Carta con temporizador?

Hoy he recibido una carta en la 3DS que no puedo abrir hasta la fecha especificada... pero no pone ninguna fecha ni nada. ¿Habeis recibido esta carta?
sep...por casualidad tu cumpleaños está cerca?
Yo tambien la recibi anoche, pero lo del cumpleaños no puede ser por que para el mio queda muchisimo tiempo, yo creo que puede ser algo de publicidad o una carta para que te den esa opcion.
ok...es que el mio si está cerca y pensé que podría ser algo de eso...

pues nada...seguimos con la incógnita

EDIT: Tenéis embajadores? Yo sí
m4x1m0 escribió:ok...es que el mio si está cerca y pensé que podría ser algo de eso...

pues nada...seguimos con la incógnita

EDIT: Tenéis embajadores? Yo sí

Yo no tengo embajadores y también la he recibido, así que supongo que será cualquier tontería de Nintendo xD
Si avanzais la fecha al 14, se abrira la carta, ya sabeis sobre que sera, y te activan el temporizador para poder usarlos en tus cartas.
La carta simplemente lleva "sello de fecha" que solo se puede abrir en la fecha que quiera el que te la envió. No tiene nada que ver con cumpleaños o cosas de Nintendo.
La carta simplemente se abrira cuando llegue el dia que le toca abrirse. Si te mando una carta y pongo que la puedas abrir el 16 de febrero hasta ese dia no se podra leer.
Un temporizador, sin mas, nada especial.
Pues todas las funcionalidades que se le puedan poner son bien recibidas ^^
dark_lock escribió:Pues todas las funcionalidades que se le puedan poner son bien recibidas ^^

Eso existe desde que existe el programa...
curioso a mi no me ha llegado nada
Acabo de recibir la carta, ahora toca esperar a que se pueda abrir. [sonrisa]
Es curioso, porque yo tambien tengo una así que me llegó ayer, pero hay un fallo gordo, no dice la fecha en la que se puede abrir. :-?
a mi me ha llegado cuando he forzado a actualizar xD

y si,mi cumpleaños esta cerca...pero creo que no me van a regalar el revelations no? jajaja.......
a mi tambien me llego dicha carta, si miran en la eshop en pasa cartas subieron videos de san valentin , a lo mejor a de ser un mensaje cursi para el 14 de febrero
malejo1222 escribió:a mi tambien me llego dicha carta, si miran en la eshop en pasa cartas subieron videos de san valentin , a lo mejor a de ser un mensaje cursi para el 14 de febrero

daremos fe a ello jajaja
Lo de las cartas con temporizador... te la puede haber enviado cualquier persona que tengas agregada en códigos de amigo.

Sin ir más lejos, nuestra querida eoliana "bupiria" nos enviaba cartas temporizadas para abrir día siguiente (se abren a la hora 00:00) para decirnos "Buenos días" cuando despertásemos y encendiesemos la 3DS (para aquellos que se acuestan temprano es como si la carta les llegasea una hora temprana "al día siguiente", para los que se acuestan tarde queda un poco en plan "¿?" leyendo eso a las 00:00 XD ) (besos a bupiria y que se mejore)

Cada vez que recibo una carta temporizada me entra el ansia y me pregunto que será [boing] . Recibí una carta ayer y aún no puedo abrirla, no se si será cosa de Nintendo ya que veo que nos ocurre a varios de nosotros.
Un consejo para los que no queráis desvelar los contenidos de esas cartas hasta la fecha en que se pensó:

Si os fijais en el sobre, la manecilla del reloj indica cuanto queda para que se abra la carta. El máximo son siete días, así que, cuanto más cerca de "las doce" esté la manecilla, menos queda para saber qué os han escrito.
Es una carta para felicitar San valentín,si adelantáis la fecha al día 14 se puede ver.
Naxuj escribió:Lo de las cartas con temporizador... te la puede haber enviado cualquier persona que tengas agregada en códigos de amigo.

