernos muchas veces y punto . Yo no me siento culpable de absolutamente nada de lo que pasó , acabariamos .

A lo mejor el problema fue ese. Le permitiste demasiados cuernos desde el principio y se aprovechó.
yo en todas las situaciones de dudas entre hacer algo y no hacerlo, siempre he tenido muchos menos remordimientos de conciencia al haberlo hecho y haber salido mal (o no como yo esperaba) que al no haberlo hecho y haberme preguntado que hubiera pasado.

PD: situaciones con cartas similares incluidas.
Sabiendo todo lo que te pasó con ese yo no la enviaría. Que el vaya por su camino y tu por el tuyo, ten más ego que agachar la cabeza y enviar esta carta que... creo no te servirá de mucho.
Un consejo, antes del punto no hay espacio.

Saludos y suerte.
señoroso escribió:A lo mejor el problema fue ese. Le permitiste demasiados cuernos desde el principio y se aprovechó.

pero como le voy a permitir algo así , lo desconocia . Nuestra relacion iba bien , con sus mas y sus menos , como todas . Nunca imaginé [tomaaa]
Pirriaco escribió:
pero como le voy a permitir algo así , lo desconocia . Nuestra relacion iba bien , con sus mas y sus menos , como todas . Nunca imaginé [tomaaa]

Vale, me parecia que la situación era otra, la tipica en que el cabron dice "No, no lo haré mas", y donde el más debil perdona una y otra vez y esto no sirve de nada.

No sé, leete la carta, cambiala si quieres y esperate a que pase el dia y mañana decides.
Pirriaco escribió:
a mi ex coño , una carta así solo se le puede enviar a alguien ke has amado .

Enviasela tio .................es un buen consejo [oki]
Pirriaco escribió:
Solo kiero un leve contacto , me entristece la idea de ke mañana le pase algo y sea el ultimo en enterarme , es muy triste , solo eso .

.

No te imaginas cómo me identifico con lo que acabas de decir, es lo mismo que siento yo hacia cierta persona....y ojalá un día recibiese de él una carta igual a la tuya...yo se la enviaría, pero si sabes que la va a leer y no va a pasar de ella como de comer mierda...Te juro que me ha encantado, de verdad, un diezazo [oki]
Yo buscaría un hueco en el que dejarle claro que debería ser él quien escriba la carta, pero claro, tampoco sé lo tajante que fuiste cuando era al revés, pero bueno, ésto es lo de menos.

Lo único que le veo mal, es que aunque el mensaje queda bastante claro, da la sensación de que sigues detrás suyo, la he leído y lo he entendido todo, pero aún así da una pequeña sensación.

De todas formas dásela, es lo mejor para tí.
pero si lo dejaste y le envias esta carta skiere decir que no lo querias dejar no? Porque quieres ser su amigo, lo peor de las relaciones es ser amigo/a de tu ex. Y no se el porque, me lo dice mi experiencia. Enviala si quieres, pero yo creo que si la lee se cagara en ti. Lo dejamos y ahora quieres ser mi amigo? creo que es lo que pensara, y no creo que las palabras bonitas alivien eso
Depende de la otra persona. Hay veces que lo mejor es dejar las cosas como están. Esto es la vida real, no pasa como en las películas, que al final de la historia la otra persona te acoje en sus brazos.

Llevo 5 años sin hablar con una ex que fue una parte muy importante de mi vida. Recuerdo que fuí varias veces a buscarla en plan "Richard Gere" en Pretty Woman y no pasó absolutamente nada. Bueno sí, que yo no me llevé a la chica y si una buena desilusión.

Cada pareja es un mundo. Haz lo que te diga el corazón. Así no te comerás la cabeza al pasar los años con un ¿y si hubiera mandado esa carta?.

