Carta de aduanas

Buenas a todos...
La semana pasada encargue una psp en play-asia por el metodo de envio EMS y hoy he recibido una carta de que tengo el paquete en la aduana de correos.Esta carta no especifica nada de que tenga que pagar tasas de importacion y la verdad no se si tendre que aflojar algo de pasta...Tambien me dicen que adjunte una copia de la factura.Supongo que para comprobar que el importe de la factura del envio y la real son iguales.¿Alguien sabe si en play-asia adjuntan facturas por un importe menor en sus envios por si retienen el paquete en aduanas?Me da miedo ir mañana con la factura real y que ellos tengan otra por un precio menor...¿Si he recibido esta carta significa que tengo que pagar las tasas de importacion,aunque estas no vengan reflejadas en dicha carta?...
Muchas gracias a todos...
En una palabra: PAGARINI! [toctoc]

Si te han enviado esta carta, quiere decir que no has tenido suerte y que el paquete lo han retenido en aduanas, lo cual quiere decir que vas a tener que pagar los aranceles. [flipa]

Lo de la factura, no creo que Play-Asia haga facturas fraudulentas, ni de coña. Oooh Yo al menos, la vez que me pararon la Nintendo DS en aduanas, era de Lik-Sang y el precio marcado en el paquete era exactamente el mismo que el de la factura. Tranquilo que en tu caso va a ser lo mismo.

En cuanto a la pasta que vas a tener que pagar, pues supongo que será sobre un 16% del valor de la factura...aunque en mi caso, fue un poquito menos, pero vamos...básicamente fue sobre un 16% de lo que ponía en la factura.

Lo siento sinceramente por ti, pero los paquetes grandes los suelen ver muy fácilmente, sobretodo si van a ciudades grandes.

Venga, un saludo y disfruta de tu PSP. [barret]
Pos nada...A aflojar la mosca toca.. [tomaaa]
Que le vamos a hacer...
Gracias TXENZIU!!
De play asia tranqui que la factura es lo que te a costado la psp y dependiendo pero al 16 % de iva le añaden alguna aracela creo que la de japon es de 3 euros y pico bueno y suerte
uff ke te sea leve colega ;)
TXENZIU escribió:
Lo de la factura, no creo que Play-Asia haga facturas fraudulentas, ni de coña. Oooh Yo al menos, la vez que me pararon la Nintendo DS en aduanas, era de Lik-Sang y el precio marcado en el paquete era exactamente el mismo que el de la factura. Tranquilo que en tu caso va a ser lo mismo.

[barret]
No estés tan seguro...cuando pedí la NDS en lik sang, allá por diciembre creo, me mandaron el paquete con un precio inferior al real y bastante inferior por cierto...
Hola!!
Esta mañana me presente en las aduanas de correos a por mi psp...Al final tuve que aflojar 37 € (me ha salido mas o menos igual que si me hubiera esperado al 1 de septiembre)..Me ha llegado completamente correcta...Y con el firmware 1.5!Al final creo que valio la pena importarla..
Y una pregunta adicional:
creeis que aun habiendo devuelto el dinero de la reserva de la psp europea (la reserve en la fnac y lo devolvi para pedirla en play-asia) pero no el cupon que te dan con la forma de la psp,sony me mandara el umd de spiderman?
supongo que ya seria pedir demasiado...
Una cosilla lo digo por si algo lo estoy haciendo mal o esque la verdad que tengo mi reserva de psp pero llega el dia que acavan las vacacciones entonces e mirado en play asia para cojerla pero cojo la psp value pack mas los gastos de envio por ups mas lo que te han cobrado de aduanas por que si la cajos en servicio rapido tipo ups si que lleva tasas otra cosa es cuando no es por ups que sale mas economico pero vamos haciendolo por lo rapido todo.
287,26 todo esto por una psp value pack eso si los regalos que marca
el cable de datos y el protector de pantalla pero no se no lo veo lojico ya que la tengo reservada en 249,90 mas funda gratis y con garatia española ect ect ect

lo que si me decis que es esta manera de comprar y ese precio me cojo el Gretzky NHL que esta a 23,89 envio incluido pone que el envio tarda 3 semanas pero que mas me da hasta el dia 1S bueno un saludo y que la disfrutes
Idem, yo de Play-Asia he recibido con precios muchisimo menores.
A mi tambien me ha pasado, pedidos por global priority y en el sobre marcan un precio en dolares inferior al que es, en el fondo se enrollan...jeje, aunque no debe ser muy legal, les conviene a ellos y a nosotros. [angelito]
A mi tb me han dao un sablazo reciente... cometi el fallo de pedirlo por ups, la ultima vez... no mas... 30€ y pico por un paquete de 98€ de accesorios y un juego de psp.. pa caparlos..

Parece q los de ups siempre lo pasan TODO por aduanas... me llamaron al movil incluso para pedirme el numero de DNI y para saber que llevaba la caja... la proxima vez le digo que medio kilo de farlopa tailandesa y lo demas un poco de dinamita para hacer unas venganzas pendientes a ver que hacen.

Pero esto solo me ha pasado con UPS en sucess compu, antigua cd64, y ahora con play-asia... comprando en ebay me llegan muchos envios como "GIFT" osea regalo.

Un caso flagrante, pa caparlo al giri... el menda me dijo que SOLO enviaba por envio internacional certificado... 41 libras!! y luego cuando me llego la caja descubro que ponia 25 libras... cabron asi te las gastes en antidiarreicos! [uzi] total que me salio una master sistem 1 plus.. por mas de 100€ idiota de mi... [tomaaa] [tomaaa]
10 respuestas