Sin ir más lejos, nuestra querida eoliana "bupiria" nos enviaba cartas temporizadas para abrir día siguiente (se abren a la hora 00:00) para decirnos "Buenos días" cuando despertásemos y encendiesemos la 3DS (para aquellos que se acuestan temprano es como si la carta les llegasea una hora temprana "al día siguiente", para los que se acuestan tarde queda un poco en plan "¿?" leyendo eso a las 00:00 XD ) (besos a bupiria y que se mejore)

Cada vez que recibo una carta temporizada me entra el ansia y me pregunto que será [boing] . Recibí una carta ayer y aún no puedo abrirla, no se si será cosa de Nintendo ya que veo que nos ocurre a varios de nosotros.

correcto, yo tengo 4 cartas con temporizador jajaja, 3 se abriran el mismo dia, y otra a saber que aun le falta a la manecilla.

bupiria esta un poco mas animada hoy, le esta metiendo caña al MK7 ahora xD
Por cumpleaños no es, porque el mío fue el día 9 de Febrero y nada xD
Si escuchas un TIC-TAC tirala por la ventana inmediatamente.
alitanet escribió:Es una carta para felicitar San valentín,si adelantáis la fecha al día 14 se puede ver.

ahí ahí...spoileando
Yo también he recibido una carta con temporizador....voy a fijarme en el "truco" de mirar las manecillas, supongo que será la famosa de "san valentín"
Otro por aquí que ha recibido la carta. Si es una carta de san valentin, ¿Nintendo nos va a confesar el amor que siente por nosotros o por nuestro dinero? XD
supongo que por nuestro dinero
Imagen
Solo teneis una???????? lol yo tengo 6!!!
job31416 escribió:Solo teneis una???????? lol yo tengo 6!!!

eso es que nintendo te quiere mucho XD
Que bien me ha venido esta carta.. he visto que las 2 que tenia no se abrian al pasar las 12 de la noche y me ha parecido extraño ya que no veo en esta semana ningun otro dia señalado por ninguna razon.
Me ha dado por mirar la fecha y resulta que marcaba 1 de enero de 2011 o.O anoche o la noche del sabado (no lo se la verdad xD) me dio por quitarle los 4 tornillos a la tapa de la consola para ver como era la bateria, y ya que estaba retire la bateria tambien.. por lo visto hacer esto resetea la fecha de la consola :S aun que parece que no me ha hecho perder ningun dato mas que los del lunes, que me aparecen en blanco, pero de todas formas no habia sacado la consola de casa y apenas habia jugado.
Es una carta de Nikki del dia de las enamorados. Cambias la fecha y la podras abrir, yo lo hice ayer que me llego.
dark_lock escribió:Hoy he recibido una carta en la 3DS que no puedo abrir hasta la fecha especificada... pero no pone ninguna fecha ni nada. ¿Habeis recibido esta carta?

si y cuando la abres explota tu 3DS!!!!
ya he podido abrir la carta. no se yo... pero creo que nikki quiere tema.
catmante escribió:ya he podido abrir la carta. no se yo... pero creo que nikki quiere tema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracioso detalle por parte de Nintendo, estaría bien que siguiera dando ejemplo con más cartas en fechas concretas y algún fondo exclusivo para usar en nuestras cartas enviadas.
Nikki es una cansá xD
A mi si me mandan una carta con temporizador la borro sin mas contemplaciones por que no sera muy importante si tiene fecha de apertura.

Es lo que he hecho con esta carta.
entonces nadie sabe de que se trata esa carta?¡
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
dc laneta escribió:entonces nadie sabe de que se trata esa carta?¡

Lo pongo en spoiler, por si acaso
Nikki (la Mii de Correo Nintendo) te felicita por San Valentin

AntraxZGZ escribió:A mi si me mandan una carta con temporizador la borro sin mas contemplaciones por que no sera muy importante si tiene fecha de apertura.

Pues no sabes lo que te has perdido...
AntraxZGZ escribió:A mi si me mandan una carta con temporizador la borro sin mas contemplaciones por que no sera muy importante si tiene fecha de apertura.

pues te perdiste un papel nuevo xD ahora como no te lo pase un amigo, na de na
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Solo es una carta para felicitarte el día de san valentín, te dan un papel nuevo.
joserm008 escribió:Solo es una carta para felicitarte el día de san valentín, te dan un papel nuevo.
Yo también la recibí, se aprecia sin verla que es una carta especial porque desde el menú de Correo Nintendo puede apreciarse un borde dorado, refiriendose a una Carta Especial de Nintendo.
40 respuestas