Un saludo y suerte.
Es otra forma de verlo también.
Yo creo que no es que quiera ser su amigo, lo que no querrá es acabar mal con él, o como desconocidos.
Bueno, eso creo, quítanos la duda!!
Yo NO se la mandaba, le mande una parecida a mi ex y no sirvió para nada, tenía también dudas, porque si valia para algo o si pensaba ¿y si la hubiera mandado? pero con cartas se hace poco, sólo que la otra persona se sienta mal y poco más, al menos en mi caso.
Zénar Sounds escribió:Es otra forma de verlo también.
Yo creo que no es que quiera ser su amigo, lo que no querrá es acabar mal con él, o como desconocidos.
Bueno, eso creo, quítanos la duda!!

exacto [toctoc]
No la enviaría.

Igual que tu en su momento le dijiste de no tener contacto, creo que si lo hubiese querido de verdad ya te hubieras tomado un par de birras con él, porque hubiese insistido, pero no ha sido así, ha tirado la toalla y ahora mismo le da igual si es el último en enterarse si te pasa algo o no.

No la enviaría, mi consejo, simplemente.
bunbury2008 escribió:No la enviaría.

Igual que tu en su momento le dijiste de no tener contacto, creo que si lo hubiese querido de verdad ya te hubieras tomado un par de birras con él, porque hubiese insistido, pero no ha sido así, ha tirado la toalla y ahora mismo le da igual si es el último en enterarse si te pasa algo o no.

No la enviaría, mi consejo, simplemente.

tienes razon pero pienso ke puede estar a la espera de ke sea yo kien de el paso esta vez . No sé , ke lio ...

gracias a todos por interesaros . me ayudais mucho , no esperaba menos .
Si quieres darsela dasela, es tu decision
pero piensa que depende como actue el , puede que te arrepientas de habersela dado
Saludos i suerte
Envíala, no buscas nada "ilícito", simplemente recuperar el trato con él y que la cosa no sea tan fría.
Pirriaco escribió:
tienes razon pero pienso ke puede estar a la espera de ke sea yo kien de el paso esta vez . No sé , ke lio ...

gracias a todos por interesaros . me ayudais mucho , no esperaba menos .

Te he leido en el curro y te prometo que me ha faltado poco para que me cayera alguna lagrimilla........ Te entiendo perfectamente, pero yo tampoco enviaria la carta, según como la lea la persona que la recibe, puede entender que quieres retomar la relación donde la dejasteis y eso no es bueno, xq quizá os crease más malentendidos de los que ya hay.

De una cosa estoy seguro..... de que si le pasa algo gordo (sea bueno o sea malo), serás al primero en decirtelo si de verdad te sigue guardando cariño. Eso tu corazón ya debería saberlo por si solo. Al igual de que estoy seguro que si a ti te pasar algo gordo (sea bueno o sea malo), serías a él el primero al que se lo dirías, porque por mucho que fueras tu el que lo dejara, el que se negara a volver a quedar con él y todo eso, con esa carta demuestras que a menos el cariño hacia esa persona queda, no cariño como pareja, pero si como persona.

Saludos,

Dark.
HeLL64 escribió:Si quieres darsela dasela, es tu decision
pero piensa que depende como actue el , puede que te arrepientas de habersela dado
Saludos i suerte

No estoy de acuerdo, el enviarla o no, no debe depender de la reacción de la otra persona. Si se la ha de enviar o no , debe depender , de si el hecho de hacerlo, le va a suponer esta mejor consigo mismo, y si la otra persona pasa de la carta o no, o se hace una idea equivocada porque malinterpreta sus palabras, eso no depende de el.

Pirriaco si se la das, que sea para quedarte mejor, no por esperar nada de el, ni bueno ni malo. No te crees expectativas de nada. Simplemente haz lo que tengas que hacer.
Yo te he dicho antes que esperes hasta mañana por dos cosas. A lo mejor no necesitas darsela. A lo mejor con escribirla, y sacar todas esas ideas y esos sentimientos de tu cabeza, tienes suficiente. Si mañana piensas igual, que deberias enviarla y ya la has revisado para que el mensaje que buscas transmitir este claro (lo que el pueda entender o no, ya es otra historia), mandasela.

