Carta De Amor A Un Amor Incierto

Un amor incierto, Eso es lo que siento. Eso es lo que pienso, Cada vez que te veo. No entiendo porque me siento así, es extraño, amor es… creo. Tan lleno y a la vez tan en el desierto me veo, aunque ahora soy optimista… debo? Por ti guardaría cada segundo de mi vida, sin duda lo haría. Cada segundo que por ti la vida daría y te regalaría, porque eres lo que más deseo. Desde que te vi, hace poco tiempo… El mundo ha cambiado o lo va haciendo, no lo sé. Antes ya no creía en el amor, lo reconozco… estaba harto. Todo por culpa de un amor pasado... amargo y otros tantos no realizados... pensaba que esto era un asco. Un amor que me consumió tanto que huía de ser feliz… porque infeliz me vi de no tenerlo. En el que creí que todo mi ser perdí, por eso huía… ¡huía de ser feliz! Parecía un alma atormentada. En un mundo semi a oscuras vivía, un mundo atormentado por el dolor… el lado oscuro lo llamo yo. Viviendo las breves alegrías de la vida junto a la no vida… sin de ella estar enamorado ya… vivía en la pura rutina. No había ilusión sino la rutina del día a día… que triste, verdad? Sin risas ni sonrisas… sólo las justas forzadas y amargamente por el corazón no alentadas. Vivir la vida… decía… pero ya no percibía la minúscula belleza de cada cosa. La rutina era el sin sabor de la vida, vivía amarga e insípidamente con indiferencia cada cosa que pasaba. La minúscula belleza de cada poro de tu piel, del fuego interior de tu mirada. La minúscula belleza del contorno de tus labios, tu fino y liso cabello perfumado. Es lo primero que en mi sentí… magia creo que vi… creo que eso fue… Magia en la que ya no creía y que pensé que nunca iba a experimentar de nuevo. Que me vuelve extrañamente loco, pero… Un amor incierto, Eso es lo que siento. Eso es lo que pienso, Cada vez que te veo. No sé ni tengo idea de tu sentimiento, veo que a veces si y otras no… puede que sientas algo. Me miras, creo que veo un brillo interior pero no sé si por miedo mío pienso que realmente no hay nada. Realmente nada sé… sólo espero que con el tiempo… conociéndote… sepa si sientes algo. Espero no rendirme y dejar de pensar en ti por miedo… espero no retirarme aunque sufra… Que luche por ti. Porque realmente sufro por… Un amor incierto, Eso es lo que siento. Eso es lo que pienso, Cada vez que te veo. Y si la vida no nos une al final… gracias por aparecer… volviste a encender la ilusión en mi vida… La rutina ya no me amarga porque cada minúscula cosa me recuerda que uno tiene que luchar por lo que uno siente. Espero que luche por ti… espero que algún día pueda ser tuyo… simplemente ser tuyo.

Espero que os haya gustado... la escribí hace un par de años por una chiquilla... al final no salí con ella por cosas de la vida.
Lástima que no salieras con ella. Desde luego se perdió a un poeta.
;)
Criticando el texto... Creo que abusas de los puntos suspensivos. Puedes cambiar muchos por puntos y comas. Y recuerda que después de un punto la siguiente letra va en mayúscula. A veces sí lo has puesto (parezco un profesor de literatura).
El contenido me ha gustado mucho. Y pensando en las repeticiones
Un amor incierto, Eso es lo que siento. Eso es lo que pienso, Cada vez que te veo.

Creo que quedaría muy bien en poema, acortando alguna frase para que encaje dentro de la métrica. La prosa que has escrito suena bastante musical. Como un poema.
Espero no haber sido demasiado crítico. Aunque siempre he creído que es la mejor manera de mejorar.
A mí me ha gustado mucho.
Un saludo!
Gracias ivsu!!!

De hecho es una poesía... sólo que para que no ocupase mucho lo quise poner de este modo. Gracias por la corrección ;) pero me gusta tal como está; aunque reconozco que muchas veces se me pira y me olvido de corregir cosas.

Lo de los puntos... pues como irás viendo es mi forma peculiar de escribir; es cierto que lo sustituyo por las comas y puntos y comas... pero por lo que me han dado ha entender está permitido.

Hombre, en mi tiempo de exámenes y ahora en el trabajo no escribo de ese modo logicamente.

Aún asi gracias por la corrección ;)

P.D. la verdad que a mucha peña le ha molado la poesía...
2 respuestas