Carta de adeudo

Buenas me ha llegado hoy una carta de adeudo de un servicio que contrate por internet y despues deje de pagar la deuda era de 6€ y me ha llegado una carta de una empresa de abogados o algo asi reclamando los 6€ y 5€ por todos los rollos.

Que hago pago o dejo pasar el tema? que consecuencias podria traerme no pagarlo?
Sr_Cronico escribió:Buenas me ha llegado hoy una carta de adeudo de un servicio que contrate por internet y despues deje de pagar la deuda era de 6€ y me ha llegado una carta de una empresa de abogados o algo asi reclamando los 6€ y 5€ por todos los rollos.

Que hago pago o dejo pasar el tema? que consecuencias podria traerme no pagarlo?

Por esa cantidad?? Nada...pero si lo debes lo lógico es pagarlo,no se iniciará un proceso judicial por esa cantidad,pero si pueden meterte por esa mierda en asnef/equifax y similares,mira si te trae a cuenta,aunque lo de la carta de abogados es para meter miedo,y muchos pagan,no sé,yo valoraría ambas cosas y decidiría,si es por un mal servicio NO pago,y que salga el Sol por Antequera.
maponk escribió:
Sr_Cronico escribió:Buenas me ha llegado hoy una carta de adeudo de un servicio que contrate por internet y despues deje de pagar la deuda era de 6€ y me ha llegado una carta de una empresa de abogados o algo asi reclamando los 6€ y 5€ por todos los rollos.

Por esa cantidad?? Nada...pero si lo debes lo lógico es pagarlo,no se iniciará un proceso judicial por esa cantidad,pero si pueden meterte por esa mierda en asnef/equifax y similares,mira si te trae a cuenta,aunque lo de la carta de abogados es para meter miedo,y muchos pagan,no sé,yo valoraría ambas cosas y decidiría,si es por un mal servicio NO pago,y que salga el Sol por Antequera.

Con la carta de los abogados puedes limpiarte el culo, e incluso si te llaman acordarte de sus madres, no hay fallo por eso.

El problema, es lo de la lista de morosos, si realmente lo debes, y/o quieres ahorrarte de rollos por 6€ págalos, por que si te incluyen en esta lista, tu nombre se quedará siempre ahí aún pagando lo que debas después (quedarás en el histórico, pero quedarás)

Si tu ya has pagado esos 6€ que te reclaman, y te incluyen en la asnef, si que los puedes "empapelar", yo personalmente por 6€ si pagaría, sea por el servicio que sea, págalo y olvídate. Si te incluyen en esa lista, te denegarán todos los créditos/hipotecas (a no ser que cobres 4000€ mes y tengas varias propiedades xD que les sudará la po**a en qué lista estés)

Un saludo! ;)
No pagues, con la carta esa te puedes limpiar el culo, a mi me estuvieron unos pocos de meses pidiendome una deuda que ya habia pagado y me amenazaban con que ibamos a ir a juicio y demas, lo curiosos que en cada carta me iban ampliando el plazo para pagar y no llevarme a Juicio.... Aun los estoy esperando.

Por mucho que te pudieran meter en el Asnef, por 6 € no te van a decir nunca nada en un Banco (estuve 3 años en uno) ya que una gran mayoria de la gente este metida por tonterias de estas como los moviles y estan mas que acostumbrados los Bancos a esto ;)
A ver, por lo que he entendido el autor del hilo en cuestión no ha pagado nunca ese dinero, por lo tanto lo debe. No veo que deban tener lugar las recomendaciones de no pagar.
No sé si te pasará algo o no, pero págalo y te quitas rollos de encima, que para algo has usado ese servicio.

Saludos.
Si es real que debes esos 6€ págalos, meterte en follones por una cantidad así es absurdo
Jo, yo aun debo 20 pesetas de una llamada que hice desde el bar y un euro por unas fotocopias que hice hace unos años.

Y aún no me los han reclamado.

Págalos 6 euros no van a ninguna parte, peor seria que por 6 euros te metieran en la lista de morosos.

No será de 1&1 verdad?

Por que a mi me ha pasado lo mismo...

Lo que pasa que a mi me piden 28 euros que adeudo (???) pero además + 20 euros de gastos de abogados LOL!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo 5 años "debiendo" 4000€ al Santander y rara es la semana que no me llega una carta indicándome que si no pago en 72h iniciarán el procedimiento judicial... Hasta la fecha no me han denegado ningún préstamo, ni móvil, ni se han negado a servirme el café en el bar.

Por cierto, el error es del banco, no es que yo sea un moroso. Si lo debiese lo pagaría. [+risas]
Yo debía 1000 € a caixa Catalunya, que ellos mismos se encargaron de generar, la dedua, despúes de un robo y haber anulado la tarjeta, pero sorpresa, el chico no la anuló y dos años sin cuenta asociada cargándose importes en la nada hasta que llego a la universidad, al matricularme me hago un cuenta joven y ZAS, carta de que les debo 1000 € y que estoy en la ASNEF, ahí estoy en el histórico por su mala gestión. Luego evidentemente se solucionó y no tuve que abonar nada.
Si no estás de acuerdo, oficina del consumidor. A mi tambien en su dia me pedia ya.com dinero pro darme de baja despues de años, que eso es ilegal, y me metieron en la lista de morososo. No eran mas de 30€, pero esque hasta por 1€ que me quieran robar y me metan en lista de morosos, yo denuncio, y me quitaron corriendo y me dejaron en paz enseguida.
yo por un problema con un hosting y los impresentables que parecia de la sgae todo cobrar cobrar cobrar acabe tambien con lo de infoscore y esa gente, al final pague por quitar quebraderos de cabeza, pero acabe hasta los huevos. por esa cantidad te recomiendo que la pagues y te olvides (a no ser que ya la hayas pagado)
un saludo!

pd. lo mio eran 50-60€ por un trimestre con noseque mierdas que me hicieron pillar el cole y luego estos cabrones se limpiaron las manos dejandome con el marron
11 respuestas