PD: He dicho dos cosas, la otra cosa es que a lo mejor, mañana te gustaria añadir o suprimir algo de la carta. Es mas importante de lo que parece, a veces escribes, escribes y te dejas de llevar, y no siempre es bueno ser tan sincero o condescendiente. A dia de hoy, la carta que yo envié (que como he dicho, iba en otro rollo), la hubiera enviado igualmente pero quitando algunas cosas. (Lo sé porque guarde un borrador de ella, y la leí más tarde)
señoroso escribió:
No estoy de acuerdo, el enviarla o no, no debe depender de la reacción de la otra persona. Si se la ha de enviar o no , debe depender , de si el hecho de hacerlo, le va a suponer esta mejor consigo mismo, y si la otra persona pasa de la carta o no, o se hace una idea equivocada porque malinterpreta sus palabras, eso no depende de el.
Pirriaco si se la das, que sea para quedarte mejor, no por esperar nada de el, ni bueno ni malo. No te crees expectativas de nada. Simplemente haz lo que tengas que hacer.

ese punto siempre lo he tenido claro , desde ke escribí la primera letra . Lo hago por mí , no por él .

ya hice en su dia lo ke tuve ke hacer por él , ke no espere más .

su reaccion me dá igual , solo kiero expresarle un sentimiento . No espero nada a cambio , pero si resurge un contacto estaré mas satisfecho .

Aun no la he enviado , meditaré unos dias , lo mismo se me pasa , lo mismo no .
señoroso escribió:

Yo lo que me vengo a referir es que, almenos me a pasado ami
que despues de dar un texto asi i ver la prepotencia de la otra persona y como se lo a tomado como no devia, me e arrepentido
Si se la va a entregar i no espera nada a cambio ok... me parece perfecto
Pero no se...puede que luego se arrepienta al ver la reaccion de la otra persona, que se crea que lo tiene asus pies por ejemplo
HeLL64 escribió:
Yo lo que me vengo a referir es que, almenos me a pasado ami
que despues de dar un texto asi i ver la prepotencia de la otra persona y como se lo a tomado como no devia, me e arrepentido
Si se la va a entregar i no espera nada a cambio ok... me parece perfecto
Pero no se...puede que luego se arrepienta al ver la reaccion de la otra persona, que se crea que lo tiene asus pies por ejemplo

no creo ke llegue a ver su reaccion . Repito , no tenemos contacto alguno , no nos vemos desde hace mas de un año , por lo tanto no se como reaccionará a no ser ke me llame él despues de recivir la carta . ni tan sikiera sé si la leerá .
pero el hecho de madarla ya me trankiliza . esperaré unos dias .
Pirriaco yo veo mejor que no se la mandes, yo estuve en una situacion parecida a la tuya pero con mucho menos tiempo, y mi consejo es que de ninguna manera se la mandes porque según las cosas que sé de esa relación contadas por tí, el tio no se lo merece, además, lo que sentiste aquel dia ha hecho que quieras enviarle la carta.

Deja las cosas estar, no merece la pena, porque encima si la envias te vas a estar comiendo la cabeza esperando su respuesta y vas a quedar tú como el primero en dar el paso, cuando en mi humilde opinión debería ser él.
Además, creo que no vas a obtener ningún beneficio de ello.

Ahí queda eso xD

Un saludo!
de momento está lista para enviar pero guardadita en un cajón esperando kizás otro momento ., ke provablemente sea la semana ke viene .
Puede ke tengais razón y sea por el berrinche del otro dia . Ya postearé si la mando. Gracias .
ánimo coño, q la vida son dos dias! mandasela de una vez!;)
Enviasela, esta escrita con el corazon, y si algun dia hubo amor, con el corazon sera leida.

Saludos ;-)
86 respuestas
1, 2